Dudas sobre mis 2 plantas, una automática

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Hola a todos soy nuevo en este foro, y también un novato en el cultivo de marihuana, no así en fumarla en eso soy experto jeje.
Bueno soy del Sur de Chile, el 25/10/2017 plante 2 semillas; una Royal AK Automática autoflorecente esas de 3 meses, y otra Feminizada Royal Moby. Resulta que mi mayor preocupación es la planta automática ya que la veo muy pequeña y ya lleva casi 3 meses, se le ven algunos cogollos pero la planta esta muy pequeña, la otra esta mas grande ya que es una feminizada y espero me de mejores resultados que la anterior que a mi parecer ya no dara cosecha alguna. Es primera vez que cultivo y con algunos consejos de mi viejo hicimos este cultivo, las hemos nutrido con algunos abonos y fertilizantes no tantos pero eh utilizado humus de gusano. Las primeras semanas 2 o 3 semanas tardamos en echarle fertilizante quizás por eso la planta automática esta tan pequeña. Que me dicen ustedes? Tendrá alguna solución? Cual fue el problema o qu3 puedo hacer? .

Agradecería bastantw sus respuestas ya que soy un novato en cuanto a cultivo de marihuana, y quiero aprender más. Agradecería consejos y opiniones sobre mis 2 plantas, les déjare fotos. La mas grande y mas verde que esta en una maceta blanca es la planta Feminizada Royal Moby, la automática esta en uja maceta cafe. Saludos y gracias
.20180112_190101.jpg 20180112_190052.jpg 20180112_190056.jpg 20180109_182447.jpg
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Controlas el ph del agua?
Cuantas horas de luz de las?
Frecuencia y cantidad de riego?
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Horas de luz ilimitada diría yo depende del día, porque las tengo a sol directo afuera en el patio, como vivo en parte de campo. Riego diria que unas 2 veces en la semana y depende si las veo muy secas las riego más.
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33