Se esta Muriendo?

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Amigos le encargue mi planta a un amigo mientras estaba en la playa y todo mal, porfavor ayuda no se como socorrer a mi pequeña!
Se le empezaron a morir todas las hojas de abajo hacia arriba, perdiendo la mitad del follaje ademas que se sobrefertilizo!

Como la ven ustedes? que puede ser ? necesito salvarla de su muerte chicos, gracias !!
follajemuriendo1.jpg
** Aqui se ven como se empezaron a morir de a poco las hojas antes de caerse.

follaje2.jpg follaje3.jpg follaje4.jpg
Y esta es la actualidad, sin hojas y con hojas sobrefertilizadas.

Algun remedio para esto? aparte de cambiar de amigo, gracias de antemano!
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Amigos le encargue mi planta a un amigo mientras estaba en la playa y todo mal, porfavor ayuda no se como socorrer a mi pequeña!
Se le empezaron a morir todas las hojas de abajo hacia arriba, perdiendo la mitad del follaje ademas que se sobrefertilizo!

Como la ven ustedes? que puede ser ? necesito salvarla de su muerte chicos, gracias !!
Ver el adjunto 615926
** Aqui se ven como se empezaron a morir de a poco las hojas antes de caerse.

Ver el adjunto 615927 Ver el adjunto 615928 Ver el adjunto 615929
Y esta es la actualidad, sin hojas y con hojas sobrefertilizadas.

Algun remedio para esto? aparte de cambiar de amigo, gracias de antemano!
que yo sepa contra la sobrefertilizacion lo unico que puedes hacer es un buen lavado de raices (metela en la bañera y le enchufas el grifo poco a poco hasta que el agua que drene salga limpia) y esperar y cruzar los dedos
 

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
Yo creo que se puede salvar, haz un lavado de raiz como te dicen y luego yo la regaria solo con agua hasta ke empiecen a desarrollarse las hojas mas nuevas, luego empezaria por abonar con un poco de crecimiento para que cicatrice, el nitrogeno ayudara a crear nuevas celulas a la planta.

He visto plantas asi revivir, animo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y greenvibes
-