"cogollos" solo con hojas

tutolara

Semilla
10 Abril 2015
17
4
3
44
Buenas amigos...
Mi consulta se debe a que veo mis cogollos solo con muchas hojas, poco engorde y demasiada resina. tanto asi que se llega a ver blanca la planta. La tengo en indoor bajo un foco led. Ya corte hace un mes 3 plantas que afloraron bien pero esta en particular no a querido entrar a engordar sus frutos.
Estoy aplicando una vez a la semana 1,5 ml de top bloom con 1,5 de top candy (TopCrop)
Ya voy para el cuarto mes de flora y no han habido cambios.
Sera quizas que se estanco el crecimiento?
Seria bueno un lavado de raices ?
Lo que note es que las hojas estan como garras
Espero me puedan ayudar.






 

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Parece ser genético, que variedad es? muy bonita se ve, es mejor que tomes una foto sin el color del led para observar mejor las hojas y opinar si esta sobre fertilizada, aunque no lo parece. se le ve una resina brutal, yo que tu hasta la cruzaría con algún buen macho. se me parece a la deep chunk.
Saludos!
 
Última edición:

tutolara

Semilla
10 Abril 2015
17
4
3
44
Parece ser genético, que variedad es? muy bonita se ve, es mejor que tomes una foto sin el color del led para observar mejor las hojas y opinar si esta sobre fertilizada, aunque no lo parece. se le ve una resina brutal, yo que tu hasta la cruzaría con algún buen macho. se me parece a la deep chunk.
Saludos!
Hola
Gracias por comentar
Es una Furious Candy de Eva Seeds
Mañana cuelgo una foto sin led.
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Hola, yo la noto bien, solo me llama la atencion que lleve 4 meses de flora

A mi gusto poco top bloom, la dosis es de 2 a 4 ml por litro por semana, pero si no se ven carencia continua con esa dosis

Saludos
 

tutolara

Semilla
10 Abril 2015
17
4
3
44
Parece ser genético, que variedad es? muy bonita se ve, es mejor que tomes una foto sin el color del led para observar mejor las hojas y opinar si esta sobre fertilizada, aunque no lo parece. se le ve una resina brutal, yo que tu hasta la cruzaría con algún buen macho. se me parece a la deep chunk.
Saludos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pakal

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Sigo pesando que es genético, aunque quizás puedas tener un bloqueo, pero no creo que sea mucho, la planta es así. Lo que si es seguro es que si tienes 4 meses de fotoperiodo 12/12 si hay algo extraño.
 
Última edición:
-