Esta bombilla sirve?

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola buenas,he pillado esta bombilla en un chino y según lo que tengo entendido,para ser un nano cultivo está bien,pero realmente no tengo ni idea. Escucho vuestras respuestas!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

waldeke

Semilla
26 Agosto 2017
46
8
8
37
Hola buenas,he pillado esta bombilla en un chino y según lo que tengo entendido,para ser un nano cultivo está bien,pero realmente no tengo ni idea. Escucho vuestras respuestas!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te sirve para hacer crecimiento en una planta, debes tener la ampolleta lo mas serca de la planta o se espigara mucho

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Así es como dice el compañero es ideal para crecimiento pero para floración sería escasa y te daría poca cantidad y poco calidad, si es un minicultivo puedes poner un 150w de sodio para floración
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Así es como dice el compañero es ideal para crecimiento pero para floración sería escasa y te daría poca cantidad y poco calidad, si es un minicultivo puedes poner un 150w de sodio para floración
Y con esa bombilla,tengo para una sola planta? O para más?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Así es como dice el compañero es ideal para crecimiento pero para floración sería escasa y te daría poca cantidad y poco calidad, si es un minicultivo puedes poner un 150w de sodio para floración
¿Con una bombilla de sodio de 150w es suficiente para tres plantas?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mi opinión es que para ninguna, con eso solo perderás el tiempo y el resultado sera decepcionante.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Así es como dice el compañero es ideal para crecimiento pero para floración sería escasa y te daría poca cantidad y poco calidad, si es un minicultivo puedes poner un 150w de sodio para floración
Y ósea,otra cosa,cuenta que tengo leds. Tengo esa bombilla y si equivale solo para una planta,si pongo otra bombilla equivale a otra planta? O cómo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

waldeke

Semilla
26 Agosto 2017
46
8
8
37
Y ósea,otra cosa,cuenta que tengo leds. Tengo esa bombilla y si equivale solo para una planta,si pongo otra bombilla equivale a otra planta? O cómo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bro.. te recomiendo comenzar con macetas pequeñas si quieres usar esa ampolleta, pero eso seria los primeros días.. mas menos 1 a 2 semanas.. después tendrás que usar mas iluminación.. si quieres que te valla bien usa un balastro mixto + háluro metálico 150w puedes tener hasta 4 plantas con esa ampolleta y equivale a toda las ampolletas que usaras.. te digo balastro mixto porque después de unas semanas tendrás que pasar a sodio y el mismo balastro te servirá tendrás buena producción.. las de ahorro de energía sirven.. pero tendrías que instalar unas 5 a 6 para poder dar los lúmenes necesarios para floracion que eso seria entre la 4 y 6 semana

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scorpion202b

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
completamente de acuerdo con MGY40, con esa bombilla no se puede cultivar nada y te vas a desanimar con los resultados... los bajo consumo solo para manteniemiento de plantas madre y enraizamiento de esquejes... en mi opinion claroXD
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Como dice el compañero con algunas de esas podrás hacer el crecimiento, con una sola no te crecerá bien y se espigarán. Y para floración tendrás que meter más lúmenes o sacarás muy poco, yo tú pondría una de esas por planta y en floración metía un sodio, a poder ser 250w si no, que menos que 150w, yo tengo carpa de 80x80 de 250w y saco 9 plantas más que decentes
 
-