BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

D

Deleted member 173446

Invitado
Hola gente busco intercambiar semillas de calidad,equipos o productos.. ofresco esporas para el cultivo de setas magicas
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola a todos, sigo investigando el foro y me encuentro con esta sección que curiosamente no tiene actividad hace unos meses y me parece súper raro ya que al ser nuestro país totalmente anti con el tema importación y comercialización de semas deberíamos estar a pleno intercambiando esquejes o semas para tener más variedad. Soy conciente que gran parte de nosotros sabe donde conseguir semillas de calidad pero es bien sabido que los precios son usureros. La otra vez en un grow me ofrecían semillas a $600 cada una. Una locura. Por mi parte tengo la suerte de tener amigos que viajan frecuentemente y me traen las que le pido. Con el correr de los años me topé también con muchos vivos que dicen tengo X variedad de tal banco y la saca del prensado, por lo que en mi caso dejé de intercambiar semas con desconocidos y sólo intercambiaba esquejes enraizados, pero bueno, ahora soy yo el desconocido. Para arrancar nuevamente con esta iniciativa yo tengo para intercambiar semas propias de Moby dick x Jamaica Blue mountain regulares, muchas. También tengo 1 Blueberry de Dutch Passion y 1 Moby Dick de Dinafem. Estas 2 últimas feminizadas. También en breve voy a sacar una tanda de esquejes de MD x JBM, aproximadamente unos 30. Por mi parte estoy buscando hace tiempo una deep chunk para hacer aceite pero es una variedad difícil de encontrar pura y sólo consigo cruzas. Cualquier otra indica pura por favor avisen que de acuerdo a sus propiedades me sirve para lo que la necesito. Para el lado recreativo me gustaría mucho una Kali, una Power Plant o una clásica Destroyer. Si a alguien le interesa por favor mande MP. Disculpen lo extenso del mensaje.

Saludos!
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
me gustaria probar esas md x jbm pero no tengo qe ofrecer al cambio jajaj una pena pero buena suerte con eso salu2
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Tengo semas de : Desfran . Pappas Candy. Destroyer. Nacho 's Bud . Black lebanon . Exo evania . Blueberry. Auto austral Haze. Sugar black rose.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Acumbayá

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Tengo semas de : Desfran . Pappas Candy. Destroyer. Nacho 's Bud . Black lebanon . Exo evania . Blueberry. Auto austral Haze. Sugar black rose.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Que grandeee lokoooosesteee! ... de ser un plaga... en menos de un año... mirate... altas genéticas, muy buenas todas! (menos la anteúltima). jejej :D
En la marcha o en algún encuentro canábico nos veremos.
Saludos y buenos humos.

En lo personal me interesa BLUEBERRY. Un amigo puso 2 Blue Dream, de la mejor posiblemente ligue un esqueje. Si no fuera así me gustaría arrancar desde sema.
@AireDeLaCosta Esa morphine blue ya la cultivaste alguna vez?? ...
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Que grandeee lokoooosesteee! ... de ser un plaga... en menos de un año... mirate... altas genéticas, muy buenas todas! (menos la anteúltima). jejej :D
En la marcha o en algún encuentro canábico nos veremos.
Saludos y buenos humos.

En lo personal me interesa BLUEBERRY. Un amigo puso 2 Blue Dream, de la mejor posiblemente ligue un esqueje. Si no fuera así me gustaría arrancar desde sema.
@AireDeLaCosta Esa morphine blue ya la cultivaste alguna vez?? ...
Jajajaj de ser un plagaa . Y viste malpi conoci gente copada e hice muchos intercambios y decir q empece con unas NN la verdad q si ay q juntarnos y intercambiar e visto q tuviste una destroyer esqueje. Yo tengo una destroyer ya tiene semillas la cruce con un macho desfran . Y también la Nacho "s Bud esa si es esqueje tambien esta cruzada con la desfran.hasta polinizo vist jajaja aprendí muchode aca y leyendo.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Hola tengo esquejes de super lemon haze regular feminizada, quisiera cambiar por algunas semas automaticas de cualquier variedad interesados dejen un msj


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Buenas, soy de córdoba capital busco comprar semillas/esquejes de cualquier variedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-