Cultivo interior bajo consumo (105w)

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
El siguiente es un armario de 45×75×170. La iluminacion son 2 bajo consumo de 105w (luz fria) durante las dos primeras semanas. Luego, a partir de la tercera semana incorporo una lampara mas BC de 105w de modo que funciona con 315w de luz fria en crecimiento y 315w luz calidad en floracion.
Posee intractor y extractor. Los cuales no prendo las primeras semanas para mantener la humedad alta como lo requieren las plantulas.
Aca dejo una foto del armario para que tengan una idea..20170905_172426.jpg

Aca le dispuse unas macetas a modo de ilustracion.
Ademas le incorporo co2 mediante un sistema casero con levadura y azucar.. Muy sencillo para cultivos en espacios reducidos..
Este es el resultado que obtengo con este armario en 3 meses. Y medio aprox.. Contando con 6 semanas de creci y 8 de flora.
20170901_103134.jpg

Por el momento tengo una reserva de flores asi que me da un poco de tiempo para empezar en septiembre..
Asi que.. Mis queridas amigos.. Saludos.








 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Bruno! Cómo estás hermano? Soy novato en esto y quiero empezar mi mini cultivo, estoy planeando hacer algo muy similar a lo tuyo, comenzar con uno o dos focos de 105w, luego subir a 3 focos de 105w para crecimiento pero a diferencia de ti yo quiero poner tres focos cálidos para flora pero de al menos 125w. Me inspiró tu cultivo! Y quería preguntarte qué tanto rendimiento alcanzas (en gr secos), cuántas plantas pones, y si me puedes compartir algunas fotos de tus plantas más bonitas que haz sacado y las más productoras jajaja o las que tengas, pero de la planta completa :) me serviría mucho para darme una idea. Saludos amigo!
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
El siguiente es un armario de 45×75×170. La iluminacion son 2 bajo consumo de 105w (luz fria) durante las dos primeras semanas. Luego, a partir de la tercera semana incorporo una lampara mas BC de 105w de modo que funciona con 315w de luz fria en crecimiento y 315w luz calidad en floracion.
Posee intractor y extractor. Los cuales no prendo las primeras semanas para mantener la humedad alta como lo requieren las plantulas.
Aca dejo una foto del armario para que tengan una idea..Ver el adjunto 598144

Aca le dispuse unas macetas a modo de ilustracion.
Ademas le incorporo co2 mediante un sistema casero con levadura y azucar.. Muy sencillo para cultivos en espacios reducidos..
Este es el resultado que obtengo con este armario en 3 meses. Y medio aprox.. Contando con 6 semanas de creci y 8 de flora.
Ver el adjunto 598145

Por el momento tengo una reserva de flores asi que me da un poco de tiempo para empezar en septiembre..
Asi que.. Mis queridas amigos.. Saludos.







Ostia q buenos resultados sacas tío yo estoy liao con 150 w agrolite dual y le meteré otra de 105 w floración bajo consumo o 150 w bajo consumo floración es decir 300w haber como m va de momento solo tengo 2 bajo 150 w haber como salen...
 
-