Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues una Cheese con un buen sabor y huele mucho a queso y producción decente y colocón bueno, una buena planta que ya está muy explotada.
Tienes idea por que le dicen del giri o italiano? los que la seleccionaron quizás? sabes el tiempo de floracion? Imagino que 60-70 días a lo mucho no?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
buenas @colemman17 dr cogollo vende esquejos?? o por otro lado me recomendais poner yumbolt para el año que viene??
saludos y buenos humos!!
Yo no se ni quiero saber si los vende o no ...(no es legal vender esquejes) a mi me llego de la mano de otro cultivador...Yo te recomendaria que si quieres Yumbolt compres Original ( SAGARMATHA SEEDS) y hagas tu propia seleccion, es buena la experiencia y te lo recomiendo.
Tu porque quieres cultivar esa variedad ? Te la recomendaron ?
Que expectativas tienes con respecto a esa variedad ?




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
estoi haciendo lista de seeds que me molaria poner en 2018 y esta esta entre las candidatas jejeje, e oído hablar bastante de la yumbolt
tengo una buena lista xddd
saludos!!!!!!!!!!!!
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
A todos los que hacéis posible la información , los intercambios y el buen royo k ay aki os doy las gracias
Y kiero desearos a todos felices días de fiesta !! K los disfruteis lo mejor posible!
Un saludo y feliz año nuevo!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
A todos los que hacéis posible la información , los intercambios y el buen royo k ay aki os doy las gracias
Y kiero desearos a todos felices días de fiesta !! K los disfruteis lo mejor posible!
Un saludo y feliz año nuevo!
Felices fiestas !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Una vez más tengo que solicitar todo vuestro conocimiento esta vez con las luces LEC o CMH creo entender k apesar de k tengan menos lumenes dan un color que se ajusta más a la fotosíntesis y por ello se aprovecha mejor ¿No? Ya no solo por su eficacia lumínica si no que tmb nos venden k los Lec son más fríos y en eso estoy muy interesado dado a que kiero iniciar un mini armario y keria saber si me.los recomendáis si dan buenos resultados y sobretodo si daría menos calor que un foco de sodio de 400w , también veo k la diferencia de watios es una ventaja para ahorrar dado a que el olor y un consumo excesivo de luz es lo k nos delata y kisiera k esta vez no me delate nada ....
Un saludo y gracias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Una vez más tengo que solicitar todo vuestro conocimiento esta vez con las luces LEC o CMH creo entender k apesar de k tengan menos lumenes dan un color que se ajusta más a la fotosíntesis y por ello se aprovecha mejor ¿No? Ya no solo por su eficacia lumínica si no que tmb nos venden k los Lec son más fríos y en eso estoy muy interesado dado a que kiero iniciar un mini armario y keria saber si me.los recomendáis si dan buenos resultados y sobretodo si daría menos calor que un foco de sodio de 400w , también veo k la diferencia de watios es una ventaja para ahorrar dado a que el olor y un consumo excesivo de luz es lo k nos delata y kisiera k esta vez no me delate nada ....
Un saludo y gracias
Compra y cultiva con Lec...comparado al HPS son todas ventajas !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Buenas , tras tiempo latente como de costumbre , El clon que llego a mis manos a pasado ya por varias podas , saque 3 primeros esquejes los cuales no llegaron a buen puerto(hace tiempo que no hago esquejes jj) me raye y saque otros 3 de las puntas bastante vigorosos , tras mi chasco en jiffys... use tierra suave en vasito de yogur y esquejera estos 3 ya estan con la mami.

ayer acabo de sacar otra tanda de 10 en jiffys... haber que tal.
si alguien quiere clon , intercambio , etc mensaje privado.
en breve veremos esta Bilbo como se porta en hidroponia...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Coleman volverás a compartir algún tesoro de esos que tienes ??
Tio justamente ahora mismo estoy leyendo los mensajes y tengo como 12 intercambios que hacer...no doy abasto. Pero a los que les prometi se los dare y Tu eres uno de ellos. Ultimamente entre el intercambio fallido de Alvaro y otro que me engañaron estoy un poco suceptible. Aunque a Ti te lo puedo enviar hoy mismo si lo hago contrareembolso. Esa es otra ...no gano para tanto envio... los de Mrw lo flipan conmigo !!!
Hoy enviaria a Chopo a Drusso y a Ti.
Bebo agua mas que nunca, porque voy al Consum por botellines pequeños para usar y poder enviar los benditos esquejes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-