Uso de quimicos

Me ayudan como echarles los quimicos a mis plantas pliz tengo 2 automaticas y una feminizada

  • Urgente pliz

    Votos: 0 0,0%
  • Ayudenme

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Thelma

Semilla
11 Agosto 2017
7
0
1
26
Hola buenas queria que me ayudaran lo que pasa esque tengo 3 plantas las cuales llevan 1 mes y 15 dias les compre quimicos para su crecimiento compre ata organics los quimicos son growth-c , flower-c , bloom-c y flavor nose bien usarlos nose como echarles los quimicos y ya que se hacen con 1 litro de agua puedo echar 2 quimicos en el mismo litro de agua o tiene que ser separado los quimicos y algunos quimicos dicen que no son compatible con el agua de riego a que se refiere eso si lso quimicos se echan en un litro de agua osea tendre que regarla 2 veses ? Ayuda pliz quien sabe bien de como echarles los quimicos .
 

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Hola Thelma...exacto, se mezclan en un litro de agua para riego o los que necesites...sigue las dosis que indica la marca...comienza con dosis bajas y vas subiendo paulatinamente.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelma

Thelma

Semilla
11 Agosto 2017
7
0
1
26
Ok pero por ejemplo puedo echar dos quimicos en la misma agua o primero es un quimico y depsues dejo de echarle ese y le echo el de la sigientr etapa eso no entiendo porque yo le echo dos quimicos en la misma agua osea los mezclo y las plantas ahora las primeras ojitas se pusieron amarrillas
 

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Todos en la misma agua...estás controlando pH? Generalmente se ponen amarilla cuando necesitan nutrientes y los nutrientes están disponibles en un rango de pH aprox 5.8 a 6.2.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelma

Thelma

Semilla
11 Agosto 2017
7
0
1
26
Controlar ph? No no lo hago nose ni como se hace lo que pasa esque soi principiante seria un placer mi me ayudaras
 

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Controlar ph? No no lo hago nose ni como se hace lo que pasa esque soi principiante seria un placer mi me ayudaras
Hay instrumentos de control para controlar muchos parámetros...sería bueno que tuvieras uno para el pH. Lo primero es saber con que agua riegas, si es de la llave saber que pH tiene (para ajustarlo) si tiene más deberás bajarlo, si tiene menos viceversa.
Hay productos para ajustarlo.
Lo que hago yo es bajar el pH ya que en mi casa es de 8.4 y lo ajusto a aprox. 6-6.2, luego mezclo los fertilizantes (puede ser más de uno).
Espero te haya aclarado algo jejej

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Yo bajo el pH con sulfato férrico, lo compré en el easy como a 2 lukas y media el medio kg, se usa para acidificar suelos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Thelma

Semilla
11 Agosto 2017
7
0
1
26
Y eso se aplica directo a la tierra o hay que mezclarlo con agua ? Y cuanto se le echa Si suponemos que esta elevado ?
 

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Se hace la mezcla con los fertilizantes y todo.
Para bajar hay que probar...ensayo y error.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelma

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Jijij puede ser...pero eso lo preparas en un envase y ahí vas probando....luego de varias veces ya sabrás que cantidad agregar y no tendrás problemas para adelante no más!!! Jejj

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelma

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
porque quimicos?no te has planteado usar organico?
Tu sabes que el los fertilizantes orgánicos también son químicos.
De hecho el agua mismamente es un producto químico.
El día que os de por entender la diferencia entre químico inorgánico y orgánico os abrirá bastante los ojos en el tema del cultivo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kochise
-