[SCROG - 250W] - LSD y SexBud feminizadas

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
Buenas, os llevo leyendo un tiempo a todos, pero no publicaba casi ningún mensaje. He aprendido mucho y en base a todo lo que he podido leer por muchos post que he seguido etc... me decido a publicar un seguimiento de estás dos variedades que he seleccionado para mi primer cultivo y ademas mi primer tema en el foro :D:D:D

Tras esa breve introducción os explicaré en que consistirá el cultivo y esas cosas:

- Las medidas del armario son 60x60x170
- Un "CoolBox" casero para el foco
- 3 macetas de tela TEX POT negras de 7 L como maceta final de las plantas
- Para crecimiento: Pure Light MH 250W
- Para floración: Sylvania HPS 250W
- Extractor 24 horas encendido
- Intracción pasiva
- Medidor de pH gotas
- Como sistema anti olor he optado por: OZONIZADOR CORNWALL ELECTRONICS (7W-200MG/H)
- Sustrato Compo Sana Universal (tal cual viene, sin añadirle nada extra)
- Abonos y fertilizantes:

· Plagron (Alga Grow, Alga Bloom y Green Sensation)
· Top Crop (Deeper Underground)
· Atami (Blossom Builder Liquid)
- Termohigrometro
- Humidificador por ultrasonidos de 1 membrana Mist Maker
- Y por último, las semillas que son: 2 SexBud del banco Female Seeds y 1 LSD del banco Barney's Farm.

Las semillas se germinaron con el metodo del tupper y las servilletas el día 5 de agosto de 2017. Después fueron puestas en jiffys donde crecieron un poco para ser trasplantadas a "mini-macetas" hechas con el culo de una botella (en las fotos se puede apreciar). Ahora están en unas macetas de unos 3-4 L donde se desarrollará su etapa de crecimiento. Para la floración usaré las macetas textiles de 7 L.



Fotos del día 9/08/17
Puestas en el armario con el foco de crecimiento Pure Light MH 250W bastante lejos
de las plantas. No disponía aun del humidificador en ese momento por lo que tuve que subir la humedad con toallas y trapos mojados.







Fotos del día 11/08/17
Riegos con agua reposada 24h (80% agua de ÓSMOSIS y el resto agua del grifo) y el pH regulado a 5,5 -5,8.







Fotos del día 17/08/17
Riegos con agua reposada (70-80% agua de ÓSMOSIS y el resto agua del grifo), pH regulado a 5,5 - 5,8 y enraizante natural de lentejas.





Fotos del día 21/08/17

Riegos con agua reposada (70-80% agua de ÓSMOSIS y el resto agua del grifo), pH regulado a 5,5 - 5,8 y Deeper Underground(TOP CROP)






Fotos del día 22/08/17
Riegos con agua reposada (70-80% agua de ÓSMOSIS y el resto agua del grifo) y pH regulado a 5,5 - 5,8





Fotos del día 25/08/17
Riegos con agua reposada, pH regulado a 5,5 - 5,8 y Deeper Underground(TOP CROP)






Fotos del día 11/09/17
Fotoperiodo 18/6 (crecimiento). Riego con agua reposada (70-80% agua de ÓSMOSIS y el resto agua del grifo), pH regulado 5,8 - 6 y 1 ml de Alga Grow por cada litro y medio (uso de momento dosis bajas ya que por la propia tierra hace unos días mostró un poco de sobre fertilización)






Bueno eso es todo hasta ahora, pronto actualizaré con nuevas fotos...
Saludos!!! :rolleyes:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
prestadme una silla , nono mejor una butaca o un sillón

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Saven

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
He estado revisando las nenas con mucho detenimiento y dos de ellas (las 2 semillas SexBud de F.S.) ya me han mostrado que son hembras :p

Respecto a la LSD, estimo que en un par de días podré ver su sexo...

He regado con agua y el pH regulado a 5,8 - 6, con 300 ml cada una, en macetas de unos 3,5 - 4 L.

Saludos y buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
ACTUALIZACIÓN DÍA 15/09/2017
-Se han bebido los 300 ml del ultimo riego bastante rápido, hoy regaré con otros 300 ml para que estén secas el lunes que realizaré el trasplante...

El riego consistirá en: agua reposada (80% filtro osmosis y resto agua grifo), 1 ml de Alga Grow (Plagron) por cada litro y pH regulado a 5,8 - 6.
 

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
También tienes el pack de ata organics?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Holaa piuradise, yo compré Alga Grow y Alga Bloom, ambos de PLAGRON. Los demás abonos/fertilizantes son regalados o de algún amigo :)
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
se ven muy bien las llevas de maravilla, vaya yo solo doy alga c y dare bloom c en foliar y solo cuando parece que amarillea algo de grow c pasate por mi segui un saludo y suerte
 

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
se ven muy bien las llevas de maravilla, vaya yo solo doy alga c y dare bloom c en foliar y solo cuando parece que amarillea algo de grow c pasate por mi segui un saludo y suerte
Gracias por pasarte compañero!!
Ya me pasé por tu segui, me quedo atento a ver como te va :)
Saludos!
 
-