Este problema es grabe?

SxsxMods

Semilla
16 Enero 2018
8
0
1
33
A ver hace dos dias que eh notado como poco a poco se estan secando los contiledones de mi planta esta tendra un mes y tiene estas dos hojas chuchurrias como si ya no tuvieran fuerza para sostenerse ensu sitio y secandose, las dos hojitas de marihuana que le salen que se han puesto asi \/ y otras dos que le estan saliendo de dentro de estas esto es un problema o es normal que la planta pierda estas hojas tan pronto esq me estoy preocupando :confused:
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Es normal q los cotiledones se sequen cuando ya alcanzó su madures...igual subí una foto así se te ayuda

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

SxsxMods

Semilla
16 Enero 2018
8
0
1
33
Es normal q los cotiledones se sequen cuando ya alcanzó su madures...igual subí una foto así se te ayuda

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Sin una foto esta dificil ver
Ayer lucia bastante mejor aspecto solo tenía afectados los cotiledonnes hoy tambn las segundas hojas se le han como levantado y ya tambn se ven afectadas
 

Adjuntos

Razieluo

Semilla
8 Diciembre 2017
7
3
3
42
Hola!

Aunque estoy respondiendo sin demasiados datos, a bote pronto te diría que se está ahogando.
Yo dejaría de regar hasta que se seque la tierra, en esta etapa necesita muy poca agua. Aparte aunque la tierra no me tiene mala pinta, te diría que le falta perlita o algo que ayude a que el sustrato sea más ligero, aireado y con menos retención de agua.

Salu2.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Broo no riegues más..cuando son pequeñas se le echa agua solo al rededor de la maceta un poquito para q las raíces no se vuelvan fofas y busquen el agua ..otra forma de darte cuenta cuando necesita riego es por el peso de la maceta. Es mejor q le falte agua a que la ahogues

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Lo GRAVE es escribirlo con B , y las plantitas , las estás matando con tanta agua se van a pudrir las raíces

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Inglorion

SxsxMods

Semilla
16 Enero 2018
8
0
1
33
Hola!

Aunque estoy respondiendo sin demasiados datos, a bote pronto te diría que se está ahogando.
Yo dejaría de regar hasta que se seque la tierra, en esta etapa necesita muy poca agua. Aparte aunque la tierra no me tiene mala pinta, te diría que le falta perlita o algo que ayude a que el sustrato sea más ligero, aireado y con menos retención de agua.

Salu2.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Broo no riegues más..cuando son pequeñas se le echa agua solo al rededor de la maceta un poquito para q las raíces no se vuelvan fofas y busquen el agua ..otra forma de darte cuenta cuando necesita riego es por el peso de la maceta. Es mejor q le falte agua a que la ahogues

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
ok seguire su consejo espero volver pronto a subir un tema para confirmar que se a salvado
 

SxsxMods

Semilla
16 Enero 2018
8
0
1
33
Broo no riegues más..cuando son pequeñas se le echa agua solo al rededor de la maceta un poquito para q las raíces no se vuelvan fofas y busquen el agua ..otra forma de darte cuenta cuando necesita riego es por el peso de la maceta. Es mejor q le falte agua a que la ahogues

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Hola!

Aunque estoy respondiendo sin demasiados datos, a bote pronto te diría que se está ahogando.
Yo dejaría de regar hasta que se seque la tierra, en esta etapa necesita muy poca agua. Aparte aunque la tierra no me tiene mala pinta, te diría que le falta perlita o algo que ayude a que el sustrato sea más ligero, aireado y con menos retención de agua.

Salu2.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
oye una pregunta esto me lleva pasando desde hace un dia y medio y la ultima vez que la reguefue ayer por la noche pensando que se estaba secando esmasprobable que sobreviva o muera?
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Bro es mejor q pase sed a q se ahogue la verdad no se que va a pasar. Donde la tenés exterior o indoor? No das mucha información

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.019
7.284
228
Le sobra agua en las raices y le falta humedad en la superficie ...tapala con una botella de plastico un par de dias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-