Dudas sobre mis 2 plantas, una automática

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Hola a todos soy nuevo en este foro, y también un novato en el cultivo de marihuana, no así en fumarla en eso soy experto jeje.
Bueno soy del Sur de Chile, el 25/10/2017 plante 2 semillas; una Royal AK Automática autoflorecente esas de 3 meses, y otra Feminizada Royal Moby. Resulta que mi mayor preocupación es la planta automática ya que la veo muy pequeña y ya lleva casi 3 meses, se le ven algunos cogollos pero la planta esta muy pequeña, la otra esta mas grande ya que es una feminizada y espero me de mejores resultados que la anterior que a mi parecer ya no dara cosecha alguna. Es primera vez que cultivo y con algunos consejos de mi viejo hicimos este cultivo, las hemos nutrido con algunos abonos y fertilizantes no tantos pero eh utilizado humus de gusano. Las primeras semanas 2 o 3 semanas tardamos en echarle fertilizante quizás por eso la planta automática esta tan pequeña. Que me dicen ustedes? Tendrá alguna solución? Cual fue el problema o qu3 puedo hacer? .

Agradecería bastantw sus respuestas ya que soy un novato en cuanto a cultivo de marihuana, y quiero aprender más. Agradecería consejos y opiniones sobre mis 2 plantas, les déjare fotos. La mas grande y mas verde que esta en una maceta blanca es la planta Feminizada Royal Moby, la automática esta en uja maceta cafe. Saludos y gracias
.20180112_190101.jpg 20180112_190052.jpg 20180112_190056.jpg 20180109_182447.jpg
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Controlas el ph del agua?
Cuantas horas de luz de las?
Frecuencia y cantidad de riego?
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Horas de luz ilimitada diría yo depende del día, porque las tengo a sol directo afuera en el patio, como vivo en parte de campo. Riego diria que unas 2 veces en la semana y depende si las veo muy secas las riego más.
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Esa automática esta muy mal, sin ofender. Parece más un problema de genética que otra cosa porque la otra se ve bien.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Amigo no se controla ya que es agua de pozo, por lo cual me imaginó el agua esta limpia y libre de cloro o cualquier otro químico.
Que sea agua de pozo no significa que no sea alcalina y tenga el ph muy alto.
Si no regulas el ph las raices no van a comer bien. Es un consejo, uno lo toma o lo deja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau
-