SOMANGO Tierra Madre floración

Rastafurius

Semilla
15 Junio 2017
23
14
3
32
Muy buenas!
Esta es una SOMANGO plantada en tierra madre el 25 de marzo aproximadamente con 50l de ligth mix y estiercol de caballo en un pequeño bosque de durango, provincia de bizkaia más conocido como Euskadi tropical!

Principalmente a sido regada con agua de lluvia y unos 5-6 riegos con biogroow y bibloom, hace dos días le añadi guano de murciélago en la base de la planta para que vaya bien nutrida en esta última fase y en estos días le agregaré un poco de PK13-14.

La planta medirá 1,70 mínimo y hacen falta unas 3-4 personas para rodearla con los brazos, le hice poda de "bajos" unas ramas fuera no muchas por que está en flora y me daba miedo estresarla y con unos palos y cuerdas la e abierto hacia los lados para que penetre el sol lo máximo posible.

Primer cultivo guerrilla enserio, e tenido otros pero nos robaban, no tenía conocimientos suficientes y era hacer el tonto, este es el 3 año que planto en maceta en casa y por eso decidí hacer una de guerrilla y parece que algo e aprendido!! Subiré otra foto de las del balcón pero primero la SOMANGO!

Se aceptan críticas y consejos todo sea por mejorar! Buenos humos amigos!
Las imágenes están con eso negro dibujado para reducir el peso y poder subirla.IMG_20170830_114520.jpg IMG_20170830_114422.jpg IMG_20170830_114253.jpg
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Muy buenas!
Esta es una SOMANGO plantada en tierra madre el 25 de marzo aproximadamente con 50l de ligth mix y estiercol de caballo en un pequeño bosque de durango, provincia de bizkaia más conocido como Euskadi tropical!

Principalmente a sido regada con agua de lluvia y unos 5-6 riegos con biogroow y bibloom, hace dos días le añadi guano de murciélago en la base de la planta para que vaya bien nutrida en esta última fase y en estos días le agregaré un poco de PK13-14.

La planta medirá 1,70 mínimo y hacen falta unas 3-4 personas para rodearla con los brazos, le hice poda de "bajos" unas ramas fuera no muchas por que está en flora y me daba miedo estresarla y con unos palos y cuerdas la e abierto hacia los lados para que penetre el sol lo máximo posible.

Primer cultivo guerrilla enserio, e tenido otros pero nos robaban, no tenía conocimientos suficientes y era hacer el tonto, este es el 3 año que planto en maceta en casa y por eso decidí hacer una de guerrilla y parece que algo e aprendido!! Subiré otra foto de las del balcón pero primero la SOMANGO!

Se aceptan críticas y consejos todo sea por mejorar! Buenos humos amigos!
Las imágenes están con eso negro dibujado para reducir el peso y poder subirla.Ver el adjunto 596471 Ver el adjunto 596472 Ver el adjunto 596473
Kristona!! Oso politte landarie!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastafurius

Rastafurius

Semilla
15 Junio 2017
23
14
3
32
Muy guapa esa somango;) ¿es la de soma?
Buenas DrakonF1 gracias por pasarte
!! la verdad que nose de que banco proceden, yo la compre en el grow de aquí del pueblo, ya crecidita unos 10cm, tengo que pasarme por allí a si que si me acuerdo ya le preguntó y te digo.
 

Rastafurius

Semilla
15 Junio 2017
23
14
3
32
Yo queria una euskadi tropikaal!oso politte ta animo, ea eztun euri asko itten hillabete hontan ta dena ongi ateatzen den

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Aúpa baserritarra parkatu arinago es erantzuteagatik ez dut denborarik eukin,
Para que todos entiendan, no e tenido tiempo, ayer pasé a ver la SOMANGO y sorpresa... Un rama había partido supongo por la lluvia y viento que menudo septiembre de ....... Esta haciendo, algunos cogollos tenían brotitis y los corte el resto de planta se veía bien este fin de semana subiré unas fotos de la SOMANGO y las de casa que la guanábana está a punto de ser cosechada y vaya pepos am salido! Dejo una foto aquí de hace unos días de la guanabana y el finde subo de todo un poco y una pregunta

Algunos cogollos está prácticamente echos otros en cambio están con los pelitos blancos aún, vosotros cortarías los que supuestamente están listos y dejar el resto unos días más ? Es que yo siempre e sido de cosechar toda la planta a la vez me da cosa hacerle cortes y dejar parte sin cortar, merece la pena o espero unos días más y pillo todo de golpe?

Aquí la guanábana con sus 14 porras.
IMG_20170914_185022.jpg IMG_20170914_185038.jpg IMG_20170914_185147.jpg IMG_20170909_122343.jpg

Esta última foto tiene 1 semana las otras son recién echas. Un saludo a todos y mucha suerte en esta recta final!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Aúpa baserritarra parkatu arinago es erantzuteagatik ez dut denborarik eukin,
Para que todos entiendan, no e tenido tiempo, ayer pasé a ver la SOMANGO y sorpresa... Un rama había partido supongo por la lluvia y viento que menudo septiembre de ....... Esta haciendo, algunos cogollos tenían brotitis y los corte el resto de planta se veía bien este fin de semana subiré unas fotos de la SOMANGO y las de casa que la guanábana está a punto de ser cosechada y vaya pepos am salido! Dejo una foto aquí de hace unos días de la guanabana y el finde subo de todo un poco y una pregunta

Algunos cogollos está prácticamente echos otros en cambio están con los pelitos blancos aún, vosotros cortarías los que supuestamente están listos y dejar el resto unos días más ? Es que yo siempre e sido de cosechar toda la planta a la vez me da cosa hacerle cortes y dejar parte sin cortar, merece la pena o espero unos días más y pillo todo de golpe?

Aquí la guanábana con sus 14 porras.
Ver el adjunto 598344 Ver el adjunto 598345 Ver el adjunto 598346 Ver el adjunto 598347

Esta última foto tiene 1 semana las otras son recién echas. Un saludo a todos y mucha suerte en esta recta final!
Una pena lo de la rama rota...suele pasar.
Respecto a cortar por trozos...yo no soy partidario ya que al cortar provocas la perdida de savia, que agentes patogenos infecten la planta por el floema...mejor espera unos dias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastafurius

Rastafurius

Semilla
15 Junio 2017
23
14
3
32
Una pena lo de la rama rota...suele pasar.
Respecto a cortar por trozos...yo no soy partidario ya que al cortar provocas la perdida de savia, que agentes patogenos infecten la planta por el floema...mejor espera unos dias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Mira yo no sabía eso de la savia y demas, pues la dejaré unos días más, el martes que viene lavado de raíces y sábado cosechar jik eskerrik baserritarra!
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Precioso balcón compañero. Y tendrás buenos vecinos también no? :D
Me quedo a ver que tal sigue, que está interesante.
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastafurius

Rastafurius

Semilla
15 Junio 2017
23
14
3
32
Este finde pase a ver que tal y parece que está tirando sin problemas después de la rama rota...Para finales de mes creo que estará lista.
Se me olvidó hacer fotos y hice una antes de marchar.
IMG-20170924-WA0026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Rastafurius

Semilla
15 Junio 2017
23
14
3
32
Muy guapa esa somango;) ¿es la de soma?
Compi, que fechas cosechaste tu la SOMANGO? Es que no e tenido tiempo para ir, el otro día pase pero ni fotos me dio tiempo hacer y no me fijé mucho en las flores pero mirando en internet por el cosecha del 15 a finales de septiembre lo ves bien? A ver si luego puedo pasar y subo fotos para un pronóstico más exacto. Gracias de antemano!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Compi, que fechas cosechaste tu la SOMANGO? Es que no e tenido tiempo para ir, el otro día pase pero ni fotos me dio tiempo hacer y no me fijé mucho en las flores pero mirando en internet por el cosecha del 15 a finales de septiembre lo ves bien? A ver si luego puedo pasar y subo fotos para un pronóstico más exacto. Gracias de antemano!
Para saber cuando esta lista solo te hace falta un microscopio o una lupa y mirar los tricomas;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastafurius
-