~El jardín del edén~

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La pinta es de 11 sobre 10...está perfecta,lo de la producción pues poniendo la mata en el suelo no se nota tanto que es poco productora,cuando llenas un indoor de skunk,y pesas la cosecha y después lo llenas de peyote o de pck,pues sí que se nota...pero es lo que tienen las exquisiteces,que dan algo menos pero también con sabores y cualidades imcomparable a lo más comercial.
¿Que cultivas en Canarias no?se nota ese clima de las islas:)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La pinta es de 11 sobre 10...está perfecta,lo de la producción pues poniendo la mata en el suelo no se nota tanto que es poco productora,cuando llenas un indoor de skunk,y pesas la cosecha y después lo llenas de peyote o de pck,pues sí que se nota...pero es lo que tienen las exquisiteces,que dan algo menos pero también con sabores y cualidades imcomparable a lo más comercial.
¿Que cultivas en Canarias no?se nota ese clima de las islas:)
No bro, Baleares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No bro, Baleares.
Baleares? Soy de Ibiza y vivo en Mallorca así que suelo estar x las 2. Si eres de una de las 2 y te apetece, nos echamos unos cuando quieras. ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenas compañeros!
Haré un seguimiento por cuarto año consecutivo. Parto de 3 critical+ regulares, una chronic y una black domina. Éstas últimas recién nacidas. De todas ellas elegiré 2 para ir a tierra madre, y luego más adelante pondré una malawii y una peyote purple. También germinaré 10 autos a finales de este mes para ir a tierra madre. Las c+ están puestas a germinar el 16 de marzo. Un saludo!
Critical + regulares ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Pff... callate que compre 4 en los chinos, 3 euros y pico cada uno vaya timo. Voy a tener que ir por los bares a mendigar xD!
Joder, menuda ruina:eek: los botes seran como minimo de 1L no? , vas a pagar mas en botes que lo que hayas invertido en las plantukis :D
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pero el gasto en botes para mi es distinto que el de abonos y sustrato, un bote te puede durar toda la vida así que lo importante es que sea bueno,de los herméticos quiero decir
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pero el gasto en botes para mi es distinto que el de abonos y sustrato, un bote te puede durar toda la vida así que lo importante es que sea bueno,de los herméticos quiero decir
Claroo utilozo los de cristal herméticos
Los mejores son los de aceitunas gigantes que entran unos cuantos gramos 250 o asi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esos mismos uso. Los que tengo caben unos 200 x ay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué plantón la malawi....verás como vas a correr por el campo cargado de electricidad como pollo sin cabeza con medio porro jajaja ¿Era la feminizada no?
Yo también uso botes de aceitunas de cristal,y de algunas verduras que vienen al natural y son grandecitos,te sale más barato comprar eso de productos consumibles que ir al chino a por botes.Otra opción también es botes de colacao,nesquit,las cajas del tabaco de liar helicoidales tipo chester,winston,marlboro también sirven y las cajas de los vinos cuando compras un pack de esos de oferta también son bastante buenas a veces de haya,roble o pino,yo tengo una de esas y ningún cogollo va a cristal antes de pasar por ahí 15 días(manías de la edá jjj).
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Qué plantón la malawi....verás como vas a correr por el campo cargado de electricidad como pollo sin cabeza con medio porro jajaja ¿Era la feminizada no?
Yo también uso botes de aceitunas de cristal,y de algunas verduras que vienen al natural y son grandecitos,te sale más barato comprar eso de productos consumibles que ir al chino a por botes.Otra opción también es botes de colacao,nesquit,las cajas del tabaco de liar helicoidales tipo chester,winston,marlboro también sirven y las cajas de los vinos cuando compras un pack de esos de oferta también son bastante buenas a veces de haya,roble o pino.
Sii pero ahí entra más hunedad y desprende más olor... ya me apañaré jajajaja. Sí, es la feminizada y está engordando y compactando mucho más de lo que esperaba... yo que decía nah la pondré por julio para tener algo sativo tal... y mira, culpa tuya que me dijiste germinala yaaaaaaa jajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Deu cagat yisus, quin nano la Malawi...
Ai tienes Malawi asta para aborrecer la..jajja.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Enhorabuena por la excepcional temporada yisus, para el año que viene estoy entre la malawi y la panama de ace en feminizadas, xema tu que las controlas cual me recomiendas en cuanto a sabor, potencia y fecha de corte? En tierra madre del levante
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sii pero ahí entra más hunedad y desprende más olor... ya me apañaré jajajaja. Sí, es la feminizada y está engordando y compactando mucho más de lo que esperaba... yo que decía nah la pondré por julio para tener algo sativo tal... y mira, culpa tuya que me dijiste germinala yaaaaaaa jajajajaja
Los botes están preparados para que no entre ni salga nada de humedad,yo no tengo problemas con ellos nunca y aquí también tengo el problema de al ser costa tener la humedad ambiental alta en muchos días del otoño/invierno,y nada...pero entiendo que los botes comprados tienen una mejor junta y cierran más seguros,la cosa es que teniendo de ambos al menos no debes gastarte de golpe un dineral,vas comprando cada temporada algunos y como duran toda la vida pues vas reemplazando....¿La malawi la pusiste por consejo mío?no recuerdo eso....tío leyéndote 3 semanas más y viendo la foto de lejos,no me cuadra que aún le quede 3 semanas,parece que está bastante hecha,igual le quedan 7,10 o 15 a lo más....de mediados a finales de octubre seguramente esté bien madura,a ver si nos brindas unas fotitos de más cerca y vemos esas flores tan guapas que tienen.
Enhorabuena por la excepcional temporada yisus, para el año que viene estoy entre la malawi y la panama de ace en feminizadas, xema tu que las controlas cual me recomiendas en cuanto a sabor, potencia y fecha de corte? En tierra madre del levante
Pues si le das prioridad al sabor a mi me gusta más las Panamá,pero si miramos el ciego,pues la malawi se la lleva de calle....osea el ciego de las Panamá es más refinado y llevadero,y algunas tienen ese toque como alimonado que me encanta(hay que rebuscar fenos),las malawi casi todas saben a flores/madera/especies,algo más bastillas... La malawi lo malo es que si te pasas quedas Nokeado,hasta que no te habitúes a su tolerancia....no es una yerba que puedas fumar todo el día porque te anula como te fumes 2 muy seguidos,jajaja No te puedo decir que una sea mejor que la otra,pa gustos los colores....;)
Yo en mi caso le doy prioridad a los sabores,y luego al ciego....todo lo que al succionar el canuto,no le pille los sabores y me guste.....no le pongo de notable para arriba jejeje Otra opción de sativas ricas de fumar y baratas son las mexicanas de sensi,lo que pasa es que salen hermis en la línea,de ahí que salgan tan baratas(no sé si aún las mantienen en catálogo o las han mejorado o empeorado a día de hoy),pero antes salían plantas muy especiales y ricas de sabores peculiares,y el colocón limpio y risueño que te despierta y te positiviza el cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Los botes están preparados para que no entre ni salga nada de humedad,yo no tengo problemas con ellos nunca y aquí también tengo el problema de al ser costa tener la humedad ambiental alta en muchos días del otoño/invierno,y nada...pero entiendo que los botes comprados tienen una mejor junta y cierran más seguros,la cosa es que teniendo de ambos al menos no debes gastarte de golpe un dineral,vas comprando cada temporada algunos y como duran toda la vida pues vas reemplazando....¿La malawi la pusiste por consejo mío?no recuerdo eso....tío leyéndote 3 semanas más y viendo la foto de lejos,no me cuadra que aún le quede 3 semanas,parece que está bastante hecha,igual le quedan 7,10 o 15 a lo más....de mediados a finales de octubre seguramente esté bien madura,a ver si nos brindas unas fotitos de más cerca y vemos esas flores tan guapas que tienen.

Pues si le das prioridad al sabor a mi me gusta más las Panamá,pero si miramos el ciego,pues la malawi se la lleva de calle....osea el ciego de las Panamá es más refinado y llevadero,y algunas tienen ese toque como alimonado que me encanta(hay que rebuscar fenos),las malawi casi todas saben a flores/madera/especies,algo más bastillas... La malawi lo malo es que si te pasas quedas Nokeado,hasta que no te habitúes a su tolerancia....no es una yerba que puedas fumar todo el día porque te anula como te fumes 2 muy seguidos,jajaja No te puedo decir que una sea mejor que la otra,pa gustos los colores....;)
Yo en mi caso le doy prioridad a los sabores,y luego al ciego....todo lo que al succionar el canuto,no le pille los sabores y me guste.....no le pongo de notable para arriba jejeje Otra opción de sativas ricas de fumar y baratas son las mexicanas de sensi,lo que pasa es que salen hermis en la línea,de ahí que salgan tan baratas(no sé si aún las mantienen en catálogo o las han mejorado o empeorado a día de hoy),pero antes salían plantas muy especiales y ricas de sabores peculiares,y el colocón limpio y risueño que te despierta y te positiviza el cuerpo.
Siisi le quedan 3 semanitas buenas diría yo, mañana subo foto si me acuerdo. A la chronic le quedan unos 10 días, para el finde que viene si el tiempo acompaña hachazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Finales de octubre para una sativa 100%esta de cine, nunca he cultivado una sativa y después de 7/8 cultivos creo k ya estoy preparado para el desafio...con una sativa temprana como malawi o Panamá, tampoco nunca hice un seguimiento..a ver si la próxima temporada me animo, disculpa yisus por la intrusión..saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
3 semanas ? Ósea a finales de octubre la tienes? Mira que tenía pensado ponerla este año y al final no ha caído porque pensé que se iría a noviembre
Si yo creo que no le quedan mas de 20 días.
Finales de octubre para una sativa 100%esta de cine, nunca he cultivado una sativa y después de 7/8 cultivos creo k ya estoy preparado para el desafio...con una sativa temprana como malawi o Panamá, tampoco nunca hice un seguimiento..a ver si la próxima temporada me animo, disculpa yisus por la intrusión..saludos
Anímate, yo sinceramente por ahora no le he visto nada diferente ni más dificil que otra planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Finales de octubre para una sativa 100%esta de cine, nunca he cultivado una sativa y después de 7/8 cultivos creo k ya estoy preparado para el desafio...con una sativa temprana como malawi o Panamá, tampoco nunca hice un seguimiento..a ver si la próxima temporada me animo, disculpa yisus por la intrusión..saludos
Si esas sativas de normal se crían solas.. Buen sustrato y como eres de levante si la cultivas con maceta al tener agua dura tienes que procurar que te drene en todos los riegos, que di te se acumulan sales te se quemarán todas las hojas.
PD.si quieres yo tengo haze x kali china fem. en la nevera que te podría hacer llegar un par.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Si esas sativas de normal se crían solas.. Buen sustrato y como eres de levante si la cultivas con maceta al tener agua dura tienes que procurar que te drene en todos los riegos, que di te se acumulan sales te se quemarán todas las hojas.
PD.si quieres yo tengo haze x kali china fem. en la nevera que te podría hacer llegar un par.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Guauu asi da gusto levantarse un viernes, pues te las acepto con mucho gusto..lo único que yo no tengo semillas que ofrecerte, ya me gustaría..en cambio me comprometo a hacer un seguimiento de ellas, irían en tierra madre en el huerto..mil gracias y cuando quieras hablamos por privado
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Guauu asi da gusto levantarse un viernes, pues te las acepto con mucho gusto..lo único que yo no tengo semillas que ofrecerte, ya me gustaría..en cambio me comprometo a hacer un seguimiento de ellas, irían en tierra madre en el huerto..mil gracias y cuando quieras hablamos por privado
Tranquilo que no hace falta nada a cambio.. Yo te las mando y son tuyas.
Esta semana que viene con las fiestas no te las mandaré, lo dejaré para la otra.. Así aprovecho que le tengo que mandar a otro compañero y te las mando.
A mi mientras que te salgan bien y las disfrutes me sobra.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
-