Duda sobre falta de sol por salida

sebastian555

Semilla
9 Febrero 2018
5
0
1
28
Hola cabros les aprovecho de dar las gracias por lo consejos de la mexican airlines que va super bien en exterior,pero me surgio otra duda la cosa es que me voy de vacaciones por una semana a la playa y bueno la planta ya se acostumbro al sol directo y como me ire a la playa la tendre q dejar a la sombra por lo tanto la duda es creen que la planta muera o se estrese al estar 1 semana sin sol directo ????.


Saludos!!!!
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola cabros les aprovecho de dar las gracias por lo consejos de la mexican airlines que va super bien en exterior,pero me surgio otra duda la cosa es que me voy de vacaciones por una semana a la playa y bueno la planta ya se acostumbro al sol directo y como me ire a la playa la tendre q dejar a la sombra por lo tanto la duda es creen que la planta muera o se estrese al estar 1 semana sin sol directo ????.


Saludos!!!!
No pasa nads hermano tranquilo lo que si deja la cantidad de agua con algun "responsable " que le ponga agua cuando lo necesite.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Si es plantula no le pasara nada, pero si esta ya grande o en floracion se estresaria por falta de sol y podria morir
Mas bien al revés.

1. Si es plantula se espigara muchísimo, y podria tomar rotura de tallo: a muerte

2. Si es adulta o en flora, no se espigaria. No moriría, aguantaría. Solo habría una reducción seria de producción si esta en flora, si esta en vegetativo, 0 problemas.

No te lo tomes a mal : )

Es mi opinión con mis datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Mas bien al revés.

1. Si es plantula se espigara muchísimo, y podria tomar rotura de tallo: a muerte

2. Si es adulta o en flora, no se espigaria. No moriría, aguantaría. Solo habría una reducción seria de producción si esta en flora, si esta en vegetativo, 0 problemas.

No te lo tomes a mal : )

Es mi opinión con mis datos.
Asi es :)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Consejo amigo yo use una botella de gaseosa de 2lts con agua en la cual le colocas una soga. Y la entierras un poco al lado del tallo principal. La planta ira tomando el agua q necesite. Y tendrias un riego automatico casero para zafar esta semana q no estas.
Puede q la planta al volver con el calor este caida y sus hojas para abajo. Pero la riesgas bastante al volver y ya vuelve a la normalidad.
Abrazo y buena cosecha saludos desde Arg!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansel sin gretel
-