Seguimiento exterior: Amnesia Gold (Ayuda con consejos)

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Cabros soy de Chile, hay buena luz todos los dias y las estoy dejando en exterior a mis 2 Amnesia Gold, tienen 7 días ya de plantadas. Van super bien segun comparo con demas seguimientos, que recomiendan ?. Son automaticas, y las riego con un roseador cada vez que veo el sustrato de encima seco, mas o menos cada 40 minutos al día.

Algun consejo de riego, etc?
 
Última edición:

K'co

Semilla
14 Noviembre 2017
9
4
3
30
Buenas, yo les haría una tacita rodeando la plantita y les aplicaría unos 200 a 300ml. de agua (con la dosis mínima de algún enraizante) por planta.
Buenas Vibras desde Santiago-Norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Buena vale men, seguimos aqui plantando y cultivando, quiero experimentar dejando una plantita en el indoor que tengo de 60x60 con 2 extractores (un intractor) de aprox 125mm y un ventilador. Esta tiene aproximadamente 12 días, me recomiendan empezar a dejarla en exterior solamente ? (el clima si me acompaña). (empeze try-pack dia viernes)

La segunda planta crecida, paso por el indoor un tiempo y se achurrasco debido a que no tenia una buena ventilacion, pero decidi dejarla en el exterior, la estrese un poco, pero que me recomiendan hacer en este caso. tiene 27 dias. (Empeze tercera semana trypack, dia martes)

Utilizo un try-pack de Bio Grow - Bio Bloom - Top - Max, con la siguiente tabla.

PD: Una de las anteriores murio, la que queda es la grande actual.
 

Adjuntos

GABODLBUHO

Semilla
3 Enero 2018
10
4
3
28
Como la estas regando? Utiliza una regadera y dales agua solo cuando el sustrato este casi en su totalidad seca. Si la riegas cuando solo arriba está seco, lo que haces es encharcar las raíces de más abajo y estás se quedan "flojas" por decirlo asi, no se pegan el estirón de crecer el tallo y sus raíces bajar hasta el piso de la maceta en busca de agua ¿me sigues?
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Como la estas regando? Utiliza una regadera y dales agua solo cuando el sustrato este casi en su totalidad seca. Si la riegas cuando solo arriba está seco, lo que haces es encharcar las raíces de más abajo y estás se quedan "flojas" por decirlo asi, no se pegan el estirón de crecer el tallo y sus raíces bajar hasta el piso de la maceta en busca de agua ¿me sigues?
.
.
Gracias men por el consejo, creo que eso hare, hoy le heche 500 ml y 1 ml de aceite de neem (un poco humedo el sustrato), ya que podria tener plagas.
La mas pequeña con el sustrato completamente seco, heche 1L de agua con 2 ml de aceite de neem. respondieron muy bien, me recomendaron usar solo bio grow, y aguantarme el top max y el bio bloom para la fase de floracion de las plantas. Ahi van unas fotos

96jpg pequeña
98jpg grande
 

Adjuntos

GABODLBUHO

Semilla
3 Enero 2018
10
4
3
28
.
.
Gracias men por el consejo, creo que eso hare, hoy le heche 500 ml y 1 ml de aceite de neem (un poco humedo el sustrato), ya que podria tener plagas.
La mas pequeña con el sustrato completamente seco, heche 1L de agua con 2 ml de aceite de neem. respondieron muy bien, me recomendaron usar solo bio grow, y aguantarme el top max y el bio bloom para la fase de floracion de las plantas. Ahi van unas fotos

96jpg pequeña
98jpg grande
Están preciosas bro! sigue asi
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
En exterior es bueno regar por la mañana para que la planta se hidrate durante el dia, yo hubiera optado por una maceta mas pequeña acorde a su tamaño para que no se espigue tanto y las raices puedan recorrer bien la maceta, mi experiencia me dice que tus plantas estan sofocadas por el calor que reciben durante el dia, mas ventilacion, o controlar las horas de sol directo
 

K'co

Semilla
14 Noviembre 2017
9
4
3
30
Muy lindas las niñas y tirando pa' arriba, si quieres dejar una sola plantita en tu indoor de 60x60 te recomendaria que experimentes con su SCROG ( obtendras cosecha abundante y aprendes bastante ).
Bless!
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Muy lindas las niñas y tirando pa' arriba, si quieres dejar una sola plantita en tu indoor de 60x60 te recomendaria que experimentes con su SCROG ( obtendras cosecha abundante y aprendes bastante ).
Bless!
muy buena tecnica sin embargo en automaticas no es muy efectiva por el corto proceso vegetativo que tienen
 

K'co

Semilla
14 Noviembre 2017
9
4
3
30
Tienes razon, olvide que son autos. Tu crees que con LST puedas sacar algo mas elevado que sin tecnica productiva aplicada?
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Chicos, empeze a dejarlas al exterior, tengo un patio que me apaña con eso asique las dejo ahi dia y noche, van bien.

En exterior es bueno regar por la mañana para que la planta se hidrate durante el dia, yo hubiera optado por una maceta mas pequeña acorde a su tamaño para que no se espigue tanto y las raices puedan recorrer bien la maceta, mi experiencia me dice que tus plantas estan sofocadas por el calor que reciben durante el dia, mas ventilacion, o controlar las horas de sol directo
Y con respecto al Calor, creo que lo explique por lo de los intractores o extractores en el principio, sorry :( ahora van mejor y no creo que se sofoquen.
Gracias por los consejos, compre unas semillas de kryptonite FEM para el indoor, tirare 2 solamente, ya que mi foco es de 150W
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
La que esta media achurrascada las hojitas no esta creciendo mucho, a que se debe? la dejo crecer tranquila o algun consejo para nutrirla?
PD: de ante mano, gracias y saludos. luego subire fotos
 

Autonachto

Semilla
20 Noviembre 2016
40
21
8
27
Buenas plantitas, te invito a ver mi seguimiento una amnesia gold con 62 días aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Hoy regadas, la de mas edad aparecio con una hojita perforada, creo que hay acaros, si pudieran darme algun consejo para sacarlos de ahi.
Mezcle 1L de agua con 2 ml de BIO-Grow y regue hasta los 500ml, y añadi 1ml de aceite de neem, no esta creciendo mucho, pense en hecharlo algo para eliminar los acaros ademas de solo el aceite de neem.
A la de 17 dias, la regue 2ml de BIO-Grow a 1L de agua, regue por al rededor y rocie con agua solamente las hojas.
ADJUNTO FOTOS
 

Adjuntos

D

Deleted member 160804

Invitado
el neem lo aplicas en el riego o tambien en las hojas?, trata de pulverisar bien abajo de las hojas, ahora si no te funciona bien, trata de conseguirte jabon potasico y lo mezclas con aceite de neem y pulverisas, de seguro con eso ya no tendras mas problemas
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Planta grande, lleva 43 dias y aun no me tira cogollos, son automaticas, que opinan ustedes? van bien cuidadas con jabon de potasio y aceite neem y solo BIO GROW por el momento, ninguna esta cogollando, tiene 25 cm de crecimiento, alguna forma de hacerla crecer?
Planta pequeña 25 dias de plantada, tiene 30 cm de crecimiento, esta va muy bien, alguna poda que me recomienden ? por el momento lo veo innecesario debido a su tramaño pero si alguien recomienda algo, se agradece
 

Adjuntos

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Ayuda Plss !! La planta pequeña, alcanzo los 34 cm y la grande los 25 cm, crecio solo un cm, recomiendan aumentar la dosis de bio grow?. Y otra cosa es que las hojas mas grandes estan tapando a tallos que estan creciendo, y queria saber si recomiendan podar algo?
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Te recomiendo que la mas pequeña la podes y le quites casi todas las hojas y dejale un par de puntas para que vuelva rebrotar y retrase la floración si es que la quieres más grande y productiva.
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
La pequeña te refieres a la mas pequeña de tamaño o edad ?, la mas grande de tamaño es mas joven que la otra
Te recomiendo que la mas pequeña la podes y le quites casi todas las hojas y dejale un par de puntas para que vuelva rebrotar y retrase la floración si es que la quieres más grande y productiva.
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Chicos ya pasaron varios dias desde la ultima actualizacion.
La que tiene 51 dias esta con preflores, a mi parecer es hembra, pero me gustaria saber que opinan ustedes ?. Mmh y progresa poco, algun consejo ?.
La segunda que tiene 33 días, esta en perfecto estado, todo va bien. Si dan algun consejito de poda.
Gracias kbroz por las buenas vibras
PD: las que dices 51 días en la foto, son las de la de 51 dias xd por si las moscas, el resto ws de la de 33
 

Adjuntos

-