Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Jajajajaja. Ya sabes tio... el vicio manda. Y hay que tenerlo bien saciado. ;). Ahora estoy mucho mas vago que en seleccionando selecciones. De hecho ya hace tiempo que no selecciono nada ni prevision... :rolleyes:.



Denada majo. :)



Jajajajajaja. Que bien me venia una tarde el Eduardo manos tijeras ese... :rolleyes:. La joya ya en su punto. Hoy haciendole la premanicura he quitado varios puntos de brotitis asi que seguramente hoy mismo caiga alguna rama. :D

Asi se ve La Joya algo mas despejada de hoja grande:
Ver el adjunto 600806

Y un poco mas a detalle... La joya:
Ver el adjunto 600807
Nada que envidiar a su compi la bilbo. Se la ve en todo lo alto en esa foto. :)
Aunque la bilbo la ha hecho bulling a la joya durante todo el cultivo, se la ve potente no... lo siguiente. ;)
Las vas a disfrutar pero bien. Buenas extranciones vas a sacar con una calidad...:p solo con ver las fotos me están entrando ganas de ir para haya y ayudarte a pelar. :D:D Ni Eduardo manos tijeras ni nada. Si ve eso Eduard se vuelve loco.... tú imagínate 5 cuchillas en cada mano de las cuales vas a poder sacar algo de hash en cada cuchilla de manera prematura. Una delicia....
Bueno paro ya, que acabo de leer todo y menua locura estoy escribiendo. Como están las cabeza.
Saludos máquinas
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: trasgu y Xema Cogollo

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Que hermosuras! Pensar que decía "ya quiero ver esos cañones" y acá están jajajajaja
Ahora a comprar curitas para los callos,esperar el secado e inundar los pulmones con denso humo primera calidad.
Saludos.

PD: acá ya parece que les das la mano y te agarran el hombro jajajaja (con gracia)
 
  • Jaja
Reacciones: star666 y Drakon F1

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Mucha manicura estos 2 dias... Marihuanos, la Joya a muerto. :D. Ayer revisandola le vi varios focos de brotitis con lo que me puse a manicurar enserio y resulto que tenia mas moho del que parecia. Tampoco mucho ... quizas haya perdido el 20%. Los ultimos 15/20 dias engordaron mucho los cogollos y eran menos aireados que en la Bilbo resultando mucho menos resistente a este factor. :(. Tambien algunas orugas haciendo de las suyas lo habran precipitado. Pero bueno, no me quejo para nada de la cosecha. :). Hay flores pa una temporada.

Asi luce el perterre tras el desbroce:

rps20171006_200508.jpg

Aun quedan muchas ramas bajas llenas de flores mas peques. Pero estas se iran al secadero sin manicurar para extracciones. :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mucha manicura estos 2 dias... Marihuanos, la Joya a muerto. :D. Ayer revisandola le vi varios focos de brotitis con lo que me puse a manicurar enserio y resulto que tenia mas moho del que parecia. Tampoco mucho ... quizas haya perdido el 20%. Los ultimos 15/20 dias engordaron mucho los cogollos y eran menos aireados que en la Bilbo resultando mucho menos resistente a este factor. :(. Tambien algunas orugas haciendo de las suyas lo habran precipitado. Pero bueno, no me quejo para nada de la cosecha. :). Hay flores pa una temporada.

Asi luce el perterre tras el desbroce:

Ver el adjunto 601066

Aun quedan muchas ramas bajas llenas de flores mas peques. Pero estas se iran al secadero sin manicurar para extracciones. :D
Compañero muchas veces los problemas vienen solo, pero el rendimiento de esas plantas es de alta calidad, no te puedes quejar, no se le puede sacar más rendimiento a ese espacio, disfruta de ellas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Compañero muchas veces los problemas vienen solo, pero el rendimiento de esas plantas es de alta calidad, no te puedes quejar, no se le puede sacar más rendimiento a ese espacio, disfruta de ellas.
Gracias compañero. La verdad que como decia no me quejo... parece que pa una fiestecilla habrá. :D

Y trasgu a la riri cuando te le queda más o menos finales de octubre ? 15 días más ?
Pues la verdad que me ha sorprendido mucho su velocidad en exterior. Solo la habia cultivado en indoor y como decia se me va a los 80 dias. Pero en exterior ha madurado mucho y ya esta lista para el corte. Hoy la he premanicurado un poco y seguramente mañana acabare con ella boca abajo. :D

Doña Riri forever. ;). (Como huele...:oops:).

rps20171006_233851.jpg

rps20171006_234015.jpg

rps20171006_233936.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias compañero. La verdad que como decia no me quejo... parece que pa una fiestecilla habrá. :D



Pues la verdad que me ha sorprendido mucho su velocidad en exterior. Solo la habia cultivado en indoor y como decia se me va a los 80 dias. Pero en exterior ha madurado mucho y ya esta lista para el corte. Hoy la he premanicurado un poco y seguramente mañana acabare con ella boca abajo. :D

Doña Riri forever. ;). (Como huele...:oops:).

Ver el adjunto 601077

Ver el adjunto 601078

Ver el adjunto 601079
Das mucha envidia con esa Doña Riri xD
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Gracias compañero. La verdad que como decia no me quejo... parece que pa una fiestecilla habrá. :D



Pues la verdad que me ha sorprendido mucho su velocidad en exterior. Solo la habia cultivado en indoor y como decia se me va a los 80 dias. Pero en exterior ha madurado mucho y ya esta lista para el corte. Hoy la he premanicurado un poco y seguramente mañana acabare con ella boca abajo. :D

Doña Riri forever. ;). (Como huele...:oops:).

Ver el adjunto 601077

Ver el adjunto 601078

Ver el adjunto 601079
Vaya notición ! Que bueno eso de que sea rápida en exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias compañero. La verdad que como decia no me quejo... parece que pa una fiestecilla habrá. :D



Pues la verdad que me ha sorprendido mucho su velocidad en exterior. Solo la habia cultivado en indoor y como decia se me va a los 80 dias. Pero en exterior ha madurado mucho y ya esta lista para el corte. Hoy la he premanicurado un poco y seguramente mañana acabare con ella boca abajo. :D

Doña Riri forever. ;). (Como huele...:oops:).

Ver el adjunto 601077

Ver el adjunto 601078

Ver el adjunto 601079
Sin palabras....


 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
vaya lió bueno compi! voy liame uno y repasarme las paginas !! ;) no se que me da mas gusto ver esos cogollacos o el puxa y la cruz y ver que eres compadre mio . yo de Avilés
cuídate makina
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

stevenbpro

Semilla
22 Febrero 2012
21
9
3
Subtrópico
Hola, este año decidí hacer un scrog en terraza, las dimensiones eran 1 metro de largo x 2 de ancho.
Sin duda he superado todos los cultivos que hice en años anteriores pero sigo teniendo el mismo problema, mi terraza está orientada al este.
Aproximadamente recibo luz solar desde las 9:15am hasta las 12:30, el resto del día es claridad.
El suelo es azulejo color marrón, y la barandilla la tengo tapada con una malla verde, las típicas que usan en las obras. Esto me ofrece menor claridad, si pongo el suelo de color blanco y la malla de color blanco habrá más claridad, ¿eso tendrá un efecto positivo a la hora de engordar cogollos? ¿o la diferencia será mínima?
Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Das mucha envidia con esa Doña Riri xD
:p:p:p

Madre mia trasgu te vas poner fino!! :)
Que buena envidia nos hacer pasar a todos ;)
Un saludo compi ;)
Fino filipino... ;). Con el vicio que tengo de esta muero. :D


Vaya notición ! Que bueno eso de que sea rápida en exterior
La verdad que si. Es una gran noticia. Entre que no engorda demasiado. Los cohollos son duros y compactos pero no hace porras supergordas y parece que aguanta bien los mohos. Seguro que repetire con ella en exterior. :D

Sin palabras....


Jajajajjaja. Te va dar algo tio...;)

vaya lió bueno compi! voy liame uno y repasarme las paginas !! ;) no se que me da mas gusto ver esos cogollacos o el puxa y la cruz y ver que eres compadre mio . yo de Avilés
cuídate makina
Hola lachisma. No sabia que eras de la zona. :D. Este año parece que ha sido bueno. A pesar de los elementos no se ha dado mal. ;)

Hola, este año decidí hacer un scrog en terraza, las dimensiones eran 1 metro de largo x 2 de ancho.
Sin duda he superado todos los cultivos que hice en años anteriores pero sigo teniendo el mismo problema, mi terraza está orientada al este.
Aproximadamente recibo luz solar desde las 9:15am hasta las 12:30, el resto del día es claridad.
El suelo es azulejo color marrón, y la barandilla la tengo tapada con una malla verde, las típicas que usan en las obras. Esto me ofrece menor claridad, si pongo el suelo de color blanco y la malla de color blanco habrá más claridad, ¿eso tendrá un efecto positivo a la hora de engordar cogollos? ¿o la diferencia será mínima?
Saludos.
Hola majo. Yo creo que cambiaria poco que el suelo o la maya fueran blancos. Todo lo que no sea aportar mas horas de sol directo cambiaria bien poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Si tamos al "lao" , mochila y bocata y visita a tu jardín de las delicias, ;) jajajajaj aqui tenemos que darnos con un canto en los dientes viendo sol... yo es una pena no tener un cacho prao , si no ya habría rabilado bien en algún seto!! cuídate compi
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Valla historieta...
Ya decia yo que hasta verlo en los botes no estaba nada asegurado. :rolleyes:.
Ya han pasado unos 20 dias del corte de las primeras ramas y ayer estube catando unos. Me pongo a trinchar uno en el grinder y ¡crack, crack! Sonido raro... abro, reviso y veo varias semillas trituradas... o_O. Vacio el grinder en el cenicero y cojo otro cogollo. El cual deshago con las manos sacando de nuevo varias semillas. :mad:. Ya empiezo a mosquearme... voy al secadero y reviso la Joya y Riri. Destrozo un par de cogollos y bingo... SEMILLAS.
La verdad que con eso no contaba. Mira que he intentado usar preventivos para todo lo posible pero al ser 3 clones tan conocidos y hembras seguras lo menos que pense que me la pudiera liar el vecino. :confused:.
Encarrilo pa su casa y le digo... oye "vecino" no tendras algun macho por ahi jodiendo que mira lo que me ha pasado. :cool:. Y me asegura que no... que este año solo tiene 2 hembras (que hace mas de 1 mes que cortó lo que pensó que era un macho, SEGURO QUE TARDE...) y que este año no habia dejado ninguno. La remató diciendome que el año pasado habia tenido uno a 20 metros de unas hembras y no habian sacado semillas. Pero que de el macho habia sacado almenos 700 semillas. :confused:
Entonces me quedo claro que no tiene ni puta idea lo que es un macho. Una hembra o un hermafrodita. Intente explicarselo un poco pero se me va por los cerros de ubeda y no puedo con el... es un paisa ya mayor y muy Anarkista en todos los sentidos. No puedo matarlo porque es un crack y me rio mucho con el, ademas es el tipico que siempre esta para echar una mano cuando hace falta.
Tras insistirle un rato sobre que si mis plantas estaban polinozadas sus "hembras" tambien los estarian, el me decia que no, que habia estado quitando hoja esa misma mañana y no estaban preñadas. Asi que para asegurarnos me invitó a pasar a ver sus hembras (que eran 2 pinetes bastante debiluchos y con pobres flores) y logicamente pudimos ver como estaban preñadas igual que las mias.:mad:
Ya le dije que se olvide de poner mas semillas. Que cuando quiera una planta yo le doy los esquejes que necesite pero que no ande jodiendo que la putada es MAYUSCULA. (Luego hara lo que le salga de los huevos como buen anarka, pero bueno, avisado está). Tambien yo tendré que revisar su patio cuando llegue la temporada de los machos. :eek:

Conclusion... toca quitar semillas con cuidado y seguramente destinare una gran parte de la cosecha a extracciones. Al bote llegaran las puntas y cogollos mas gordos y el resto (que no es poco) acabara hecho Ice y Rosin.

Es lo que hay... toca encender el sodio antes de tiempo y vuelta a empezar. :D

Saludos a todos y gracias por pasar. ;)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Nunca vienen solas Trasgu. El tema es disfrutar con lo que hay y que te quiten lo bailao. Sobre todo con el currazo. Enhorabuena a pesar de las zancadillas.

Por cierto.. ¿podaste los bajos? (xDDD si te acuerdas de mi hilo de la pasada temporada lo entenderás). Un saludo!!
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Nunca vienen solas Trasgu. El tema es disfrutar con lo que hay y que te quiten lo bailao. Sobre todo con el currazo. Enhorabuena a pesar de las zancadillas.

Por cierto.. ¿podaste los bajos? (xDDD si te acuerdas de mi hilo de la pasada temporada lo entenderás). Un saludo!!
Jajajaja. Gracias fiera. Si, siempre podo los bajos... por debajo de la maya no habia mas que tallos. :D


hola buenas
algunos, meses aquí de circo para conseguir un esqueje con 2 hojas,y tu vecino con un par de hermafroditas ha conseguido calidad forever a cambio de no liarla. envidia y CRACK:cool::D
Un saludo
Asi es... pero como digo es buena gente. Para nada lo hace con mala intencion. Es de los que no entiende de geneticas. En mas de una ocasion le he dicho que porque no hace esquejes y me dice que no se le dan bien. Asi que planta bastardas, que cruza con bastardas para replantar bastardas al cuadrado. :confused:
Si fuera otro seguramente le hecharia lejia en sus "hermas" y no oleria un esqueje. Pero este se merece el cielo y con tal de que no me joda otra cosecha (que aun no se si tendra lugar) le doy los esquejes que necesite.
En la conversacion llego a decirme que si no habria sido otro vecino que trabaja de uniforme que habria puesto un macho para jodernos. :D:D:D

Ya tengo el bong del rosin bien limpito y esperando el punto optimo de secado. :)
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Valla historieta...
Ya decia yo que hasta verlo en los botes no estaba nada asegurado. :rolleyes:.
Ya han pasado unos 20 dias del corte de las primeras ramas y ayer estube catando unos. Me pongo a trinchar uno en el grinder y ¡crack, crack! Sonido raro... abro, reviso y veo varias semillas trituradas... o_O. Vacio el grinder en el cenicero y cojo otro cogollo. El cual deshago con las manos sacando de nuevo varias semillas. :mad:. Ya empiezo a mosquearme... voy al secadero y reviso la Joya y Riri. Destrozo un par de cogollos y bingo... SEMILLAS.
La verdad que con eso no contaba. Mira que he intentado usar preventivos para todo lo posible pero al ser 3 clones tan conocidos y hembras seguras lo menos que pense que me la pudiera liar el vecino. :confused:.
Encarrilo pa su casa y le digo... oye "vecino" no tendras algun macho por ahi jodiendo que mira lo que me ha pasado. :cool:. Y me asegura que no... que este año solo tiene 2 hembras (que hace mas de 1 mes que cortó lo que pensó que era un macho, SEGURO QUE TARDE...) y que este año no habia dejado ninguno. La remató diciendome que el año pasado habia tenido uno a 20 metros de unas hembras y no habian sacado semillas. Pero que de el macho habia sacado almenos 700 semillas. :confused:
Entonces me quedo claro que no tiene ni puta idea lo que es un macho. Una hembra o un hermafrodita. Intente explicarselo un poco pero se me va por los cerros de ubeda y no puedo con el... es un paisa ya mayor y muy Anarkista en todos los sentidos. No puedo matarlo porque es un crack y me rio mucho con el, ademas es el tipico que siempre esta para echar una mano cuando hace falta.
Tras insistirle un rato sobre que si mis plantas estaban polinozadas sus "hembras" tambien los estarian, el me decia que no, que habia estado quitando hoja esa misma mañana y no estaban preñadas. Asi que para asegurarnos me invitó a pasar a ver sus hembras (que eran 2 pinetes bastante debiluchos y con pobres flores) y logicamente pudimos ver como estaban preñadas igual que las mias.:mad:
Ya le dije que se olvide de poner mas semillas. Que cuando quiera una planta yo le doy los esquejes que necesite pero que no ande jodiendo que la putada es MAYUSCULA. (Luego hara lo que le salga de los huevos como buen anarka, pero bueno, avisado está). Tambien yo tendré que revisar su patio cuando llegue la temporada de los machos. :eek:

Conclusion... toca quitar semillas con cuidado y seguramente destinare una gran parte de la cosecha a extracciones. Al bote llegaran las puntas y cogollos mas gordos y el resto (que no es poco) acabara hecho Ice y Rosin.

Es lo que hay... toca encender el sodio antes de tiempo y vuelta a empezar. :D

Saludos a todos y gracias por pasar. ;)
Para matar al vecino anarkoignorante! No me jodas! Menudo putadon gordo, para mi a la altura casi d un fusarium...puff con la pintaza q tenian

Bueno ya sabes lo q hay, el joputa ignorante el año q viene con la tonteria va a fumar esquejes elites sin comerlo ni beberlo, va a descubrir un mundo la mamona jajags. Como q se los regalaba, si hiciese falta le compraba hasta la tierra, pq matarlo ya hemos dicho q no no? jejehe

En fin haz hachis, al menos es lo q yo haria, odio la yerba con semillas, es como fumar aceite d pescao refrito...

Animo todo tiene solucion y si tienes un indoor a mano no hay miedo, mientras te jartas d hachis rico...

Saludos
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues vaya mierda tío..
Por lo menos vas a sacar buenas extracciones de ahí.. Estoy pensando con el buen ice que puedes sacar de ahí y ya ando como homer babeando...


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder compi vaya putadón.....el año que viene le surtes y controlas su zona,que ese es capaz de poner más suyas por cojones y que vuelva a criar algún macho o hermi... o Otni porque si no los diferencia él ve un Otni(objeto terrestre no identificado),
nada a hacer un buen hash qué remedio....¿la riri la has mirado de semis?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Para matar al vecino anarkoignorante! No me jodas! Menudo putadon gordo, para mi a la altura casi d un fusarium...puff con la pintaza q tenian

Bueno ya sabes lo q hay, el joputa ignorante el año q viene con la tonteria va a fumar esquejes elites sin comerlo ni beberlo, va a descubrir un mundo la mamona jajags. Como q se los regalaba, si hiciese falta le compraba hasta la tierra, pq matarlo ya hemos dicho q no no? jejehe

En fin haz hachis, al menos es lo q yo haria, odio la yerba con semillas, es como fumar aceite d pescao refrito...

Animo todo tiene solucion y si tienes un indoor a mano no hay miedo, mientras te jartas d hachis rico...

Saludos
Jajajaja. Pobre hombre... es así y llego tarde para cambiarlo. Hay que gastarlo como es... :D
Es lo que me queda tio. Ponerme a hacer hash y rosin pa aburrir.
Para el indoor ya he puesto el clonador a funcionar y he fumigado (con kimico) un poco el armario por dentro, ya que la ultima cosecha se fue entera a la basura por araña (esta el hilo en el cuarto de sweet seeds). Asi que indoor si, pero con cierto respeto. Almenos ahi me la juego yo yo y no dependo del chiflado del vecino.

Pues vaya mierda tío..
Por lo menos vas a sacar buenas extracciones de ahí.. Estoy pensando con el buen ice que puedes sacar de ahí y ya ando como homer babeando...
Es lo que hay soca. Cuando no es uno es otro año tras año algo pasa siempre. :oops:. Es mi cruz con el exterior.
Como dices hay que consolarse con lo que se puede. De este modo hare una extraccion de ice que de no estar preñadas nunca haria. :rolleyes:

Saludos a los 2. Paz y amor.;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jajajaja. Pobre hombre... es así y llego tarde para cambiarlo. Hay que gastarlo como es... :D
Es lo que me queda tio. Ponerme a hacer hash y rosin pa aburrir.
Para el indoor ya he puesto el clonador a funcionar y he fumigado (con kimico) un poco el armario por dentro, ya que la ultima cosecha se fue entera a la basura por araña (esta el hilo en el cuarto de sweet seeds). Asi que indoor si, pero con cierto respeto. Almenos ahi me la juego yo yo y no dependo del chiflado del vecino.



Es lo que hay soca. Cuando no es uno es otro año tras año algo pasa siempre. :oops:. Es mi cruz con el exterior.
Como dices hay que consolarse con lo que se puede. De este modo hare una extraccion de ice que de no estar preñadas nunca haria. :rolleyes:

Saludos a los 2. Paz y amor.;)
Vaya plan después de sacar un pedazo de cultivo te pasa eso, pues nada, intentar que no te joda más cultivos y disfrutar de lo que tienes, saludos compañero.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder compi vaya putadón.....el año que viene le surtes y controlas su zona,que ese es capaz de poner más suyas por cojones y que vuelva a criar algún macho o hermi... o Otni porque si no los diferencia él ve un Otni(objeto terrestre no identificado),
nada a hacer un buen hash qué remedio....¿la riri la has mirado de semis?
Ya ves... :(. Es lo que hay.
La Riri tambien... estaba a 1 metro de la Bilbo. Estan las 3 preñadas.
Ya he probado el rosin de Riri, una exquisitez como pocas. Pero no el ice de solo Riri, no puede quedarse corto.:D

Tengo el as en la manga que te comentaba mas atras aun por cosechar. Una Phamtom Cookies seleccionada por Nakichenko. Que paso toda la flora mas alejada del vecino y espero que la haya librado. Poco le queda... con suerte tendré un poco de verde sinsemilla para variar con el hash. :cool:
Se esta poniendo guapetona.

Phamtom cookies.
rps20171016_012350.jpg

Saludos collaciu. ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya ves... :(. Es lo que hay.
La Riri tambien... estaba a 1 metro de la Bilbo. Estan las 3 preñadas.
Ya he probado el rosin de Riri, una exquisitez como pocas. Pero no el ice de solo Riri, no puede quedarse corto.:D

Tengo el as en la manga que te comentaba mas atras aun por cosechar. Una Phamtom Cookies seleccionada por Nakichenko. Que paso toda la flora mas alejada del vecino y espero que la haya librado. Poco le queda... con suerte tendré un poco de verde sinsemilla para variar con el hash. :cool:
Se esta poniendo guapetona.

Phamtom cookies.
Ver el adjunto 602175

Saludos collaciu. ;)
EYyy vaya sorpresa! pues una pintaza increíble,casualmente hace unos días me hizo llegar una forera pepas de esas,phantom cookies sacadas por ella,y super skunk,cruzadas de diferentes formas,viendo la tuya dan ganas de ponerlas pronto jajaja
Salut buenos humos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya plan después de sacar un pedazo de cultivo te pasa eso, pues nada, intentar que no te joda más cultivos y disfrutar de lo que tienes, saludos compañero.
Gracias Repele. Eso espero, que no me joda mas... si fuera asi, soy capaz de vender la chabola y mudarme al sur.
Nada. Sigo aprendiendo de los errores. Y a intentar corregirlos. ;)
Saludos compañero.

EYyy vaya sorpresa! pues una pintaza increíble,casualmente hace unos días me hizo llegar una forera pepas de esas,phantom cookies sacadas por ella,y super skunk,cruzadas de diferentes formas,viendo la tuya dan ganas de ponerlas pronto jajaja
Salut buenos humos
Esta es seleccionada de un paquete americano. Tiene un toke acoloniado tipo riri pero algo mas disuelto. Es de produccion limitada pero resultona. Personalmente la descarté (esta es la mami que tenia que la saque a exterior para probarla fuera antes de perderla) pero porque teniendo la Riri esta me parecio algo mas floja de sabor. (Ya digo que teniendo un toke similar).

Aqui la tienes entera:

rps20171016_015944.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esta es seleccionada de un paquete americano. Tiene un toke acoloniado tipo riri pero algo mas disuelto. Es de produccion limitada pero resultona. Personalmente la descarté (esta es la mami que tenia que la saque a exterior para probarla fuera antes de perderla) pero porque teniendo la Riri esta me parecio algo mas floja de sabor. (Ya digo que teniendo un toke similar).

Aqui la tienes entera:

Ver el adjunto 602176
Pues si,son de esas americanas,las estuve mirando y no son nada baratas..... Se ven muy cookies jajaja el colorcito ese moradito muy chulo,si es de producción media-baja en sí la línea(aparte de ese clon de naki) @star666 fue quien me las hizo llegar,la cito así se pasa a ver ésta que seguro que le gusta.
Ella ha seleccionado y cruzado en ambas vías superskunk x superskunk,superskunk x phantomcookies, phantom x phantom y phantom x s.skunk,tengo todos esos cruces hechos por ella,les daré caña ésta temporada a ver qué tal.
Bueno...a la cama ya que es hora jeje buenas noches y gracias por compartir las fotos;).
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Doy fe que esa phantom esta cojonuda, algun dia me gustaria tener los paladares asi de esquisitos para desechar esos clones jajajaj, de momento me conformo con la bilbo que la verdad es un mojon sabor olor todo, con razon un colega mio hace ya tiempo llamaba a la critical la destrozafamilias por la cantidad de problemas que le generaba cada vez que la pillaba por ahi y eso que no era este clon, que la verdad tiene mas acentuado ese tufo y sabor. Asi que mil gracias trasgu por compartirlo y encima sin nada a cambio, cada vez que me enciendo uno de ella me vienes tu a la cabeza jajajaj.

Respecto a las semas una putada pero bueno, viendo lo que tienes, tampoco es para tanto encima que para extracciones vale, y estar fumando todo el año buen xocolate acompañado de hierba no tiene precio.
Lo bueno es que el año que viene tienes un compañero cultiveta mas al lao jajajja, parece que no pero te lo pasas bien dando unas clases a gente que tiene poca idea.

Saludos man y buenos humossss
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por los animos. ;). Como decia el que no se consuela es porque no quiere. :)

@ElramboEspañol. Muy buena lo de destrozafamilias. Jajajaja. Pero si tu amigo llama asi a la critical el general mejor no le des a probar la Bilbo. :confused:. Pasaria a ser la destrozavidas. Jajajaj.

Ayer mismo coseche la Phamton. Un monton de hoja de la hostia. Eso si, largas porras no demasiado gruesas. Al manicurar ya fijandome bien he visto varias semillas :eek:. Asi que nada... mas hash. :D

Ayer estubimos haciendo un poco de Rosin con una rama de Bilbo y chorrea que da gusto. Menudo viaje que pillamos. o_O

Ya contare que tal sale el ice. ;)
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Gracias Repele. Eso espero, que no me joda mas... si fuera asi, soy capaz de vender la chabola y mudarme al sur.
Nada. Sigo aprendiendo de los errores. Y a intentar corregirlos. ;)
Saludos compañero.



Esta es seleccionada de un paquete americano. Tiene un toke acoloniado tipo riri pero algo mas disuelto. Es de produccion limitada pero resultona. Personalmente la descarté (esta es la mami que tenia que la saque a exterior para probarla fuera antes de perderla) pero porque teniendo la Riri esta me parecio algo mas floja de sabor. (Ya digo que teniendo un toke similar).

Aqui la tienes entera:

Ver el adjunto 602176
Que hermosura de planta! Me recuerda mucho a la blue widow,en todos los sentidos (visuales).
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Xema Cogollo
-