Como comprar las verdaderas Gorilla Glue

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Donde puedo comprar estas semillas...muchas tiendas de semillas dicen venderlas pero no son las originales, alguien sabe como comprar estas semillas ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este es el banco creador original, todo lo demás son distribuidores (verdaderos o falsos), ahí ya no me meto.

http://www.ggstrains.com/

Aquí dispensarios oficiales:
http://www.ggstrains.com/authorized-dispensaries/

Y para preguntarles distribuidores mas cercanos:
Correo: rj@ggstrains.com
 
Última edición:

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Order Summary for Order Number: R039133092

DHG-014-F10 Original Gorilla Glue #4 S1 Feminised Packet Size: 10x Feminised Seeds (1) @ €141.19 = €141.19

Otra cosa para la nevera, me arruinare al final xd, hablame por privi y te digo donde las pille.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Order Summary for Order Number: R039133092

DHG-014-F10 Original Gorilla Glue #4 S1 Feminised Packet Size: 10x Feminised Seeds (1) @ €141.19 = €141.19

Otra cosa para la nevera, me arruinare al final xd, hablame por privi y te digo donde las pille.
Yo quiero una rama de eso ...podemos hablar por privado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Yo quiero una rama de eso ...podemos hablar por privado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso esta hecho, pero hasta enero que vuelvo de holanda no veran la luz. Mi idea es poner 5 platinum valley y estas 10, en crecimiento hasta que pueda sacar un par de ramitas de cada y a florecer, mismo proceso hasta catarlas y luego ya seleccionar :D
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Eso esta hecho, pero hasta enero que vuelvo de holanda no veran la luz. Mi idea es poner 5 platinum valley y estas 10, en crecimiento hasta que pueda sacar un par de ramitas de cada y a florecer, mismo proceso hasta catarlas y luego ya seleccionar :D
De el par de ramitas que sacare de cada, siempre desechare uno de los dos de cada, ya ire posteando fotos en el futuro y ya que eres el primero en decirme te dejo elegir jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
De el par de ramitas que sacare de cada, siempre desechare uno de los dos de cada, ya ire posteando fotos en el futuro y ya que eres el primero en decirme te dejo elegir jeje.
Buena cepa! disfrútala, yo llevo tiempo detrás de una de ellas, ya que tengo un colega de un grow de barcelona que tiene contacto de ella desde hace algún tiempo y me dijo que es de lo mejor que puedes comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Buena cepa! disfrútala, yo llevo tiempo detrás de una de ellas, ya que tengo un colega de un grow de barcelona que tiene contacto de ella desde hace algún tiempo y me dijo que es de lo mejor que puedes comprar.
Gracias!! Yo la probe, la semana pasada en un coffeshop de holanda y sin duda era la que mejor sabor y mejor colocon daba. Luego llegue del viaje y vi que por aqui se comentaba mucho tambien y dude un poco por el precio, pero si saco alguna madre buena y la mantengo tiempo conmigo, sera buena inversion. :D Saludos y buenos humos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias!! Yo la probe, la semana pasada en un coffeshop de holanda y sin duda era la que mejor sabor y mejor colocon daba. Luego llegue del viaje y vi que por aqui se comentaba mucho tambien y dude un poco por el precio, pero si saco alguna madre buena y la mantengo tiempo conmigo, sera buena inversion. :D Saludos y buenos humos.
Correcto, ahora es la moda de la gorilla glue :D yo ya mismo me estoy pillando un paquete y alguna que otra de estados unidos poco conocida que es también bomba :D los yankies tienen ahora mismo las mejores matas.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Order Summary for Order Number: R039133092

DHG-014-F10 Original Gorilla Glue #4 S1 Feminised Packet Size: 10x Feminised Seeds (1) @ €141.19 = €141.19

Otra cosa para la nevera, me arruinare al final xd, hablame por privi y te digo donde las pille.
me podrias comentar donde has conseguido las semillas estoy buscando y no encuentro en uno que tenian estan agotadas.la gg#4
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Hay un cultivador de este foro que ha comprado esquejes ahi y llegaron a España.


Si Yo pudiese compraria todos los clones que venden ahi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ahh! ok! gracias x la info!

es bueno saberlooooo.. jajajjaja

:rolleyes: (voy a exar un vistazo a las variedades que tienen jjjjjj )
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Volk

Cogollito
14 Mayo 2013
173
136
53
intentando hacer el envio no se puede seleccionar españa en clonesbros, si alguien sabe donde conseguir clones por aqui se agradece un privado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc
-