Día a día tras dejar al marihuana

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
No se realmente como espezar este tema, quizás la mejor forma sea explicando como es mi esperiencia con los porros, yo fumo habitualmente, he llegado a estar un mes fumando todos los días, ahora fumo unos 3-4 diás a la semana, a pesar de haber bajado la dosis mi intención es dejarlo del todo maria y derivados, y el tabaco. Mis razones están claras, mi estilo de vida y estudios no son compatibles con los efectos del THC y mi vida se basa en un recuerdo constantemente vacio, de vagos recuerdos y momentos "no vividos" con mi pareja, familia y amigos; a esto añado las comilonas que me destrozan el estomago, las mañanas que no he ido a clase por fumar mucho la noche anterior, etc. Por ello voy a tomas una serie de medidas las cuala detallaré aquí abajo, las cuales seguiré desde hoy y os iré narrando, espero que casi a diario, mi experiencia con el objetivo de recibir consejos, vivencias y anécdotas de gente que esta o ha pasado por una situación similar a la mía. Espero apoyo y mucha interacción.
Las medidas son las siguiente:
  • Dejar de quedar con la gente con la que solo me dedicaba a fumar porros.
  • Evitar el alcohol (me produce ganas de fumar cigarrillos.
  • Desacerme de los utensilios para fumar (papel, encendedores, grinders, etc)
  • Borrar los numeros de gente a las que les compraba el material
  • Y la mas importante, concienciarme para decir "NO"
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Opeth

Semilla
26 Septiembre 2017
2
6
3
Bien por ti. Fumar marihuana no es una obligación para nadie y a mucha gente, emocionalmente hablando , les hace ser peores personas.

Te recomendaría que comprases un vaporizador y algún líquido con un sabor fresco que te llame la atención sin nicotina para ayudarte en los momentos de debilidad, porque seguro que te ayuda.

Ánimo y buena suerte con tus estudios y tu familia, que sin lugar a dudas, merecen muchas más atención que cualquier marihuana.;)
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Animo, es un paso duro. Y más si lo quieres dejar de golpe.
A veces se apodera de tu vida si no la controlas. Yo igual fumo 2-3 días seguido un montón y me estoy 3 semanas sin fumar hasta que quedo con amigos.
Y en casa fumo poco 1 miercoles, otro jueves pero si tengo gimnasio, estudiar o algo no lo hago por lo que dices no son compatibles.

Van a ser momentos duros t.t dejar todo eso de golpe lo mismo lo mejor pedir ayuda externa o algo pq si dejas de fumar beber igual te da por comer mucho, te pone de mala hostia...... Intenta sustituir esos vacíos con deporte o algo t.t

La gente que no bebe normalmente fuma, y la que ha dejado de fumar porros se mete más en el tabaco y en el alchol por la necesidad de sustituirlo :-v
 
  • Me gusta
Reacciones: jc1993

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
Bien por ti. Fumar marihuana no es una obligación para nadie y a mucha gente, emocionalmente hablando , les hace ser peores personas.

Te recomendaría que comprases un vaporizador y algún líquido con un sabor fresco que te llame la atención sin nicotina para ayudarte en los momentos de debilidad, porque seguro que te ayuda.

Ánimo y buena suerte con tus estudios y tu familia, que sin lugar a dudas, merecen muchas más atención que cualquier marihuana.;)
Lo primero muchas gracias por tu mensaje de apoyo, en lo referente a los vaporizadores ya he comprado un par, uno de pipa y otro bueno, un stick v8 de smok, la verdad es que muy contentos con ellos y me evitan tener ganas de fumar tabaco, tengo varios líquidos, uno de ellos con nicotina para los momentos mas duros. Espero seguir viendote por aquí, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
Animo, es un paso duro. Y más si lo quieres dejar de golpe.
A veces se apodera de tu vida si no la controlas. Yo igual fumo 2-3 días seguido un montón y me estoy 3 semanas sin fumar hasta que quedo con amigos.
Y en casa fumo poco 1 miercoles, otro jueves pero si tengo gimnasio, estudiar o algo no lo hago por lo que dices no son compatibles.

Van a ser momentos duros t.t dejar todo eso de golpe lo mismo lo mejor pedir ayuda externa o algo pq si dejas de fumar beber igual te da por comer mucho, te pone de mala hostia...... Intenta sustituir esos vacíos con deporte o algo t.t

La gente que no bebe normalmente fuma, y la que ha dejado de fumar porros se mete más en el tabaco y en el alchol por la necesidad de sustituirlo :-v
El problema es que ya no era disfrutarlo era una necesidad que me jodia la vida y los estudios, hago natación en lo referente a los deportes, el caso es que yo no se controlar, si tengo maria fumo y no puedo compaginarlo, no se controlarlo. Un saludo y gracias por el mensaje.
 

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
Bueno, esta terminando este primer día "cero" digamos porque el ultimo me lo fume esta mañana horas antes de iniciar este tema. No noto ansias por fumar, claramente al fumar hoy pues será menos, estar ocupado con un examen, una reunión de erasmus y jugar al CoD con amigos como hacía de "joven" me ha ayudado mucho, mañana tengo clases y bastante faena por la tarde, espero que estar ocupado e ayude a llevarlo mejor. El uso de vapeadores me ayuda mucho, sobretodo el de nicotina que noto como me marea algo pero me alivia. Muchas gracias a los que seguís este tema y madais vuestros mensajes de apoyo y consejo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
como vas amigo, me interesa saber como avanzas, comprendo que puede ser un paso duro, no se como decirlo, pero como que hay personas que tienen personalidad adictiva para estas cosas, como que no compatibilizan, porque en mi caso por ejemplo puedo tener 10 gramos de weed y sigo fumando poco, sus 2 veces a las semana y como medio porro solamente y eso que lo encuentro la raja, me encanta, pero todo hay que controlarlo, todo en exceso hace mal bro, no solo la weed. suerte en todo !
 
  • Me gusta
Reacciones: jc1993

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
como vas amigo, me interesa saber como avanzas, comprendo que puede ser un paso duro, no se como decirlo, pero como que hay personas que tienen personalidad adictiva para estas cosas, como que no compatibilizan, porque en mi caso por ejemplo puedo tener 10 gramos de weed y sigo fumando poco, sus 2 veces a las semana y como medio porro solamente y eso que lo encuentro la raja, me encanta, pero todo hay que controlarlo, todo en exceso hace mal bro, no solo la weed. suerte en todo !
Muchas gracias por el apoyo y por escribir, ahora mismo voy a poner como ha ido mi casi primera semana.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Diegouw

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
Hoy hace 6 días desde que decidí dejar la maria, la verdad es que no he tenido momentos de bajón porque he intentado por encima de todo estar ocupado ya sea con cosas de clase como con hobbys personales, actualmente me encuentro bien y se que he tomado la decisión correcta, me gustaba mucho fumar maria pero es muy adictivo para mi, mi idea es al menos estar un mes sin fumar, después veré si no vuelvo a fumar nunca o lo dejo en algo muy casual, cosa de una vez al mes y vapeado, tengo un vapeardor de maria.
Por el momento estoy contento y decidido a seguir así.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hoy hace 6 días desde que decidí dejar la maria, la verdad es que no he tenido momentos de bajón porque he intentado por encima de todo estar ocupado ya sea con cosas de clase como con hobbys personales, actualmente me encuentro bien y se que he tomado la decisión correcta, me gustaba mucho fumar maria pero es muy adictivo para mi, mi idea es al menos estar un mes sin fumar, después veré si no vuelvo a fumar nunca o lo dejo en algo muy casual, cosa de una vez al mes y vapeado, tengo un vapeardor de maria.
Por el momento estoy contento y decidido a seguir así.
Normal, es marihuana no heroína.

Si engancha es mejor dejarla un tiempo.

Si le vuelves a dar, cuidado.

Lo que antes era un porrito te dejará doblado.

Mucho mejor vaporizar.
 

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
Normal, es marihuana no heroína.

Si engancha es mejor dejarla un tiempo.

Si le vuelves a dar, cuidado.

Lo que antes era un porrito te dejará doblado.

Mucho mejor vaporizar.
No entiendo lo de "Normal, es marihuana no heroína", si te refieres a que es normal que no tenga mono porque no es una droga "dura" ya te digo que dejar la maria es muy difícil y crea muchísima adicción.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No entiendo lo de "Normal, es marihuana no heroína", si te refieres a que es normal que no tenga mono porque no es una droga "dura" ya te digo que dejar la maria es muy difícil y crea muchísima adicción.
No, en serio, no es por discutir pero dejar la María...
Es más chungo dejar el movil pero cada uno tiene su propia sensibilidad.

Suerte ahí amigo.

Un saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
No, en serio, no es por discutir pero dejar la María...
Es más chungo dejar el movil pero cada uno tiene su propia sensibilidad.

Suerte ahí amigo.

Un saludo.
Es un foro, está para debatir, a mi y a gente que conozco nos cuesta dejar una droga calificada de adictiva, a otro quizás no, si no es mucha indiscreción, tú fumas maria habitualmente? Todo de buen rollo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es un foro, está para debatir, a mi y a gente que conozco nos cuesta dejar una droga calificada de adictiva, a otro quizás no, si no es mucha indiscreción, tú fumas maria habitualmente? Todo de buen rollo.
Un saludo.
Claro, vaporizo mayormente.

Y dejo temporadas sin fumar tranquilamente.

Un poco de insomnio y listo un par de días.

No se, dicen que no es problema dejarlo...

Otra cosa es que no tengas nada que hacer en la vida y no quieras dejarla.

Pero vamos, eso es cosa de psicologos y demás.

Es un foro y se puede decir lo que sea, como que la tierra es plana. No quiere decir que sea así ;)


Eso sí, nicotina chungo, pero tú sigues dopandote con ella con el vapo.
Es mucho peor el tabaco...
 
Última edición:

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
Claro, vaporizo mayormente.

Y dejo temporadas sin fumar tranquilamente.

Un poco de insomnio y listo un par de días.

No se, dicen que no es problema dejarlo...

Otra cosa es que no tengas nada que hacer en la vida y no quieras dejarla.

Pero vamos, eso es cosa de psicologos y demás.

Es un foro y se puede decir lo que sea, como que la tierra es plana. No quiere decir que sea así ;)
Estudio 2° de Ingeniería de Telecomunicaciones, con todo aprobado y con un Erasmus a Alemania con todo pagado por mis notas, estoy presente en 2 proyectos de electrónica a nivel nacional, tengo pareja, amigos y familia, hago deporte y tengo muchos hobbys, antes de decir que no tengo nada que hacer en la vida infórmate y si solo vas a molestar este no es tu tema, un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Estudio 2° de Ingeniería de Telecomunicaciones, con todo aprobado y con un Erasmus a Alemania con todo pagado por mis notas, estoy presente en 2 proyectos de electrónica a nivel nacional, tengo pareja, amigos y familia, hago deporte y tengo muchos hobbys, antes de decir que no tengo nada que hacer en la vida infórmate y si solo vas a molestar este no es tu tema, un saludo.
Yo gané un premio novel, el descenso del Sella y ayer cené con Obama.

Y cazo gamusinos.

;) dame algo más.

Para ser la hostia deberías enfocar esto de una forma sencilla y científica.

La evidencia indica que más alla de pequeñas molestias... No hay lio.

Menudo curriculum para saltarte clases y no recordar nada. Jejeje.

Como bien has dicho esto es un foro. Doy mi opinión y tú la tuya.
No te cabrees.
Puedes tener todo eso y estar vacío.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

jc1993

Semilla
7 Noviembre 2017
11
9
3
30
Yo gané un premio novel, el descenso del Sella y ayer cené con Obama.

Y cazo gamusinos.

;) dame algo más.

Para ser la hostia deberías enfocar esto de una forma sencilla y científica.

La evidencia indica que más alla de pequeñas molestias... No hay lio.

Menudo curriculum para saltarte clases y no recordar nada. Jejeje.

Como bien has dicho esto es un foro. Doy mi opinión y tú la tuya.
No te cabrees.
Puedes tener todo eso y estar vacío.
Lo dicho si solo buscas molestar este no es tu tema, es un tema para compartir experiencias sobre dejarlo, si tu no tienes problema ni nada que aportar no es tu tema, repito.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Te as ganado que te siga Noquipat jajaja entre lo del movil y todo lo demas te as cargao el hilo jajajjaaj esta to el pescado vendio

Yo e fumao desde los 12 asta los 20 sin que me faltase practicamente ,y a los 20 pille un cogollo que sabia a abono puro y dije ni de coña sigo pillando y pagando cinco euros por un gramo de yerba reventada a abonos y que no que no que el que a fumao yerba suya de un buen exterior no quiere ese veneno ,y dije pues voy a aprobechar y me tiro una tempora sin fumar a ver que cambio noto jajaja y me canse de esperar cambio despues de un año la verdad ,yo fue en parte por experimentar conmigo mismo pero vaya ...el unico mono que tube era que cada vez que me encendia un cigarro decia madre mia fumando este sabor que no me gusta y va acabar conmigo y el saborcillo de la yerba y la sanacion que yo siento dejada en el olvido,sabes lo que aprendi ese año que el que no fuma yerba ,se incha a comer y el que no a viciarse a videojuegos y el que no al alchol y eo que no al!azucar.,....etc etc etc ningun habito se salba del vicio a no ser que la persona sea consciente que es mas poderoso que el habito y la sustancia ,pero ya te digo si lo piensas bien todos estamos enganchados a algo asta las abuelas a la!novela y las pastillas con derivados del opio ....cual quier cosa se hace vicio rapido ,hay gente que se tatua entero ......otros llevan cuatro series pa alante como si fuese la vida misma....,la diferencia que yo veo es que todas esas cositas tan normales y aceptadas socialmente hacen todo lo que dicen que hace la hierba a pesar de estar ya en el 2017 comprobao que no solo no mata neuronas COMO NOS HABIAN CONTADO si no que encima es casi lo contrario ...es neuroprotectora

....pero claro esto segun estudios ,cientificos etc ,pero las generaciones de padres y abuelos no podian poner en google estudios y mirarse doscientas pagi nas.....,sabes lo que si podian? ver la tele y anuncios xomo el de Cuidado la!marihuana vuelve a los jovenes violentoos ,y escenas de peliculas demiedo.....(es un anuncio real aunque subrrealista del año la!pera )muy heavy como trabajan el!subconciente de la!pe ña asta dia dehoy .....que el que quiere
s aber de algo lo tiene al alcanze pero igualmente sigue con la!programacion de cabeza de tv y aceptacion social

la marihuana es algo de valor y poder en esta creacion ,y lo sabian hace miles de años y hay quien sigue sabiendolo hoy ,igualmente no todo el mundo esta en ese camino....,si tu camino es erasmus carreras cursos y oficinas pues vas para el otro lado del que la yerba te muestra o ayuda a recordar ....,los chavales se creen que son chupachups la marihuana...no....la marihuana hay que tenerle respeto y usarla a poder ser para lo que es en ocasiones especiales como puede ser tu rato de meditacion dwscanso disfrute o para cualquier remedio medicinal de los cientos que ofrece

en la!india es una planta que se usa en ceremonias religiosas y espirituales ,al!igual que hacen los rastafaris (no acabando aqui la lista)son muchos los paises y continentes que saben la hostoria y usos de esta planta ,asta la!propia biblia cristiana habla de que dios hizo plantas aromaticas para facilitar la conexion del hombre con dios y nombra al cañamo

Éxodo capítulo 30 versículo 22 - 33:

"Habló más Jehová a Moisés, diciendo:23 Tomarás especias finas: de mirra excelente quinientos siclos, y de canela aromática la mitad, esto es, doscientos cincuenta, de CÁÑAMO doscientos cincuenta, 24 de casia quinientos, según el siclo del santuario, y de aceite de olivas un hin.25 Y harás de ello el aceite de la santa unción; superior ungüento, según el arte del perfumador, será el aceite de la unción santa."

La palabra kinebosin, que es cannabis en hebreo antiguo, se ha traducido incorrectamente como cálamo en las biblias modernas.

En el siglo XIX se hicieron experimentos ingiriendo cantidades enormes y haciendo que animales tomasen dosis altísimas de hachís sin que nadie ni ningún animal muriese. No se puede decir lo mismo de los medicamentos de farmacia.

Pero el cannabis es una droga. Cualquier sustancia que altere el estado de conciencia es una droga. (Te interesa usar la yerba para lo que es o no ?para llegar a estados de conciencia alterados)Eso no quiere decir que sea malo. Hay cientos de drogas legales que se consumen a diario por millones de personas (benzodicepinas, alcohol, antidepresivos, opiaceos, tabaco) que son mucho más peligrosas por su toxicidad y dependencia
Chin pom
(Con Tijeras y pegamento )
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo dicho si solo buscas molestar este no es tu tema, es un tema para compartir experiencias sobre dejarlo, si tu no tienes problema ni nada que aportar no es tu tema, repito.
Facil, insomnio los primeros días.

Luego nada.

Ya lo he dicho por arriba.

Si en vez de enfadarte leyeras... Repito que esto no es un blog, amigo.

Paz y amor, que no pasa nada por desmontar falacias... Aunque a veces a uno le fastidie.
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
No se realmente como espezar este tema, quizás la mejor forma sea explicando como es mi esperiencia con los porros, yo fumo habitualmente, he llegado a estar un mes fumando todos los días, ahora fumo unos 3-4 diás a la semana, a pesar de haber bajado la dosis mi intención es dejarlo del todo maria y derivados, y el tabaco. Mis razones están claras, mi estilo de vida y estudios no son compatibles con los efectos del THC y mi vida se basa en un recuerdo constantemente vacio, de vagos recuerdos y momentos "no vividos" con mi pareja, familia y amigos; a esto añado las comilonas que me destrozan el estomago, las mañanas que no he ido a clase por fumar mucho la noche anterior, etc. Por ello voy a tomas una serie de medidas las cuala detallaré aquí abajo, las cuales seguiré desde hoy y os iré narrando, espero que casi a diario, mi experiencia con el objetivo de recibir consejos, vivencias y anécdotas de gente que esta o ha pasado por una situación similar a la mía. Espero apoyo y mucha interacción.
Las medidas son las siguiente:
  • Dejar de quedar con la gente con la que solo me dedicaba a fumar porros.
  • Evitar el alcohol (me produce ganas de fumar cigarrillos.
  • Desacerme de los utensilios para fumar (papel, encendedores, grinders, etc)
  • Borrar los numeros de gente a las que les compraba el material
  • Y la mas importante, concienciarme para decir "NO"
Si tú crees que lo mejor es dejar la marihuana porque te incapacita para ciertas cosas de tú vida diaria, pues para adelante. Pero la marihuana no te hace más vago, ni más tonto, ni que te pierdas cosas relacionadas con tú entorno/familia. Es la adicción que tú creas con esa sustancia, no le eches la culpa a la maría y digas, es como pasaba por allí, pues fumé y no hice ésto o lo otro.... Espero que no te moleste mi comentario, pero yo he dejado de consumir cannabis durante diez años, y nunca tuve una adicción física, porque no la hay, el tabaco y el alcohol si que me dieron mono físico, pero éso es por el tipo de sustancias, nicotina es hidrófoba, con lo cual entra y sale de tú cuerpo con mucha violencia, el cannabis es lipófobo, entra despacio y sale también más despacio(por eso se da positivo por cannabis incluso habiendo dejado la sustancia más de 21 días) porque se queda en la grasa y se libera poco a poco(metabolitos no activos). También dices que la compras en el mercado negro, no la cultivas tú, por lo tanto me da que también la mezclas con tabaco, creo que el tabaco te creó la adicción física, junto con el alcohol.
Yo te entiendo perfectamente, en los diez años que no consumí, veía a mis amigos consumir y decía que ganas que tengo, pero yo con ellos seguía y no tenía ningún problema, hablaba de muchos temas, no sólo de porros y cultivos, siguen a día de hoy siendo mis amigos, aunque por motivos laborales cada uno vivimos en diferentes sitios y no nos vemos mucho. Si son realmente tus amigos, no tienes por qué dejarlos de ver, a no ser que no te caigan bien, etc.
Te entiendo pero también piensa, como dices tú, que no te puedes controlar, si tienes ésa personalidad adictiva, pues no tomes drogas, ya sea legal o ilegal.
Un saludo y mucho ánimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues por desmontar algun mito mas,por lo menos en mi experiencia puedo decir que el consumo prolongado y excesivo SI afecta. Aunque la marihuana no sea tóxica ni queme neuronas ni nada de eso si que es psicoactiva y si abusas durante largo tiempo afecta a la memoria a corto y medio plazo,a la capacidad de decisión y a la voluntad de hacer cosas. Lo recomendable es un uso moderado con alguna parada de unos meses. Yo,no lo he conseguido.
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Pues por desmontar algun mito mas,por lo menos en mi experiencia puedo decir que el consumo prolongado y excesivo SI afecta. Aunque la marihuana no sea tóxica ni queme neuronas ni nada de eso si que es psicoactiva y si abusas durante largo tiempo afecta a la memoria a corto y medio plazo,a la capacidad de decisión y a la voluntad de hacer cosas. Lo recomendable es un uso moderado con alguna parada de unos meses. Yo,no lo he conseguido.
Si hay un consumo prolongado y excesivo pues claro que afecta negativamente, estoy de acuerdo contigo. Toda sustancia o fármaco usado en exceso provoca daños. Lo suyo es parar unos meses al año
Yo llevo tres años consumiendo después de mi parón de diez años, uso un vaporizador, el Arizer, muy de vez en cuando fumo algún porro sólo de hierba, pero me dura un par de días, porque por razones de salud tengo que tener cuidado si me paso, suelo consumir antes de cenar o después, que no quiere decir que siempre lo consigue jejeje. A mí, la verdad, que me cuesta mucho dejar la marihuana, pero he conseguido en éstos tres años, dejarlo por periodos en que tengo mucha carga de trabajo, que suelen ser desde febrero a mitad de mayo primeros de junio, luego vuelvo. Pero cada uno es un mundo, y no a todos le sienta bien la marihuana, y menos a diario y en mucha cantidad. Yo cuando era más joven y fumé en exceso, no rendía bien en los estudios, ni tenía ganas de ir a clase, me convertí en pasota, pero yo es que soy también así sin maría jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo e fumado a diario sib faltarme desde los 13 y a los 17 decidi dejar de gastarme mas dinero en marihuana sin lavado de raices reventa a abonos etc o hachis mezclado con sepa dios que ,y estube un año entero sin darle ni una calada a un porro ,la verdad no note ningun cambio a tener en cuenta....,la unico que hice fue cambiar la maria por tabaco y no se yo si me a venido muy bien ese año ...,aparte lo deje por experinentar , por ver el cambio que hacia al no consumirla y luego el efecto real despues de un año sin probarla ,y las conclusion que saque ya las sabia hace tiempo ,es una planta para el plano / camino espiritual al igual que todas las drogas naturales sicoactivas,su utilidad aparte de ser medicinales a niveles no solo fisicos ,es la de alterar la conciencia ,estimular el cerebro y mostrarte como estas viendo el mundo y que tu eligues como verlo ,tambien es una planta que ke a echo conocer y amar a la naturaleza ,buscar la verdad en nuestras raices ,en fin la planta es una pasada ....peroooo nosotros ...estamos educados en el consumismo ,en el vicio ,en no valorar nada ,en estar desconectados de la naturaleza...y claro en este mundo (ciudad ) encaja lo justo el camino que se recuerda con la marihuana ,no se si me explico ,la marihuana es como que te abre y si te abres en un sitio lleno de luces artificiales ,olores quimicos ,cerrado ,con musica la cual la letra es grosera e insconciente al igual qur parecen serlo las actitudes de los demas pues ......quizas no esque la marihuana te este emparanoiando si no que este rompiendo esa capa de insensibilidad e insconciencia y te este haciendi ver la realidad mas clara aunque sea cruda "
Conclusion ,no fumes, la propia palabra es fea ,su uso es usarla ...eso del uso recreativo no me acaba de comvencer ,toda sustancia tiene su utilidad (sin excesos obviamente ) si la sabes y la usas responsablemente pues chapo pero si la usas por que si a todas horas y en cualquier situacion pues es como si haces un mal uso con cualquier sustancia y te bebes la gasolina cuando es para echarsela al coche o te tomas un cafe solo para dormir xD
Y por supuesto todo lo cultivado por uno mismo y lo mas natural posible no es lo mismo que algo adulterado
Es como una manzana recien cojida del arbol que la muerdes y hace asta pompas de lo viva que esta que un zumo de manzana concentrado del super
 
Última edición:

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
La verdad que a mí la maría me avisa cuando tengo que parar de consumir, bien porque emocionalmente no estoy en el mejor momento, o por temas de trabajo. Yo creo que tiene ese poder de decirte: "para un tiempo, equilibra tus problemas y cuando estés fuerte, vuelve a conectarte conmigo jejeje". La marihuana es una planta. Las hierbas son buenas para todo decía el gran Bob Marley
 
-