Sureños

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas, creo este post, ya que no llevo mucho tiempo por este foro, y aun no conozco a mucha gente, pues el fin de este post, es para saber si hay algun sureño por aqui(andaluz o del sur de España).
Bueno pues aqui un Malagueño! para lo que necesiteis! Espero que os vayais animando y asi poder ir conociendo gente de este mundillo por la tierra, y asi poder intercambiar consejos, trucos y demas cosillas. lo dicho un saludo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
yo no soy de Málaga, soy un poquito aun mas del sur :)

Hay muchos usuarios por estas zonas, pero el anonimato es clave ;)
Aja, bueno era mas o menos saber si hay gente de la zona por aqui....ya que en mi dia a dia creo que soy un loco, porque no conozco a mucha gente relacionada con esto(aparte de los grows fisicos que hay por la zona). Antes conocia a mucha mas gente relacionada con este mundo, pero ya uno se hace mayor y por causas de la vida, va de aqui para alli, y bueno empiezan a crecer los clubs cannabicos por aqui y no son exactamente lo que busco, ya que, lo que yo busco es mas o menos algo estilo a este foro, el compartir sabiduria y conocimientos y dar a conocer el maravilloso mundo de esta planta
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Jose marb

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas, creo este post, ya que no llevo mucho tiempo por este foro, y aun no conozco a mucha gente, pues el fin de este post, es para saber si hay algun sureño por aqui(andaluz o del sur de España).
Bueno pues aqui un Malagueño! para lo que necesiteis! Espero que os vayais animando y asi poder ir conociendo gente de este mundillo por la tierra, y asi poder intercambiar consejos, trucos y demas cosillas. lo dicho un saludo!!!!
Aro compare, de Cádiz, aunque vivo en Benidorm. A tu disposición

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Yo extremeño aunque vivo entre Benidorm y Alicante paya y paca

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

Pepeweedmix

Semilla
1 Abril 2020
18
2
3
30
Buenas, creo este post, ya que no llevo mucho tiempo por este foro, y aun no conozco a mucha gente, pues el fin de este post, es para saber si hay algun sureño por aqui(andaluz o del sur de España).
Bueno pues aqui un Malagueño! para lo que necesiteis! Espero que os vayais animando y asi poder ir conociendo gente de este mundillo por la tierra, y asi poder intercambiar consejos, trucos y demas cosillas. lo dicho un saludo!!!!
Aquí otro más compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josegwasho

Semilla
12 Julio 2020
20
1
3
30
Cadiz soy nuevo tengo una plantula y la tengo en el patio me han dicho que ya es bueno que le dé el sol mientras no le dé de 13 a 16. Que me decís?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Venga vamos coño!!! 💪💪💪💪💪
🔥Andalucía 🔥 viva que se note, q pasa!
Q se escuche 👂Málaga está en la casa!!
✌😚💨💨✌
 
-