Lavado de raices en scrog

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Hola comunidad!!!!!

tengo la siguiente duda y ahora me atrevo a comentarla ya que soy nuevo en el foro, la cosa es que el año pasado tuve una critical y otras dos variedades es scrog, la cosa es que una me la cargué y la sobre fertilizé , ya que presentó los tipicos sintomas, hojas quemadas, forma de garra, verde oscuro intenso. La cosa es que fui a un grow y me dijeron lo típico, haz un lavado de raíces, sin embargo lo intenté pero fue un desastre, ya que la planta estaba muy bien ramificada y tenia tallos duros y se me hacía imposible levantarla y o correrla para el lavado, además tenía dos plantas más en el mismo espacio, finalmente decante de hacer y solo la regue con agua hasta el final de la flora, aprox quedaban como 2 semans antes de cortar. En ese sentido mi pregunta es como hacer un lavado de raices cuando se tiene un scrog, acaso lo mejor es solo regar con agua? o tienen otros métodos, agradezco muchoe ste tipo de info, saludos!!!
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
¿crees que son las ramas lo suficientemente fuertes para aguantarse sin el scrog? de ser asi, desengancha el scrog de las esquinas y vas sacando poco a poco cogollo a cogollo con cuidado, planta a planta y listo. De no ser asi, no sabria que decirte, yo ademas del lavado, uso tambien advanced finish, que tambien es un limpiador de raices, prueba a usar eso a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola compañero , yo tengo el mismo problema, pero ve como dijo el compañero algun Final Flush , esa es mi solución , la tendre que comprar u.u

Saludos.
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
¿crees que son las ramas lo suficientemente fuertes para aguantarse sin el scrog? de ser asi, desengancha el scrog de las esquinas y vas sacando poco a poco cogollo a cogollo con cuidado, planta a planta y listo. De no ser asi, no sabria que decirte, yo ademas del lavado, uso tambien advanced finish, que tambien es un limpiador de raices, prueba a usar eso a ver.
Muchas Gracias! lo tendré en cuenta para la próxima! recuerdo a ver visto antes el final flush, es de advance nutrients cierto?
 
-