Vesta, Syrup, Red Dwarf y Calamity Jane en LEC de 315w.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas gente!
Pues me lanzo a un seguimiento que le tengo ganas, uno, por las variedades, y dos, por ver como se da la iluminación LEC.
El cultivo se realizará en un armario Dark Box de 1’45 x 1’45 x 2m, con un LEC Lumafarm y bombilla Lumafarm.
Extractor Blauberg Centro de 150 y caudal de 460m3/h con un regulador externo.
Intraccion pasiva y si se necesitara, intractor heliocodial de 150 y 305m3/h de caudal.
Humidificador Cronwall de 6L.
Ventilador pequeño.
Fertilizantes Top Crop
Microvita
Top Bloom
Deeper Underground
Big One
Top Candy
Barrier
Top Bud
Sustrato all mix
Por las condiciones meteorológicas de mi zona, espero que pase lo más duro de hoy a 15 días, pero os hago eco de este seguimiento.
Quedáis todos invitados a esta “película”.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Ciertamente voy a utilizar Top Crop para las autos, por ser orgánico y llevar una serie de vitaminas, oligoelementos, ácidos humicos y fulvicos y bacterias y hongos beneficiosos para las raíces, que es ese 50% de la planta que no se ve, pero la más importante.
Según el estado de la parte no visible, se reflejará en el estado de el otro 50% de la planta visible.
Más aún, cuando la producción y la calidad de las autos reside en el desarrollo de sus raíces, sobre todo en sus primeras tres semanas.
Por eso he apostado por Top Crop para este seguimiento.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas gente!
Pues me lanzo a un seguimiento que le tengo ganas, uno, por las variedades, y dos, por ver como se da la iluminación LEC.
El cultivo se realizará en un armario Dark Box de 1’45 x 1’45 x 2m, con un LEC Lumafarm y bombilla Lumafarm.
Extractor Blauberg Centro de 150 y caudal de 460m3/h con un regulador externo.
Intraccion pasiva y si se necesitara, intractor heliocodial de 150 y 305m3/h de caudal.
Humidificador Cronwall de 6L.
Ventilador pequeño.
Fertilizantes Top Crop
Microvita
Top Bloom
Deeper Underground
Big One
Top Candy
Barrier
Top Bud
Sustrato all mix
Por las condiciones meteorológicas de mi zona, espero que pase lo más duro de hoy a 15 días, pero os hago eco de este seguimiento.
Quedáis todos invitados a esta “película”.
Buena vibra para tu cultivo y que salga lo mejor de el !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Veo, que con el tiempo tan desfavorable que tengo y se va a alargar, estoy pensando que él vegetativo se lo haré con HPS, por que necesito de su calor en el armario.
Luego una vez las temperaturas sean más benignas pues pondré el LEC como iba a ser este seguimiento.
Aparte, tomaré medidas para evitar que es vaya todo el calor, poniendo solo el extractor a a media potencia y cada 15min., así como los “truquis” que los que llevamos más años en esto pues nos aprendemos a base de hacer y cagarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pillo sitio! super interesante!! al final tendre que cambiar al LEC!
Si tu lugar de residencia no hay problemas como la mía, de frío extremo, no te lo pienses dos veces.
Balastro LEC regulable, bombilla buena y reflector tipo gaviota.
Yo por que este lo sustituiré por uno de HPS por que en verano me da demasiado calor, por eso te digo que si donde vives no tienes problemas de frío y si de calor en verano, piensa que el LEC es la mitad de watios tirando calor.
De acuerdo, vale un kit el doble que un HPS. Pero tú verás que te compensa a la larga, pagar más por el equipo o pagar cada año más por el HPS y la factura eléctrica.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Si tu lugar de residencia no hay problemas como la mía, de frío extremo, no te lo pienses dos veces.
Balastro LEC regulable, bombilla buena y reflector tipo gaviota.
Yo por que este lo sustituiré por uno de HPS por que en verano me da demasiado calor, por eso te digo que si donde vives no tienes problemas de frío y si de calor en verano, piensa que el LEC es la mitad de watios tirando calor.
De acuerdo, vale un kit el doble que un HPS. Pero tú verás que te compensa a la larga, pagar más por el equipo o pagar cada año más por el HPS y la factura eléctrica.
Si tengo pensado en eso, vivo al sur, y si, hace bastante calor, de ahí a querer cambiar al lec,
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Este como este el tiempo, germino para la luna benigna del 15 en adelante.
Tengo ganas ya..., y no creo que en una sema/diez días el tiempo empeore más y como se comen en tiestos mini hasta que saca el primer par de hojas como otra semana, ya estamos en abril ya quiero tenerlas en tiesto definitivo.
Así que en esta semana fumigo el armario+Enviroclean y a funcionar, que el tiempo pasa volado.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
C88E41A8-553A-4309-A522-8B189C6EB307.jpeg Bueno..., las más madrugadoras han sido Syrup y Red Drawf.
Ya veréis con qué vigor salen de la cascara, siempre, hay alguna semi del mismo paquete que destaca, y veo que van a destacar casi todas.
Para hidratar el sustrato he regado con Deeper Underground a 1’5ml x 1’5L, y he dejado un poco para meterlo en un spray.
Regando a círculos a un par de dedos largos del agujero donde irá la semilla, para estimular a que su sistema radicular se expanda y busque la humedad. He humedecido con el spray la superficie y a esperar.
100ml por tiesto de 7L, que he dejado sin rellenar dos/tres dedos sin sustrato para en 15 días, rellenarlos y aprovechar ese estirón que da para que cree más raíces en la parte del tallo, anterior a los cotiledones.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Lo tuyo es vicio Manuel. Jejeje
Por aquí me quedo también que me parece muy interesante.
Casi el catálogo auto completo con las nuevas y viejas joyas bajo lec. :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Lo tuyo es vicio Manuel. Jejeje
Por aquí me quedo también que me parece muy interesante.
Casi el catálogo auto completo con las nuevas y viejas joyas bajo lec. :D:D
No, tío.
Tu piensa que yo hago mucho hachish al hielo.
Tu no te preocupes que malo no se me pone nada.
De todas maneras, yo ahora mismo tengo yerba con un año, 10 meses, 6 meses y 4 respectivamente en cristal, curando. Curando, vamos, que me la estoy apretando.
Y la verdad es que cada vez me inclino por 6 meses de curado como dios manda, para obtener un yerbon a todos los niveles.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
No, tío.
Tu piensa que yo hago mucho hachish al hielo.
Tu no te preocupes que malo no se me pone nada.
De todas maneras, yo ahora mismo tengo yerba con un año, 10 meses, 6 meses y 4 respectivamente en cristal, curando. Curando, vamos, que me la estoy apretando.
Y la verdad es que cada vez me inclino por 6 meses de curado como dios manda, para obtener un yerbon a todos los niveles.
Cierto es que haciendo hachís se va mucha cantidad.. Jeje
Ya imagino que no la dejaras estropear. :)
Coincido con tigo que lo sullo sería fumarla entre los 6 y 8 meses de curado. Más tarde me da la sensación de que empieza a perder algo.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Bueno, van saliendo de sus “casitas” las raíces y a tiestos van llenado.
Acabo de pasar alguna y la Calamity Jane la he puesto, y las pondré en 11L, pues recordé ayer que lleva Deimos en sus ancestros y tiene que ser una planta de buen porte.
Calamity tiene proviene de Magnum, no de Deimos, Calamity es más sativorra y Deimos tiene ascendencia NL
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Ya se por que dije Deimos...
Por mi amigo, imagino que le conocéis, Javi Chinesta.
Que hace unos años me estuvo vacilando con que a una auto la había sacado 125gr.
Yo me reía, pero..., resulta que si te vas al blog de Growbarato, la planta que verás sujetar a Javi, alias el Chinesta, es UNA DEIMOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Ver el adjunto 622840 Repite patrón triploide, 3 cotiledones, 3 primeras falsas hojas, y vuelven 3 hojas reales.
Estoy flipando, nunca me paso algo así!
esa hay que conservarla!!! siempre las raras, suelen petarlo en sabor!! veremos a ver como continua!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Una Syrup es.
Sacaría fotos del resto, pero ver un par de cotiledones y dos hojas..., no tiene mucha emoción.
Por cierto, como voy a usar Top Crop, investigando, el Big One es como el Delta9...
Es una pasada todos los aditivos que han sacado.
El Top Bud, Big One y ahora uno especial para autos, un solo producto.
Yo lo haré a la antigua, como marcan sus tablas.
Igual me llevo una sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Una Syrup es.
Sacaría fotos del resto, pero ver un par de cotiledones y dos hojas..., no tiene mucha emoción.
Por cierto, como voy a usar Top Crop, investigando, el Big One es como el Delta9...
Es una pasada todos los aditivos que han sacado.
El Top Bud, Big One y ahora uno especial para autos, un solo producto.
Yo lo haré a la antigua, como marcan sus tablas.
Igual me llevo una sorpresa
Si, yo he estado cultivado con toda la gama de top crop, solo me falto el top bud, que use el pk 13/14 solo para algunas, para las otras lo sustituí con los de cannaboom
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Buenas gente!
Pues me lanzo a un seguimiento que le tengo ganas, uno, por las variedades, y dos, por ver como se da la iluminación LEC.
El cultivo se realizará en un armario Dark Box de 1’45 x 1’45 x 2m, con un LEC Lumafarm y bombilla Lumafarm.
Extractor Blauberg Centro de 150 y caudal de 460m3/h con un regulador externo.
Intraccion pasiva y si se necesitara, intractor heliocodial de 150 y 305m3/h de caudal.
Humidificador Cronwall de 6L.
Ventilador pequeño.
Fertilizantes Top Crop
Microvita
Top Bloom
Deeper Underground
Big One
Top Candy
Barrier
Top Bud
Sustrato all mix
Por las condiciones meteorológicas de mi zona, espero que pase lo más duro de hoy a 15 días, pero os hago eco de este seguimiento.
Quedáis todos invitados a esta “película”.
Me encanta tu seguimiento además que siempre mantengo pendiente de lo que subes y he aprendido mucho contigo.. Casualmente estoy cultivando el assorted mix de budda y vienen estas mismas claro sin decir cual es cual pero tus fotos me servirán de referencia
 
-