Pike minimacetas-Seguimiento BUBBLE GUM indoor

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ver el adjunto 615913 Y aún puedes quitar más hojas.
Todas las de un foliolo, dos, tres..., y dejar que La Luz penetre bien entre las ramas.
Te marco donde creo que deberías quitar follaje.
No te acuerdas que a @Double00 este verano le paso lo mismo con una Amnesia?
Yo le dije, sin miedo que la planta te va a decir lo que sobra y lo que no.
Si eso pensaba. Le dare un poco más de caña al follaje. No quería quitar tanto porque la verdad que quedo muy débil... daba penita verla. Pensaba esperar un poco la recuperación y volver a meterle mano. Ahora que se ha recuperado la quitare algo más.
Yo, miedo ninguno, con la experiencia del exterior y del Main lining me he dado cuenta que es dura dura la maria.
Yo esa crtical x somango la dejaba de madre.
Mira lo que te digo.
No creo que la deje de madre por falta de espacio en este momento. Aunque me estoy preparando un hueco para otro armario peque para una o dos madres y esquejes. Proyecto de corto/medio plazo.
Eso va dar más de lo que piensas.
Tu limpia un poco más para que cada brazo sea una porra.
Eso espero. :), la iré dejando bien peladita
Muy chula compañero :):)

En efecto como dice @Manuel71 todo es empezar, ella te irá diciendo el camino que has de tomar.

Esa pequeña promete tío. Sigue así ;)
Muchas gracias. Un placer que te hayan citado por aquí. Ante la duda ya se de quien tirar ;)de ambos. Por cierto cuando dirías los dos que la puedo sacar a la terraza sin el problema de que se ponga a florecer?
Por cierto pepino quedo la tuya revegetada:p

Pues nada creo que voy a crear un hilo nuevo para la revegetada. Aunque nose si tendré tiempo de tanto. Estoy también con un Main lining (8 colas) en indoor y me quita bastante tiempo, estoy a la espera que cojan buen porte y pasarla a flora.
PD. Con eso tengo aún la duda con la maceta definitiva. Estoy con 4 nenas y nose si finalizar en 15litros o en 20 litros. Sería para hacer transplante unos días antes del cambio de fotoperiodo. Armario de 1mx1mx2m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues yo no soy mucho de exterior pero creo que para el 20 de marzo es buena elección.

También puedes sacarla ya y apoyarla con el indoor por la noche estos 30 días.
Haber que nos dicen los capos!!

Suerte con todo compañero :);)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches
Jajajaj. Pues valla liada que vas a montar con esa revegetada segun va y aguantandola para exterior. No es parte del concurso. Pero se merece premio desde ya. :D

La del pike va guapa. A ver como avanzan hacia la flora. :cool:
Anda que tú te quedas corto con lo que tienes ahora entre manos y lo que no sabremos;)siempre te guardas algun AS debajo de la manga.
A ver qué tal acaba todo. Ahora poco que ver. Paciencia hasta que venga lo bueno. Pilla sitio. Un honor tenerte por aquí. :)
Pues yo no soy mucho de exterior pero creo que para el 20 de marzo es buena elección.

También puedes sacarla ya y apoyarla con el indoor por la noche estos 30 días.
Haber que nos dicen los capos!!

Suerte con todo compañero :);)
Pues ni idea. Ha ver si me lo soluciona alguno. Gracias por la respuesta tío. Yo había pensado a partir del 25 o cuando termine marzo directamente.
Venga va quiero vuestras opiniones de cuando sacarla jejejejej
Hoy vengo con otra duda. Voy a empezar a controlar la ec. Se que el agua de la ciudad donde vivo es muy blanda. Me acabo de agenciar con un medidor Ec que mide en us/cm. Que si no me equivoco el agua del grifo reposada a mi me marca 138us/cm que es igual a 0.138 ms/cm no??
Esa sería la EC. Hasta aquí creo que lo tengo claro la conversión. Si no es así corregirme.
Ahora tendría que meterle micronutriente para que suba y se ponga en 400us/cm =0.4 EC. Que tendría que darle Ca y Mg? Me valdría la epsonita para subirla verdad??
Otra cosa que me tiene liado es que dice que si me sale x10 que lo múltiple por eso?? Mi no complendel:confused:
Espero unas ayuditas sobre esto. Vamos a ver si puedo empezar a controlar bien nutrientes.
Bueno ha pasado poco tiempo, pero aprovecho la consulta de la EC y la respuesta a los Compañeros para meteros un par de fotos, esto empieza a coger ritmo. Parece que he controlado la carencia y no va a más.. la seguiré rociando cada 10 días con las sales de Epson
Bueno aquí os dejo alguna foto.
C2B57D61-F990-4B9C-9761-48562285CD89.jpeg 6DB2C741-878F-46E1-8F4F-E503C00BA84C.jpeg D65C9411-24AB-464C-A433-3530CAEC0134.jpeg
Un saludo y buenos humos a todo
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Canna,yo le completaba con más tierra al vaso ese,dejándole un dedito o medio dedo ya va bien para poderla regar y que lo ocupe de raíces todo....
Yo lo de la ec lo controlé un tiempo en indoor pero la vdd que me he olvidado de las conversiones,yo busqué en google varias webs de conversiones y de ahí me fijaba pero creo que vas bien,mi medidor era TDS y me daba los datos así,y partía de 400ppm en creci,y 440 en flora,para subirlo epsonita sirve si,call/maxx o algún producto similar,o los mono de Mg y Ca. de canna u otra marca tbn,las dolomitas también sirven.Hay abonos que vienen generosos de Ca y Mg y otros que no,debes mirarlo en la etiqueta y tenerlo en cuenta a la hora de ajustar,si vienen ya con ellos incorporados podría ser excesivo usar ambos,así que ojo con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas Xema. Si ya lo he rellenado de sustrato pero antes Pode algo de raíces de los bordes.
Lo próximo será una pequeña poda raíces para que siga tirando una vez colonizado todo el sustrato.
Pues vamos a ver qué tal ahora que controlo la EC.
Una pregunta a la hora de hacer los riegos debo subir la ec hasta 0.4 En todos los riegos de solo agua o solo cuando vea que la planta lo pide? El agua me sale del grifo 0.14 ec por eso lo pregunto.
Si es así, en todos los riegos debo meterle más Mg y Ca no?
Se me está llendo de las manos otra vez esta carencia. A ver si con esta poda y sustrato nuevo coge mejor porte.
Saludos y buenos humos.
Por aquí unas fotos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola canna,¿con qué estás regando ahora esa planta de las carencias?
Si riegas con agua sola o con abono,lo suyo es que parta de 0,4ec en creci y 0,5ec en flora de Ca y Mg.SI riegas con ese agua tan blanda lo que haces es desgastar más aún las reservas de minerales que tuviese el sustrato.
Con un contenedor tan pequeño y habiendo carencias,yo daría pocos riegos de agua sola,a no ser que las viese cargaditas y fuera necesario,ya que ahora dependen de los abonos una vez colonizan todo o tienen abonos o se deboran ellas mismas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola canna,¿con qué estás regando ahora esa planta de las carencias?
Si riegas con agua sola o con abono,lo suyo es que parta de 0,4ec en creci y 0,5ec en flora de Ca y Mg.SI riegas con ese agua tan blanda lo que haces es desgastar más aún las reservas de minerales que tuviese el sustrato.
Con un contenedor tan pequeño y habiendo carencias,yo daría pocos riegos de agua sola,a no ser que las viese cargaditas y fuera necesario,ya que ahora dependen de los abonos una vez colonizan todo o tienen abonos o se deboran ellas mismas.
Pues la verdad que le he hecho ahora el primer riego con abono+estimulador raíces, antes la he hecho la poda raíces. Vamos a ver si se recupera y coge otra vez ese verde.
He hecho un riego subiendo ec hasta 0.4 con epsonita y hasta 0.8 con abono TopVeg regulando ph 6.2 Estoy dudando si sacarla mañana al exterior y dejarla ya ahí o florecerla en indoor. Me revegetará si la saco ahora??
La saco a la sombra primero y luego poco a poco al sol o como lo hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
B31AB3AB-97AD-4B79-A27A-09597EBCE6E8.jpeg Si señor!
Metiendo el cuchillo del pan, es con el que mejor se hace, palabra, a esas raíces!
Ya verás, ya verás! A que no tiene nada?
Teniendo un buen cepellon de raíces sanas, es como cortar un bizcocho.
Y si has añadido sustrato hasta arriba como te han dicho, yo, digo yo, había raspado esos dos dedos levemente y lo había untado con Clonex o algún estímulador de hormonas para acelerar el enraizamiento.
Chico..., no me mirado más pike que tú hilo y no lo vas a poner difícil.
Yo primero por que voy muy atrasado..., llevo desde últimos de noviembre con temperaturas bajo cero.
Filipa, esto de ahora mismo, las 8,15am...
Voy a hablar con los jurados para que ya en vez el 15 de abril, extenderlo hasta el 1 de mayo, que la mia es una Fast Versión pero son 50 días y solo ha sacado su primer par de hojas reales y va por el segundo nudo en creación.
Que por mucha calefacción, manta de eléctrica de grow, etc, etc, pero mi factor limitante es el frío.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues la verdad que le he hecho ahora el primer riego con abono+estimulador raíces, antes la he hecho la poda raíces. Vamos a ver si se recupera y coge otra vez ese verde.
He hecho un riego subiendo ec hasta 0.4 con epsonita y hasta 0.8 con abono TopVeg regulando ph 6.2 Estoy dudando si sacarla mañana al exterior y dejarla ya ahí o florecerla en indoor. Me revegetará si la saco ahora??
La saco a la sombra primero y luego poco a poco al sol o como lo hago?
Bueno en crecimiento puedes subir una vez la planta coja tamaño hasta 1,2 mas o menos.... 0,8 está bien pero ve subiéndole poco a poco.Yo creo que si que tras esa poda,las dolomitas e irla regando con abono se pondrá bonita.
SI nunca ha visto el sol hay que aclimatarlas antes si,las pones en sombra y que les de 2 o 3 horas de sol,y a los 3 o 4 días le vas aumentando el tiempo hasta dejarlas todo cuanto puedas darle.Yo es que tengo para foliar el mono magnesio,y para la mezcla de sustrato sólido uso dolomitas....
Revegetan a finales de mayo,aún quedan casi 3 meses,las más vulnerables suelen hacerlo del 15 al 30 de mayo,lo que ocurre ahora si las sacas de 18/20h de luz al fotoperiodo natural,es que sacan más hojas de la cuenta y menos cogollo limpio,pero con el frío tbn es vdd que los terpenos que contiene la resina parecen más sabrosos y hay menos bichos que en temporada,por no decir ninguno,ya que ahora empiezan a aparecer a medida que aumentan las temperaturas.
Las dolomitas creo que también puedes disolverlas en agua y dárselas foliarmente,a veces cuando hay ya presente una carencia,el dárselo foliar palia más rápido esa carencia que dándoselo en los riegos,ya que por los estomas foliares lo asimilan antes.Pero vamos si ya se lo estás poniendo en riego será suficiente,no vaya a ser que la quemes.Ah para riegos foliares el ph en 5,5 o 5,8 va mejor que 6.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: star666 y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
DB5F6689-8FDF-4AF5-829E-3B5E78AE0EB6.jpeg
Bueno en crecimiento puedes subir una vez la planta coja tamaño hasta 1,2 mas o menos.... 0,8 está bien pero ve subiéndole poco a poco.Yo creo que si que tras esa poda,las dolomitas e irla regando con abono se pondrá bonita.
SI nunca ha visto el sol hay que aclimatarlas antes si,las pones en sombra y que les de 2 o 3 horas de sol,y a los 3 o 4 días le vas aumentando el tiempo hasta dejarlas todo cuanto puedas darle.Yo es que tengo para foliar el mono magnesio,y para la mezcla de sustrato sólido uso dolomitas....
Revegetan a finales de mayo,aún quedan casi 3 meses,las más vulnerables suelen hacerlo del 15 al 30 de mayo,lo que ocurre ahora si las sacas de 18/20h de luz al fotoperiodo natural,es que sacan más hojas de la cuenta y menos cogollo limpio,pero con el frío tbn es vdd que los terpenos que contiene la resina parecen más sabrosos y hay menos bichos que en temporada,por no decir ninguno,ya que ahora empiezan a aparecer a medida que aumentan las temperaturas.
Las dolomitas creo que también puedes disolverlas en agua y dárselas foliarmente,a veces cuando hay ya presente una carencia,el dárselo foliar palia más rápido esa carencia que dándoselo en los riegos,ya que por los estomas foliares lo asimilan antes.Pero vamos si ya se lo estás poniendo en riego será suficiente,no vaya a ser que la quemes.
Pues entonces creo que voy a sacarla la semana que viene que esta semana vienen nubes y bajan las temperaturas un poco bastante.
Sobre la ec iré subiendo hasta donde dices, que es también lo que he leído y en flora hasta 1.8 no?
De darle forma foliar ya lo había pensado pero no se porque me dio por dársela en el riego. Como ya la presentaba la carencia, veía que era avanzada y habia perdido alguna hoja pues se la di en el riego... hay esta el porqué :Djjjjj
Os dejo un par de fotos. En un semanita para la terraza que va. Me gustan las hojas afiladas que tiene.
09BA0D15-116C-4DDE-A270-200E8109FC23.jpeg DB5F6689-8FDF-4AF5-829E-3B5E78AE0EB6.jpeg
PD. Ha estirado bastante porque ha tenido el foco primero cerca luego lejos y ahora a su altura.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ver el adjunto 616738 Si señor!
Metiendo el cuchillo del pan, es con el que mejor se hace, palabra, a esas raíces!
Ya verás, ya verás! A que no tiene nada?
Teniendo un buen cepellon de raíces sanas, es como cortar un bizcocho.
Y si has añadido sustrato hasta arriba como te han dicho, yo, digo yo, había raspado esos dos dedos levemente y lo había untado con Clonex o algún estímulador de hormonas para acelerar el enraizamiento.
Chico..., no me mirado más pike que tú hilo y no lo vas a poner difícil.
Yo primero por que voy muy atrasado..., llevo desde últimos de noviembre con temperaturas bajo cero.
Filipa, esto de ahora mismo, las 8,15am...
Voy a hablar con los jurados para que ya en vez el 15 de abril, extenderlo hasta el 1 de mayo, que la mia es una Fast Versión pero son 50 días y solo ha sacado su primer par de hojas reales y va por el segundo nudo en creación.
Que por mucha calefacción, manta de eléctrica de grow, etc, etc, pero mi factor limitante es el frío.
La verdad que le ha sentado de lujo la poda raíces y el sustrato nuevo. Además del riego que le hice al poco con TopVeg. Vamos a ver como se prepara para la flora que está a la vuelta de la esquina.
A lo del raspado da igual, ya se harán con el tiempo raíces en ese zona recien enterrada.
Y si...espero ponerlo difícil o ese pretendo jejejeje así que dale caña a esa amnesia, mejor dicho mucho calorcito que la vendrá bien. Aún que ya te veo preparado con la mantita eléctrica y eso. Aún que digas que no es suficiente que por las fotos que envías me lo creo :D
Saludos maquina y suerte con el fresquito.
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
2AB50512-1845-4FD6-A5ED-97436038D4A2.jpeg Miedo me da que se extire mucho el invierno.
Pero vivir en la sierra..., di que que aquí le decimos “monte”, pero siguen siendo 1100m.
A 50km de donde vivo nace el Duero, no te digo más.
Observa que “calorcito” más bueno.
Y el día que no hace un frío que te jodes, es por que va a nevar o llover.
Puta bida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches marihuaneros.
Hoy os traigo fotos solo de su hermanita BG#1, no participa en el concurso pero yo creo que merece su hueco en este seguimiento. Además así poder compararla a groso modo con su hermana, respecto a la diferencia de maceta y estructura básicamente.
A008EC9D-10DC-429E-A716-7657DFDA6FD1.jpeg0BB51F6D-7C8C-4E9A-B8C2-F13818991E32.jpeg DF502DEC-8DA0-468D-8184-D77284AEDB84.jpeg
Hace un par de días la transplante de una maceta de 3litros a 5,5litros y ese riego lo di con estimulador raíces ph 6,2 y ec 0.4. La sacaré a la terraza en maceta de 11L. Lo haré la semana que viene junto con su hermana BG#2, una ak47 y otra critical jack. Todas son granel. Me quedare en el indoor solo con WWxBB gran regalo de @Female Seeds.:p
PD. No me olvido de ese seguimiento ;), solo que lo quiero hacer bien, con detalle y ahora lo haría un poco chapucero todo.
Saludos y buenos humos a todos.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
A mi es una variedad que me gusta bastante.
Es agradecida, no pide demasiados cuidados y es dura.
Mira que color tienen las hojas de la mia, ya dormía a 10 y 12grados en el balcón.
Para a ver estado a esas temperaturas se la ve que no le ha afectado mucho.
Cuanto tiempo se llevo Esa de floración?
Con ese porte como el de la tuya me conformo. La BubbleGUM, ak47 y critical jack las tengo como un complemento de lo que estoy cultivando en indoor.
Ahora estoy tocando mucho el granel pero quiero probar estas variedades que estoy cultivando de bancos más adelante. Cuando coja, sobretodo, más experiencia.
Ver el adjunto 617166 Ahora te paso unas Bubble Gum de granel también, para que veas lo que puedes esperar de ellas.
A estas las di poco vegetativo, pero..., se codeó con cualquier otra.
No dio más de 60cms de altura, pero flores de “altura” también.
Floración de libro, al 5to/6xto nudo a 12h.
Si tío ya la vi en tu seguimiento de las 18 variedades. Gracias por la foto. Se ve calidad ahí. Ya la has catado esa o directa para hacer hash a ido??
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches. Aquí os traigo unas fotos del miercoles y del viernes.
Hoy la he dado un riego con topVeg, ec 1.0(partiendo de ec 0.4) y regulando el ph a 6,2.
Tengo una duda, puedo empezar la floración en interior y luego sacarlas poco a poco a la terraza en una semana más o menos? El mal tiempo no me permite sacarlas ahora mismo:(... tengo que cambiar el fotoperiodo del armario a 12/12 dentro de poco y el tema es que con todas ahí para flora no me entran. Puedo aguantar un poco con todas dentro, pero no mucho, tendría que sacar 3 o 4 fuera.
Espero sus opiniones.
BG#2
D60547FC-24A0-4A56-B66B-3F16B77DA940.jpeg B7B1213C-B61E-45F8-81E1-9CEE8E495BE3.jpeg 28E6313E-44D3-43FA-9153-AE71BFBABD70.jpegFotos del miércoles

9504E4F4-A22C-4570-B16B-B18DD1EFE0F5.jpegBD0D81E8-8BC8-4FC1-A1A7-CA65EEB64616.jpeg A0C96D5D-964F-4AB2-A8A8-E1C0C8882A8E.jpeg Fotos del viernes.
PD. Por último fotos de su hermana, hoy transplante de 5,5L a 11L. Preparándose pra la terraza:D
BG#1
ACBE4BB4-E54F-46E3-BB09-A2DB569BD4F0.jpeg 0EC25551-0527-4FB8-9C5E-17251061C5CD.jpeg68D89E71-661A-40EA-A646-B9666BB02F35.jpeg B6FDDB7F-84CD-432A-BC74-326281FCC453.jpeg
Buenos humos a todos ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo creo que a partir de mañana o pasado ya el tiempo va mejor...podrías sacarlas ya de golpe,adaptándolas al sol directo unos días antes si no las has puesto nunca.La pega es que si le das 12/12 y empiezan a florar dentro con ese fotoperiodo,y fuera hay en vez de 12, 14h o poco más de luz te podrían revegetar,por eso reaccionarán mejor a la flora en exterior si salen de 18 o 20h que tendrán ahora en el indoor a las que haya de luz/oscuridad naturales.
Las plantas son muy duras,no deberías temerle a eso hombre,seguro que acaban bonitas;),el tamaño de la BG#1 si no la quieres muy grandes,pienso que está bien ya para que empiece la flora,además son semillas de 2 euros tampoco pierdes tanto...
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: star666 y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo creo que a partir de mañana o pasado ya el tiempo va mejor...podrías sacarlas ya de golpe,adaptándolas al sol directo unos días antes si no las has puesto nunca.La pega es que si le das 12/12 y empiezan a florar dentro con ese fotoperiodo,y fuera hay en vez de 12, 14h o poco más de luz te podrían revegetar,por eso reaccionarán mejor a la flora en exterior si salen de 18 o 20h que tendrán ahora en el indoor a las que haya de luz/oscuridad naturales.
Las plantas son muy duras,no deberías temerle a eso hombre,seguro que acaban bonitas;),el tamaño de la BG#1 si no la quieres muy grandes,pienso que está bien ya para que empiece la flora,además son semillas de 2 euros tampoco pierdes tanto...
De momento voy a esperar, por aquí mejora miércoles pero luego vuelve mal tiempo.
Comprendo lo que dices de las horas. Era lo que pensaba, sobretodo quería confirmación.
Si la verdad que BG#1 ya está lista, pisara la terraza poco a poco junto a las otras.
La BG#2 seguramente la abra hacia los lados, estoy dudando, ya veré...
Miedo, no tengo ninguno pero no quiero fastidiarla la verdad. Si se puede evitar mejor no? Jejejeje haría lo mismo con semillas de 999....€.
Tengo ganas la verdad de pillar a un buen banco. Me estoy quitando ahora las dudas y primeros cultivos con semillas económicas y de momento sin quejas del granel.
Esquejes también tengo ganas de probarlos. Tengo varios Amigos cultivadores, uno de ellos el más sibarita por así llamarlo con un armario de 2x145x2 con 3 madres de 7meses a 1 año y poco. (Y griega, cheese y critical mass) y esquejes a patadas. Todo en crecimiento claro. La flora se la da en otro lugar.
Ya estoy hablando con él para que me suministre para montar un armario,puede que sea después de verano.
PD. No sé más info de sus mamis, tengo que hablar con el.
En un par de días actualizare. La nena
Buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas gente. No he podido estar muy atento de las nenas pero bueno. Volvemos con unas fotos Al final la doble un poco :D2C235530-DBBC-4F8B-8635-63433B889F5B.jpeg
y la he dejado que siga hacia arriba después. Creo que en un par de días cambio a 12/12 en el indoor y creo que la voy a dejar dentro en floración también. El tiempo no mejora así que estoy planteando hacerlo completo en indoor. Ya os contaré que hago.
Ayer la hice otra poda de raíces. D105A220-D4C3-4C32-AA74-216FD53D6476.jpeg
A continuación la metí un chute de deeper underground y topVeg partiendo de una EC 0.4 hasta EC 1.1 y ph 6,2. Que lo necesitaba bastante. Esta vez la he puesto sustrato nuevo Cannabiogen new mix. Fotos de ayer viernes.
B36EC2FB-2926-4720-A8E7-C887432B7163.jpeg EC169CA1-CC23-46BD-8022-89E16B393FAF.jpeg
Aquí sus pequeños Pelillos :)66C3230D-F9C9-4EEB-802D-D4DBD2AD07D6.jpeg
Bueno en unos días os diré que hago, si la dejo en indoor o la saco. Si la dejo dentro la daré la primera aplicación de delta9 foliar juntos a las demás antes de pasar a 12/12.
Saludos cannabicos y buenos humos ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Tranquiloooo!
Si tienes un tiempo cojonudo! Espera que me voy con la toalla y la chanquletas.
Mira, por que no se pueden subir vídeos..., si no te subía uno de la granizada que tuvimos ayer.
Las orillas de las aceras, habiendo pasado ya unas horas, parecía que eran los restos de una nevada.
Tranquilo, que así andamos todos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Jajajaja!
Pues esta semana que estamos viene igual.
Yo de ti, la pasaba a flora aunque sea con el cfl.
Ya saldrán al balcón.
Esto habrá que hablarlo con el jurado.
Por vosotros, yo semis..., me podía montar un banco, que hay que dar cuartel, que ha venido muy malo este invierno y no se..., demasiada dificultad para el tiempo que nos acompaña, que nos den hasta acabar el mes, no el 15, algo así.
 
-