Malísima experiencia cannabislandia

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
buenas pues eso que yo no soy de escribir cosas de este tipo pues pienso que no arreglan nada, pero me han quemado demasiado, no llega cuando tiene que venir nadie me avisa para decir que pasa, llamo yo a nacex y me dicen que el pedidoo ello no lo tienen , llamo a cannabislandia y que ha habido un problema ,pero el que ha tenido que intentar arreglarlo he sido yo ,nadie me llamó para avisarme e informarme y después d estar esperando me dice que tienen que volverlo a enviar que espere... poca responsabilidad y yo no puedo volver a confiar en esta tienda .
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
buenas pues eso que yo no soy de escribir cosas de este tipo pues pienso que no arreglan nada, pero me han quemado demasiado, no llega cuando tiene que venir nadie me avisa para decir que pasa, llamo yo a nacex y me dicen que el pedidoo ello no lo tienen , llamo a cannabislandia y que ha habido un problema ,pero el que ha tenido que intentar arreglarlo he sido yo ,nadie me llamó para avisarme e informarme y después d estar esperando me dice que tienen que volverlo a enviar que espere... poca responsabilidad y yo no puedo volver a confiar en esta tienda .
Esto no es publicidad que conste, solo mi experiencia personal en la tienda que pido habitualmente.

Yo no voy a hablar mal de esa tienda que ni conozco, solo pueden recomendar a la única Online que pido "LaMota" y solo puedo hablar maravillas de ella por razones de peso.

Ayer mismo me llego un pedido en 24H de Semillas de SensiSeeds regulares Maple Leaf y germinadas en 12h raíz fuera, además de una Magnun para una esquinita xD, germinación perfecta.

Llevaba 3 Magnums a la basura y Purple Khus de Buddha de mis Grows habituales, y ya hasta me daba vergüenza ir a decirle que si les compro una nevera nueva o que renueven Stock que si no las venden que madre mía.

Menos mal que son años y cada vez que voy por alguna germinación fallida, admiten que no es fallo mio pero ya es que hasta me da cosa y paso, pero clientes nuevos les tacharan de "es tu culpa" y muchos novatos estoy segura saben germinar y cultivar mejor que el que te atiende.

En casos así de semillas, ya es que me voy a lo seguro y mientras no me fallen, seguiré comprando Online alli, prefiero pagar 7€ de envió pero tener la seguridad de productos cuidados.

Eso si, los putos gastos de envió 7€ a C.R, 6 con tarjetas o ingreso en cuenta xD deberían bajarlos coño jajaja.

Luego se quejan los Grows físicos ONLY que pierden clientes

Cuidad de vuestros productos, donde nos dejamos el dinero los auto cultivadores en nuestra pasión que no nos sobra hoyga xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Este foro hasta hace unas semanas era de la misma gente que Cannabislandia, es decir sin Cannabislandia este foro no existiría.
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Pues a mi Growbarato me ha ido de puta madre, la atención 100%, si pasa algo con un envío o un producto te resuelven sin problema. Y todas las semillas que he comprado me han salido genial...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Esto no es publicidad que conste, solo mi experiencia personal en la tienda que pido habitualmente.

Yo no voy a hablar mal de esa tienda que ni conozco, solo pueden recomendar a la única Online que pido "LaMota" y solo puedo hablar maravillas de ella por razones de peso.

Ayer mismo me llego un pedido en 24H de Semillas de SensiSeeds regulares Maple Leaf y germinadas en 12h raíz fuera, además de una Magnun para una esquinita xD, germinación perfecta.

Llevaba 3 Magnums a la basura y Purple Khus de Buddha de mis Grows habituales, y ya hasta me daba vergüenza ir a decirle que si les compro una nevera nueva o que renueven Stock que si no las venden que madre mía.

Menos mal que son años y cada vez que voy por alguna germinación fallida, admiten que no es fallo mio pero ya es que hasta me da cosa y paso, pero clientes nuevos les tacharan de "es tu culpa" y muchos novatos estoy segura saben germinar y cultivar mejor que el que te atiende.

En casos así de semillas, ya es que me voy a lo seguro y mientras no me fallen, seguiré comprando Online alli, prefiero pagar 7€ de envió pero tener la seguridad de productos cuidados.

Eso si, los putos gastos de envió 7€ a C.R, 6 con tarjetas o ingreso en cuenta xD deberían bajarlos coño jajaja.

Luego se quejan los Grows físicos ONLY que pierden clientes

Cuidad de vuestros productos, donde nos dejamos el dinero los auto cultivadores en nuestra pasión que no nos sobra hoyga xD
Tienes growshop en la red que por un pedido de 50€ te lo mandan gratis y tú que veo que cultivas de banco, con un par de paquetes tienes los 50€ y son rápidos y fiables.
Ahora busco una noticia que encontré por la red donde dan el nombre de los mejores Growshop en calidad/precio.
Este foro hasta hace unas semanas era de la misma gente que Cannabislandia, es decir sin Cannabislandia este foro no existiría.
Y eso es verdad, sin cannabislandia esto no..., no.
Habla con ellos que es como se entiende la gente. Y vuelve a hablar dos veces, pero pide hablar con alguien que no sea el solo coge el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Aquí está.
Entra y ves la comparativa entre los mejores valorados por las opiniones y otros baremos.
GrowBarato no sale, ni creo que salga jamás...
Caro, mala gestión, si tienes problemas en una franquicia por la publicidad de GrowBarato Valencia, que hables con ellos te dicen. Que son una franquicia y no llevan la misma política, resumiendo.
Y no lo digo por inspiración de la ciencia infusa, me lo han comentado gente que tiene una franquicia.
https://mejorcomparo.com/growshop/
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Aquí está.
Entra y ves la comparativa entre los mejores valorados por las opiniones y otros baremos.
GrowBarato no sale, ni creo que salga jamás...
Caro, mala gestión, si tienes problemas en una franquicia por la publicidad de GrowBarato Valencia, que hables con ellos te dicen. Que son una franquicia y no llevan la misma política, resumiendo.
Y no lo digo por inspiración de la ciencia infusa, me lo han comentado gente que tiene una franquicia.
https://mejorcomparo.com/growshop/
Joooo, pues le echaré un vistazo a la comparativa. Supongo que he tenido mucha suerte, mi experiencia ha sido positiva. Probaré con otros para tener mayores referencias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Oyes, no me lo invento y la verdad es que entra en Tecnocultivo o en Eurogrow y compara precios con cualquier otra web que no salga en esas.
Luego nos comentas a ver si hay que decir a los señores de GrowBarato que tienen que cambiar su nombre GrowElMasCaro.
Encima es que ves vídeos de ellos y se lo creen. A Javi( Chinesta, el de los vídeos ) se lo han dicho en algún directo de YouTube y no sabe cómo responder.
Que si, que no serán los más baratos pero su calidad, el equipo que hay detrás, etc, etc.
Vamos, lo que cualquier Growshop tiene. Solo que el de Erik, el dueño, ha de ser especial para cobrar 20€ más en un mismo balastro, 30€ largos en el mismo armario, 6€ más en el mismo fertilizante o 7€ en la misma bombilla.
Son mágicos en ese Grow? Tocan los productos y salen solas las plantas?
Juzgar vosotros.
Un muy buen antiguo cliente( antiguo por qué sigo cultivando pero jamás volveré a comprar ahí, lo mismo que en Cultivando.net, solo que estos últimos te roban a la cara y pasan de todo, no responden, no nada. Cohen la pasta y no te mandan todo y luego reclama donde quieras que les suda la polla ) y amigo de Javi, el que menos culpa tiene de nada. Solo ser la cara de su trabajo.
Joooo, pues le echaré un vistazo a la comparativa. Supongo que he tenido mucha suerte, mi experiencia ha sido positiva. Probaré con otros para tener mayores referencias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kikoriverweer
D

Deleted member 130922

Invitado
A growbarato ya hace que lo caparon..
En un principio tenían buenos precios porque hacían con ellos lo que les pasaba por los huevos, sin respetar los precios que les ponía el distribuidor que les servía.
Hace un par de años mi amigo que tiene un grow me lo dijo, que el distribuidor estaba recibiendo muchas quejas de la gente del sector de la zona y que les habían pegado el toque. Que si no les hacían caso que les dejarían de suministrar. Igual por eso ahora tiene los precios más caros..
Growbarato y tecnocultivo son de mi zona y sin ninguna duda compraría en tecno.
Aún que mejor que mi colega ninguno..ya que me saca los paquetes de semillas muy baratos y nunca me cobra el puto iva.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el grow que más factura de España es con mucha diferencia Alchimia. y precisamente no son los más baratos (más bien son los más caros), ni tampoco son los que más ofertan, tienen un catálogo muy muy pequeño.

entre los más baratos está Cannabislandia COMPROBADO. siempre tienen ofertas en semillas, mínimo un 20%. y en cuanto a catálogo, es con muchísima diferencia el más amplio, lo que no tienen otros lo tienen ellos, y si no lo tienen lo consiguen.

servicio... todos son buenos hasta que patinan, que todos lo hacen. yo no he tenido problemas nunca con ninguno, para mi todos son buenos, más baratos o más caros.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Este foro hasta hace unas semanas era de la misma gente que Cannabislandia, es decir sin Cannabislandia este foro no existiría.
Desconocía ese dato Scrasfi !
Es mas no conozco ni Cannabislandia, le daré un ojo a ver que tienen !

Por cierto aprovecho para preguntaros si conocéis alguna tienda Online o física, que pueda pedir paquetes de genéticas de USA, o sea de importación de casas de allí que sea fiable y si admite PayPal mejor que tarjeta, me da cosa meter la tarjeta en Webs a veces xD

Estoy en busca de la Girl Scout Cookies en regulares por supuesto para sacar madre y ando informandome por webs inglesas a ver que banco ofrece la mas original , y otras que se me antojen del otro lado del charco.
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
A growbarato ya hace que lo caparon..
En un principio tenían buenos precios porque hacían con ellos lo que les pasaba por los huevos, sin respetar los precios que les ponía el distribuidor que les servía.
Hace un par de años mi amigo que tiene un grow me lo dijo, que el distribuidor estaba recibiendo muchas quejas de la gente del sector de la zona y que les habían pegado el toque. Que si no les hacían caso que les dejarían de suministrar. Igual por eso ahora tiene los precios más caros..
Growbarato y tecnocultivo son de mi zona y sin ninguna duda compraría en tecno.
Aún que mejor que mi colega ninguno..ya que me saca los paquetes de semillas muy baratos y nunca me cobra el puto iva.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
De Tecnocultivo me encanta este vídeo, nunca pedí nada a ellos pero me flipa, lo vi hace años y hace poco meses me pedi un Aero similar, para los esquejes, concretamente uno de la marca Nutriculture, este es similar no es el mismo:
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Tienes growshop en la red que por un pedido de 50€ te lo mandan gratis y tú que veo que cultivas de banco, con un par de paquetes tienes los 50€ y son rápidos y fiables.
Ahora busco una noticia que encontré por la red donde dan el nombre de los mejores Growshop en calidad/precio.
Gracias ! Cultivo de Banco regulares sobre todo para sacar mis propias selecciones y de Esquejes de intercambio, hoy mismo me llegaron unas genéticas en esqueje de aquí del foro cremitas xD, por citar algunas,

Banana Khus, Cheese UK, Widow Poligonera, Damnesia, Deep Chunk X (no me acuerdo del cruce ahora xD) Grapefruit, entre otras geniales !

Me gusta ir al 50% 50%, de Banco pedí Maple Leaf de SensiSeeds regulares, una de las joyas para hacer hachís del mítico pueblo de Mazar i Sharif : )
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Gracias ! Cultivo de Banco regulares sobre todo para sacar mis propias selecciones y de Esquejes de intercambio, hoy mismo me llegaron unas genéticas en esqueje de aquí del foro cremitas xD, por citar algunas,

Banana Khus, Cheese UK, Widow Poligonera, Damnesia, Deep Chunk X (no me acuerdo del cruce ahora xD) Grapefruit, entre otras geniales !

Me gusta ir al 50% 50%, de Banco pedí Maple Leaf de SensiSeeds regulares, una de las joyas para hacer hachís del mítico pueblo de Mazar i Sharif : )
Yo soy de sativas o indicas. Los 50/50 no me hacen mucha gracia pero es María, que quieres que te diga.
Yo ahora fumado súper silver haze y amnesia haze.
Si que tengo una buena reserva, buba kush, black domina, dinachem, Serious Happines, bastante Jack Herer x W Widow en normal y auto y bastantes que se me quedan en el tintero.
El año desde noviembre hasta abril es muy largo y hay que hacer acopio.
Pero yo soy o de haze o de indicas, indicas, aunque reconozco que todas estas cosas Kush que vienen del otro lado me inspira buen rollo.
Unas California Orange y Amnesia Kush tengo puestas ahora, se lo currar estos yankees.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Las que menos me gustan, pero vuelvo a lo mismo, María es, son las skunk, las que son muy afrutadas como la grapefruit, C99, Bubblegum y a la que más "manía tengo", que creo que no la volveré a cultivar en años es la Critical.
La han desvirtuado tanto...para recortar días de flora es fenomenal, pero hasta ahí.
Un par de Critical Jack tengo puestas y la volveré a poner muchas veces.
Critical Mist de Delicious quiero poner, que es fenomenal para cruces pero la han trillado tanto... Hasta Genethiks tiene su kritikal bilbo pero por qué aislaron un esqueje, más o menos, como la cordobesa famosa del sur, esa selección de Amnesia.
O haces una selección o la variedad se desvirtúa. Más siendo 100% comercial.
En los grows los paquetes de 50 y 100semis vuelan cada temporada de exterior.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No es solo tener semillas. Es armarios, fertilizantes, etc, etc.
cannabislandia, insisto, tiene mucho más catálogo que todos los grows que habéis dicho, y mucho mejor precio. Armarios? tecno tiene 14 modelos, cannabislandia más de 70. Abonos? tecno tiene 19 fabricantes, cannabislandia unos 80... llevo 20 años pateándome grows por internet.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
cannabislandia, insisto, tiene mucho más catálogo que todos los grows que habéis dicho, y mucho mejor precio. Armarios? tecno tiene 14 modelos, cannabislandia más de 70. Abonos? tecno tiene 19 fabricantes, cannabislandia unos 80... llevo 20 años pateándome grows por internet.
Si no te estoy diciendo nada. Ni que tal o cual tenga o sea.
Solo apuntillo que no solo son las semis, son el resto de historias que hacen falta. Sin más.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
cannabislandia, insisto, tiene mucho más catálogo que todos los grows que habéis dicho, y mucho mejor precio. Armarios? tecno tiene 14 modelos, cannabislandia más de 70. Abonos? tecno tiene 19 fabricantes, cannabislandia unos 80... llevo 20 años pateándome grows por internet.
Valla, yo aun recuerdo cuando iba a comprar al primer grow que abrieron en valencia, en el carrer dels tomassos en ruzafa, alla por el 97/98. Quien iba a suponer en lo que se convertirian despues jaja.

http://valenciaplaza.com/akamon-una-venta-millonaria-con-tinte-valenciano

Yo e pillado cosas en muchos grows y solo tuve problemas con un paquete de ak47 que no germino bien y me lo cambiaron sin problemas.
Suelo pillar bastantes semis en grows que las venden sueltas por tener mas variedad y tampoco e tenido problemas. Alguna no germina de vez en cuando pero entra dentro de lo normal, es imposible garantizar el 100% de germinacion.
Yo cuando pillo semis y falla una, no la suelo reclamar, me jodo y punto, aunque cuando es una de las caras toca los webs jaja. Si ya fallan varias si que me quejaria pero de momento no se a dado el caso.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo soy de sativas o indicas. Los 50/50 no me hacen mucha gracia pero es María, que quieres que te diga.
Yo ahora fumado súper silver haze y amnesia haze.
Si que tengo una buena reserva, buba kush, black domina, dinachem, Serious Happines, bastante Jack Herer x W Widow en normal y auto y bastantes que se me quedan en el tintero.
El año desde noviembre hasta abril es muy largo y hay que hacer acopio.
Pero yo soy o de haze o de indicas, indicas, aunque reconozco que todas estas cosas Kush que vienen del otro lado me inspira buen rollo.
Unas California Orange y Amnesia Kush tengo puestas ahora, se lo currar estos yankees.
Me entendiste mal jaja, me refería al 50% 50% en que me gusta basar mi cultivo en un 50% esquejes de intercambios por ejemplo, y un 50% en semillas regulares que me gusta comprar de las puras, luego me hago mis propios cruces cuando veo algo que destaca, ejemplo: Compre hace unos dias Maple Leaf de Sensi Seeds regulares para hacer madre Hashisera de Mazar i Sharif, considerado el mejor del mundo, esta cepa es 100% indica y pura, su árbol genealógico en Seeds finders es este, de los arboles genealógicos mas cortos que veras:
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Maple_Leaf_Indica/Sensi_Seeds/

O sea, yo soy de Indicas 100% o de Sativas 100%, soy de extremos aunque admito en mi jardín algunos híbridos claro, porque no !!!

Esta semana recibí algunos clones muy raros, V.B.T Vietnam Black x Thai (Barnamanda C.C)
V.B x Deep Chunk (Barnamanda C.C)
Banana Khus, del Clon legendario
Grape Fruit
Y algunos que estoy por recibir aun !
 
Última edición:

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Oyes, no me lo invento y la verdad es que entra en Tecnocultivo o en Eurogrow y compara precios con cualquier otra web que no salga en esas.
Luego nos comentas a ver si hay que decir a los señores de GrowBarato que tienen que cambiar su nombre GrowElMasCaro.
Encima es que ves vídeos de ellos y se lo creen. A Javi( Chinesta, el de los vídeos ) se lo han dicho en algún directo de YouTube y no sabe cómo responder.
Que si, que no serán los más baratos pero su calidad, el equipo que hay detrás, etc, etc.
Vamos, lo que cualquier Growshop tiene. Solo que el de Erik, el dueño, ha de ser especial para cobrar 20€ más en un mismo balastro, 30€ largos en el mismo armario, 6€ más en el mismo fertilizante o 7€ en la misma bombilla.
Son mágicos en ese Grow? Tocan los productos y salen solas las plantas?
Juzgar vosotros.
Un muy buen antiguo cliente( antiguo por qué sigo cultivando pero jamás volveré a comprar ahí, lo mismo que en Cultivando.net, solo que estos últimos te roban a la cara y pasan de todo, no responden, no nada. Cohen la pasta y no te mandan todo y luego reclama donde quieras que les suda la polla ) y amigo de Javi, el que menos culpa tiene de nada. Solo ser la cara de su trabajo.
Es cierto yo no vuelvo a cultivando.net, me compre unas automáticas que planté en marzo y ahora están floreciendo, les he preguntado y pasan como de comer mierda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-