Como las ven cuanto creen que les pueda sacar?

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
26
Aki les dejo las 3 plantas q tengo ya con casi 4 semanas de floracion me pregunto si alguien aki me pueda desir cuanto masz o menos podria sakarle a las 3 juntas y como cuantas semanas deveria dejarlas para cortarlas en su madures y probar algo bueno de mi siembra y sus opinion de como las ven como van creceran masz esos cogollos kien me da su opinion se les agradese
 

Adjuntos

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
26
lo que si, se ven rastros de alguna pequeña plaga.

Sierto en las primeras hojas yo hoi temprano le kite todas las primeras hojas q se veian raras deje solo las q stan normal y nuevas q stan verde.

Y otra pregunta podra revegetar alguna de las tres cuamdo emtre el 2018 son regulares de premsado
 

menorkros

Semilla
20 Septiembre 2015
10
5
3
hombre para la temporada que estamos es normal que no te crezcan mucho, yo creo que aproximadamente entre 20-30 gramos secos las 3, depende de ti i de como las cuides, y yo diria que le queda un mes o algo mas apurando, y miraria de limpiar un poquito mas la zona, para evitar enfermedades a las plantas, cuantas oras de sol directo reciben?
 

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
26
hombre para la temporada que estamos es normal que no te crezcan mucho, yo creo que aproximadamente entre 20-30 gramos secos las 3, depende de ti i de como las cuides, y yo diria que le queda un mes o algo mas apurando, y miraria de limpiar un poquito mas la zona, para evitar enfermedades a las plantas, cuantas oras de sol directo reciben?

Recibe unas 8 horas de sol directo en dias normales despejados abeces solo un 5o6 la riego con te de platano.

Y como me dices de 20 ah 30 gramos entre las 3 juntas?
 
-