mejor banco de semis para MOBY DICK

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
11
3
26
Que tal chavales, empiezo a planear mi cultivo exterior de este año y ya haber elegio plantar FRISIAN DUCK como una de las dos variedades junto con la MOBY DICK .
con la frisian duck es facil elegir solo la tienen en dutch passion asi que no hay vuelta que darle. Em cambio moby dick hay en muchos bancos por eso queria preguntaros que bamco me recomendais, teniendo en cuenta sobretodo que necesito una produccion lo mayor posible por que es a repatir entre tres jajaaj. se van a plantar en tierra madre y con todos los cuidados, como autenticas reinas.

si conoceis alguna variedad mas productora en exterior tambien me gustaria que me recomendarais.
SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
La Moby Dick de Dinafen es un verdadero monstruo en exterior. En pleno suelo, con 100L de buen sustrato tipo Heavy Mix de Top Crop mas 10% de humus de lombriz y vermiculita tendrás plantones de 1 kg en seco.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Lo importante es proporcinarle un buen sistema de raíces, no puede faltar en tu hoyo micorrizas y organismos beneficiosos. Junto con un estimulador de raices. Un sistema de raices amplio y sano es para mi la parte más importante de un cultivo.
 
D

Deleted member 160804

Invitado
la mobydick la original por lo que tengo entendido es la de dinafem, asi que yo te recomendaria esa, otras semillas bien productoras son las critical, yo tuve una de royal y tanto la produccion como el efecto eran excelentes jaja.
 

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
11
3
26
@Cocoteroseeds el kilo es mi objetivo jeje este es mi 5 cultivo de exterior y me veo capacitado
de sustrato metere guano y sustrato natural de la planta de reciclaje de mi ciudad que es muuy bueno, y abonos liquidos que aun no he elegido

estoy de acuerdo contigo sobre lo de las raices, son los cimientos de la planta, echare enraizante corriente y moliente y un preparado de lentejas
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
hola a todos!
pues sin duda la de Dinafem ya que es la original!
tremenda bestia! las mias estan florando en este momento tengo 3 de dos semillas (una me dio gemelas)
y en maceta de 50 litros andan pasando los 2,5 metros! y llenas de ramas y flores!
te la recomiendo ampliamente!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoteroseeds

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
11
3
26
@Nicolondiongogo muchas gracias, yo plante un par de critical este año jeje se dio muy bien de tamaño pero no me daba el efecto que busco jeje, me salio demasiado narcotica, me dejaba tiradisimo todo el dia;);)
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Las puntas que marque son de moby si miras sobre la derecha de la foto vas a ver una punta doblada... La tuve que doblar porque se veía de la calle.... Buena siembra!


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
11
3
26
@Sionidas madre que locura, pues no quiero ni pensar como pueden quedar en suelo xD aun asi en latinoamerica teneis muy buen tiempo pa exterior en españa no se da xDjeejeje
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
@Sionidas madre que locura, pues no quiero ni pensar como pueden quedar en suelo xD aun asi en latinoamerica teneis muy buen tiempo pa exterior en españa no se da xDjeejeje
Exacto! En tierra son prácticamente indomables jajajaja crecen y crecen! Otro dato es que esa moby fue podada para controlar su altura.... No quiero ni pensar la altura que puede tener sin podas....

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
@Cocoteroseeds el kilo es mi objetivo jeje este es mi 5 cultivo de exterior y me veo capacitado
de sustrato metere guano y sustrato natural de la planta de reciclaje de mi ciudad que es muuy bueno, y abonos liquidos que aun no he elegido

estoy de acuerdo contigo sobre lo de las raices, son los cimientos de la planta, echare enraizante corriente y moliente y un preparado de lentejas
Hola de nuevo
En cuanto a abonos líquidos te recomiendo probar la línea de Top Crop
Este cultivo me decidí por usar la línea para probar como funciona y la verdad 100% recomendable
Nunca necesite usar la dosis máxima de ninguno de sus productos...y los resultados se ven en la foto que te mandé
Saludos y bh

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Yo también recomiendo Top Crop, es lo mejor que he probado y lo he probado todo. La relación calidad precio es imbatible y los resultados son escandalosos. Plantas sanas, saludables, con todas las cualidades organolépticas aumentadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sionidas y Reefer Man

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola a todos,¿En serio os gusta la Moby Dick?
Yo he probado 3 y ninguna me ha gustado ni en sabor ni en pegada,es demasiado turbio el colocón,y el sabor un poco pajizo....no sé a mi no me gusta,lo único que hace bien es producir cantidad,para el que piense venderla....vale,pero fumarse 2kg de moby en suelo para mi sería uno de los peores castigos,vamos....que la cambiaría por hash de calidad marroquí antes que fumármelas yo.
También es de las que te deja aplatanado,de cuerpo y mente....A mi personalmente no me gusta y menos me gusta su precio,8/9/10 o 11 euros la semilla de Dinapajagrantimofem.Es la preferida por los novatos desde que entré al foro en 2011 cada año veo que se repite la historia....
No sé yo pondría algo de skunk de sensi si quiero producción....y si quieres efecto llevadero para fumar todo el día y que te deje hacer cosas,la Red Afrokush de Tropical en suelo se hace inmensa,y el colocón es muy positivo/creativo,te deja la cabeza despejada,yo la puse en suelo hace como 4 años y arrojó 1,6kg o así,y eso que tenia sólo 4/5h directas de sol.Resiste muchísimo las lluvias y humedades sin ni una sola motita de moho u oídio,tbn hay que decirlo.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Hola a todos,¿En serio os gusta la Moby Dick?
Yo he probado 3 y ninguna me ha gustado ni en sabor ni en pegada,es demasiado turbio el colocón,y el sabor un poco pajizo....no sé a mi no me gusta,lo único que hace bien es producir cantidad,para el que piense venderla....vale,pero fumarse 2kg de moby en suelo para mi sería uno de los peores castigos,vamos....que la cambiaría por hash de calidad marroquí antes que fumármelas yo.
También es de las que te deja aplatanado,de cuerpo y mente....A mi personalmente no me gusta y menos me gusta su precio,8/9/10 o 11 euros la semilla de Dinapajagrantimofem
Ni idea... Es la primera vez que la cultivo! .... Cuando la coseche les cuento... De todas formas imagino que esto es solo tu experiencia personal... Del mismo modo que a vos no te gustó para nada debe haber un montón de gente que comparte tu opinión y otros tantos que la defienden a capa y espada....
Saludos y bh!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ni idea... Es la primera vez que la cultivo! .... Cuando la coseche les cuento... De todas formas imagino que esto es solo tu experiencia personal... Del mismo modo que a vos no te gustó para nada debe haber un montón de gente que comparte tu opinión y otros tantos que la defienden a capa y espada....
Saludos y bh!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Está claro,el libro de los gustos está abierto,pero creo que hay más gente a la que no le gusta que a la que si....es que por el precio de 1 de esa te pillas 2 o 3 de otro banco que está mejor,no sé....es mi opinión,cuando la pruebes ya nos dirás....ojalá te guste porque también entiendo que se te quite la ilusión al leer lo que escribo y si tienes una puesta prefieras pensar que va a estar excelente:).
En Mandala por ejemplo,por 25 euros tienes 5 semillas,y alguna de regalo más puede que caiga,en dinafem con ese precio si compras 3 son de las más baratas del banco.
¿Diferencia?Mandala trabaja landraces traídas de distintas partes del mundo,Dinafem compra a ciegas las semillas a 0,20 cent por alto,y venden de 8euros para arriba,y algunos breeders ni los conocen de compras anteriores,pero eso sí en el envase se gastan 1,5e/2 euros mínimo,y en marketing invierten más que nadie como Banco español,ahi está el truco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cocoteroseeds

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola a todos,¿En serio os gusta la Moby Dick?
Yo he probado 3 y ninguna me ha gustado ni en sabor ni en pegada,es demasiado turbio el colocón,y el sabor un poco pajizo....no sé a mi no me gusta,lo único que hace bien es producir cantidad,para el que piense venderla....vale,pero fumarse 2kg de moby en suelo para mi sería uno de los peores castigos,vamos....que la cambiaría por hash de calidad marroquí antes que fumármelas yo.
También es de las que te deja aplatanado,de cuerpo y mente....A mi personalmente no me gusta y menos me gusta su precio,8/9/10 o 11 euros la semilla de Dinapajagrantimofem.Es la preferida por los novatos desde que entré al foro en 2011 cada año veo que se repite la historia....
No sé yo pondría algo de skunk de sensi si quiero producción....y si quieres efecto llevadero para fumar todo el día y que te deje hacer cosas,la Red Afrokush de Tropical en suelo se hace inmensa,y el colocón es muy positivo/creativo,te deja la cabeza despejada,yo la puse en suelo hace como 4 años y arrojó 1,6kg o así,y eso que tenia sólo 4/5h directas de sol.Resiste muchísimo las lluvias y humedades sin ni una sola motita de moho u oídio,tbn hay que decirlo.
Pero ya sabes lo que quiere la gente, kilos y kilos le da igual a mucha gente la calidad de la planta, por tal de sacar tanta cantidad.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero ya sabes lo que quiere la gente, kilos y kilos le da igual a mucha gente la calidad de la planta, por tal de sacar tanta cantidad.
Es que ni por cantidad,también hay bichos que dan hierba de mejor calidad por la mitad del precio,por eso no lo entiendo.Pero que hay que respetar a cada cuál que con su dinero compre lo que le salga del cogollo.
Yo desde luego no conozco a nadie ni por internet ni en persona que conserve clon moby,aunque algo he leído,aquí algunos habrán...
Bueno,así se crea un debate interesante,a ver cuantos hay que defiendan a capa y espada la moby como dijo el compi anteriormente.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Está claro,el libro de los gustos está abierto,pero creo que hay más gente a la que no le gusta que a la que si....es que por el precio de 1 de esa te pillas 2 o 3 de otro banco que está mejor,no sé....es mi opinión,cuando la pruebes ya nos dirás....ojalá te guste porque también entiendo que se te quite la ilusión al leer lo que escribo y si tienes una puesta prefieras pensar que va a estar excelente:).
En Mandala por ejemplo,por 25 euros tienes 5 semillas,y alguna de regalo más puede que caiga,en dinafem con ese precio si compras 3 son de las más baratas del banco.
¿Diferencia?Mandala trabaja landraces traídas de distintas partes del mundo,Dinafem compra a ciegas las semillas a 0,20 cent por alto,y venden de 8euros para arriba,y algunos breeders ni los conocen de compras anteriores,pero eso sí en el envase se gastan 1,5e/2 euros mínimo,y en marketing invierten más que nadie como Banco español.
Esta más que claro! No honestamente ni me quita ni me suma ilusión por el simple hecho de tenerla plantada... Si una cosa he aprendido del mundillo del cannabis es que para algunos una cepa en particular puede ser la panacea y para otros una mierda absoluta! Jaj por eso voy a dejar mis comentarios concretos sobre esta variedad cuando la pruebe de primera mano. Gracias por el dato de mandala seeds no la tenia.. Ahora solo espero que acá se consiga para probar alguna variedad de ese banco!
Saludos!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es que ni por cantidad,también hay bichos que dan hierba de mejor calidad por la mitad del precio,por eso no lo entiendo.Pero que hay que respetar a cada cuál que con su dinero compre lo que le salga del cogollo.
Yo desde luego no conozco a nadie ni por internet ni en persona que conserve clon moby,aunque algo he leído,aquí algunos habrán...
Bueno,así se crea un debate interesante,a ver cuantos hay que defiendan a capa y espada la moby como dijo el compi anteriormente.
Yo igual, pienso igual que tu, aquí en Andalucía un menda tiene una Moby de pelo rojo que dice que es la bomba, pero ni idea, pero que es verdad que tienes otras matas que son brutales que da igual o un poco menos y la calidad en sabor y tal es mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esta más que claro! No honestamente ni me quita ni me suma ilusión por el simple hecho de tenerla plantada... Si una cosa he aprendido del mundillo del cannabis es que para algunos una cepa en particular puede ser la panacea y para otros una mierda absoluta! Jaj por eso voy a dejar mis comentarios concretos sobre esta variedad cuando la pruebe de primera mano. Gracias por el dato de mandala seeds no la tenia.. Ahora solo espero que acá se consiga para probar alguna variedad de ese banco!
Saludos!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Ya hay muchos bancos que mandan a todo el mundo,la gran mayoría con que no creo que ellos no envíen allá de donde seas.Bueno apúntatelo para probar algún día,verás que no te defrauda.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Es que ni por cantidad,también hay bichos que dan hierba de mejor calidad por la mitad del precio,por eso no lo entiendo.Pero que hay que respetar a cada cuál que con su dinero compre lo que le salga del cogollo.
Yo desde luego no conozco a nadie ni por internet ni en persona que conserve clon moby,aunque algo he leído,aquí algunos habrán...
Bueno,así se crea un debate interesante,a ver cuantos hay que defiendan a capa y espada la moby como dijo el compi anteriormente.
Venga, te voy a hacer caso, que me recomiendas para exterior, teniendo en cuenta que por mi clima no se pueden ir a noviembre
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo igual, pienso igual que tu, aquí en Andalucía un menda tiene una Moby de pelo rojo que dice que es la bomba, pero ni idea, pero que es verdad que tienes otras matas que son brutales que da igual o un poco menos y la calidad en sabor y tal es mucho mejor.
Hombré,es que igual si pones 30 mobys y seleccionas....igual hay una que destaque,yo la he probado de tres amigos diferentes,pero nunca la he cultivado,ni pienso hacerlo.Ahora si me dan a probar ese clon y cambio de idea,pues igual le pido esqueje y digo que esa moby es la repera,pero eso no ha pasado xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Ya hay muchos bancos que mandan a todo el mundo,la gran mayoría con que no creo que ellos no envíen allá de donde seas.Bueno apúntatelo para probar algún día,verás que no te defrauda.
Uruguay loco soy uruguayo!
Es cierto ahora con el tema de la legalización acá muchos bancos han puesto la mirada por estos lados!
Conoces alguna página de semas tipo semillas de marihuana que trabaje ese banco?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Venga, te voy a hacer caso, que me recomiendas para exterior, teniendo en cuenta que por mi clima no se pueden ir a noviembre
¿Dónde cultivas?¿En que medio las piensas poner?¿problemas de tamaño?¿Qué sabores te gustan?¿Qué efectos?
Para elegir variedad hay que tener en cuenta todo eso....
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
En pleno suelo, en un pueblo de Cuenca. Con tierra Heavy Mix, fibra de coco, humus de lombriz, un poco de guano y 250 gr de Nutrihemp. Todo eso a la mezcla de los 50 L de Heavy Mix. Un agujero de 1x1x1 y 50 gr de Microvita para las raices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Uruguay loco soy uruguayo!
Es cierto ahora con el tema de la legalización acá muchos bancos han puesto la mirada por estos lados!
Conoces alguna página de semas tipo semillas de marihuana que trabaje ese banco?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
El de este foro creo que envían a todo el mundo,y tienen de mandala,aunque lo más fiable siempre es pedirlas en la web del propio banco,así te garantizas la frescura del producto y no un producto que ya lleva meses o años en un almacén.
Tropical Seeds por ejemplo tiene muy buenas pepas a buenos precios,regalan casi siempre con todos los pedidos algunas freebies,hace poco han instalado una marca de abono asociada en Chile,y su stand de semillas,pero eso un nombre extraño y no lo recuerdo jjj mi memoria astiada de hash y hierba no da para más...xD
Kutral Kura o algo así era....
Yo de ellos recomiendo las Red Afro y las Smooth Smoke.
 
-