magnum mal estabilizada?

erpirata

Semilla
21 Marzo 2017
18
8
3
43
Bueno pues eso,he plantado 12 magnum y la verdad q es una variedad muy buena con una buena producción y me gusta mucho,el problema es q al volver a plantar 6 semillas más me ha vuelto a pasar de q algunas se kedan estancadas x lo tanto esas semillas dan una producción muy pobre. La primera vez fueron 3 de las 12 semillas a las q le ocurrió esto y esta segunda vez 1 de 6. X eso mi pregunta, se q magnum lleva tiempo comercializandose y kería saber si a vosotros os ha pasao lo mismo con esta variedad. Gracias de antemano x vuestros comentarios
 

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
A pesar de que el tema lleva bastante sin actividad tengo la misma duda y por tanto doy un up, hace un tiempo plante magnum y la verdad de 5 germinaron 5, pero solo una cumplió con las expectativas, lo mas común es que quedaron enanas y por otra parte a pesar de que el anuncio es de poco mas de 70 días para cortar con suerte y (mucha suerte) lo haces en 100 o 110 días; cabe resaltar que en la misma cantidad de tiempo cultivé sativas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: rob illich y erpirata

erpirata

Semilla
21 Marzo 2017
18
8
3
43
Yo las he sacado en 90 dias pero vamos siempre se suelen retrasar en comparacion con los q nos anuncia el banco. A mi lo q me molesta es pagar 8euros x semilla y q no cumplan todas las espectativas para eso compro semillas a granel y ya se a lo q me atengo. Q pagues 8 eurazos para tener una planta enana...
 

rob illich

Semilla
26 Diciembre 2017
25
6
3
37
Argentina
He comprado semillas de varios laboratorios. Individuales y a granel. Y es como decis vos. Para darte un numero de 6 semillas una o dos salen enanas, algunas con mala raiz y ni decir que en germinar demoro alguna hasta 10 dias en mostrar un pedacito de raiz.
Cuando las consigo de forma individual con un packaging mas adecuado, la semillas germinan entre 48 y y 72 horas, como mucho 96 y todas salen como las mejores de granel.
Creo yo, que la forma en la que se almacena la semilla es muy importante. Sin mas decir he abierto un blister y deje alguna semilla para cultivar luego (trate de conservarla bien) y segun recuerdo tardo mas en germinar y en crecer las primeras semanas. Despues estaba bien.
 

erpirata

Semilla
21 Marzo 2017
18
8
3
43
A mi nunca me han tardado tanto en germinar tanto la de los bancos como las de a granel en uno o dos dias estan abiertas. Lo q molesta es q de 10 te salgan 3 'raras' cuando supuestamente el banco trabaja para q salgan todas lo mas parecidas geneticamente y para eso cuestan 8 euros la semilla
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y rob illich

rob illich

Semilla
26 Diciembre 2017
25
6
3
37
Argentina
hay muchos reviews y mucha gente dispuesta a contestarte segun sus experiencias y con seguimientos. pruebas de facto. Y si hay algo que muchas veces no condice es el precio calidad.

abrazo muy grande y quiero saber si vas a cambiar de proveedor :)
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
A mi nunca me han tardado tanto en germinar tanto la de los bancos como las de a granel en uno o dos dias estan abiertas. Lo q molesta es q de 10 te salgan 3 'raras' cuando supuestamente el banco trabaja para q salgan todas lo mas parecidas geneticamente y para eso cuestan 8 euros la semilla
Hola,

Nos puedes escribir un privado...y buscamos una solución.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: erpirata

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
He comprado semillas de varios laboratorios. Individuales y a granel. Y es como decis vos. Para darte un numero de 6 semillas una o dos salen enanas, algunas con mala raiz y ni decir que en germinar demoro alguna hasta 10 dias en mostrar un pedacito de raiz.
Cuando las consigo de forma individual con un packaging mas adecuado, la semillas germinan entre 48 y y 72 horas, como mucho 96 y todas salen como las mejores de granel.
Creo yo, que la forma en la que se almacena la semilla es muy importante. Sin mas decir he abierto un blister y deje alguna semilla para cultivar luego (trate de conservarla bien) y segun recuerdo tardo mas en germinar y en crecer las primeras semanas. Despues estaba bien.
Hola, nos puedes enviar un mensaje privado? y buscamos una solución...

Saludos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Con Magnum hemos idos seleccionado los fenotipos "más grandes" para hacer una variedad autofloreciente productiva, por ello, puede darse en determinados individuos que se retrase el periodo de cosecha. Pero, factores tales como tamaño final de la planta depende de factores durante el cultivo, horas de luz, tamaño de maceta, período en el que se ha cultivado...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: erpirata

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno pues eso,he plantado 12 magnum y la verdad q es una variedad muy buena con una buena producción y me gusta mucho,el problema es q al volver a plantar 6 semillas más me ha vuelto a pasar de q algunas se kedan estancadas x lo tanto esas semillas dan una producción muy pobre. La primera vez fueron 3 de las 12 semillas a las q le ocurrió esto y esta segunda vez 1 de 6. X eso mi pregunta, se q magnum lleva tiempo comercializandose y kería saber si a vosotros os ha pasao lo mismo con esta variedad. Gracias de antemano x vuestros comentarios
Lo mejor es comprar un banco de confianza y te quitas de problemas.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Yo no vuelvo a poner una semilla de Buddha seeds en la vida.

Serious seeds
Sweet seeds
Dinafem
Medical seeds
Dutch passion
Sensi seeds
Paradise seeds
Hola,

Nos gustaría conocer tus motivos para saber qué problemas has tenido con nuestras variedades.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola,

Nos gustaría conocer tus motivos para saber qué problemas has tenido con nuestras variedades.

Buenos humos
Lo dije hace tiempo en la web, comprado y regalado por compra en total 2 semillas de vuestra casa Assorted mix auto, por 3 euros cada una y la última de regalo por la compra en la web, de las 3 no me salió ni la raíz y pregunte por privado en twitter y me llevo un chasco hablando con el responsable, que tiene que estar 2 semanas, me intenta explicar como tengo que germinar una semilla ( llevo 17 años cultivando ) he puesto toda clase de semillas y nunca he tenido un problema, solo una vez y hablando con Dinafem por un paquete en mal estado me mando otro que salio en perfecto estado y con una amabilidad y profesionalidad que es lo que espero cuando me gasto el dinero en un banco que merece la pena, incluso hace poco por comprar un pedido grande me regalo una tienda 12 semillas auto ( granel ) germine 3 y en 2 días ya estaba fuera todas, nunca he tenido problemas con germinar.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Lo dije hace tiempo en la web, comprado y regalado por compra en total 2 semillas de vuestra casa Assorted mix auto, por 3 euros cada una y la última de regalo por la compra en la web, de las 3 no me salió ni la raíz y pregunte por privado en twitter y me llevo un chasco hablando con el responsable, que tiene que estar 2 semanas, me intenta explicar como tengo que germinar una semilla ( llevo 17 años cultivando ) he puesto toda clase de semillas y nunca he tenido un problema, solo una vez y hablando con Dinafem por un paquete en mal estado me mando otro que salio en perfecto estado y con una amabilidad y profesionalidad que es lo que espero cuando me gasto el dinero en un banco que merece la pena, incluso hace poco por comprar un pedido grande me regalo una tienda 12 semillas auto ( granel ) germine 3 y en 2 días ya estaba fuera todas, nunca he tenido problemas con germinar.
Gracias por la respuesta. Lamento la mala experiencia, pero vamos por partes. Tenemos una buena política de reposición al cliente siempre que se pueda demostrar compra, que falló la germinación por un buen uso, etc... el tema de las dos semanas es que pueden tardar en germinar hasta 12 días. No todas, pero en ocasiones puede ocurrir. Lo comento porque en ocasiones hay cultivadores que desisten con el germinado sino han salido en 5 días. Por ello, nos hubiese gustado saber desde que tuviste el problema aún pasado los 12 días de margen, el problema. Nosotros, como todos, queremos tener satisfechos a nuestros clientes, siempre que se hayan seguido unos parámetros adecuados. Por ello, lamentamos, también, no haber podido charrar pasados esos días.

Saludos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias por la respuesta. Lamento la mala experiencia, pero vamos por partes. Tenemos una buena política de reposición al cliente siempre que se pueda demostrar compra, que falló la germinación por un buen uso, etc... el tema de las dos semanas es que pueden tardar en germinar hasta 12 días. No todas, pero en ocasiones puede ocurrir. Lo comento porque en ocasiones hay cultivadores que desisten con el germinado sino han salido en 5 días. Por ello, nos hubiese gustado saber desde que tuviste el problema aún pasado los 12 días de margen, el problema. Nosotros, como todos, queremos tener satisfechos a nuestros clientes, siempre que se hayan seguido unos parámetros adecuados. Por ello, lamentamos, también, no haber podido charrar pasados esos días.

Saludos
No pasa nada, cada cual es libre de comprar lo que quiera.
 
-