MarihuanoNewbie

Semilla
13 Julio 2017
9
1
3
32
Hola, si no te gusta leer mucho puedes pasar directo a las preguntas enumeradas de más abajo pero, si no, te recomiendo seguir mi texto, igual está interesante. En ocasiones anteriores hice mis consultas con respecto al primer cultivo en interior que realizaba en ese entonces, que salió bien la verdad para ser primerizo y agradezco a los que apoyaron. Ese cultivo lo realicé en un indoor de 1.20x1.20x200 con un foco de 600 Watt's, riego manual, en donde puse 9 plantas feminizadas (6 Jamaican Dream de Eva Seeds y 3 Royal AK (AK 47) de Royal Seeds Queen) en macetas de 11 litros, la cosecha final en seco fue de 300 gramos casi precisos de MUY BUENA calidad que aun disfruto (la manera en como realicé este cultivo, ya es pasado, no quiero que me juzgues, estoy experimentando, aprendiendo y acepto consejos siempre). En esta oportunidad volveré a plantar en interior, sin embargo, esta vez quiero experimentar con 9 autoflorecientes, 5 Moby Dick XXL (Dinafem) y 4 Tutankhamon (Pyramid Seeds) y realizar un seguimiento, voy con algunas dudas, ¡maestros!.

1.- En un indoor como el que poseo, de 1.20x1.20x200, ¿Será lo mismo 1 foco de 600 Watt's, que 2 de 300 Watt's? (Fundamente y siéntase libre de explayarse en caso de experiencias propias)

2.- Mi siguiente cultivo indoor (1.20x1.20x200) pretendo hacerlo con 2 focos de 400 Watt's (800 Watt's total) y riego manual, la pregunta va principalmente para los experimentados, ¿cuántos gramos en seco creen poder obtener con estos parámetros, de 9 autoflorecientes en macetas de 11 litros (5 Moby Dick XXL (Dinafem) y 4 Tutankhamon (Pyramid Seeds)?

3.- Más que una pregunta, te invitaría a leer el texto en caso de que no lo hayas hecho, y posteriormente quedo a la espera de todos los consejos que me quieras dar, gracias por todo y buenos humos!

¡Atentos con el seguimiento que se viene pronto! :D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola, si no te gusta leer mucho puedes pasar directo a las preguntas enumeradas de más abajo pero, si no, te recomiendo seguir mi texto, igual está interesante. En ocasiones anteriores hice mis consultas con respecto al primer cultivo en interior que realizaba en ese entonces, que salió bien la verdad para ser primerizo y agradezco a los que apoyaron. Ese cultivo lo realicé en un indoor de 1.20x1.20x200 con un foco de 600 Watt's, riego manual, en donde puse 9 plantas feminizadas (6 Jamaican Dream de Eva Seeds y 3 Royal AK (AK 47) de Royal Seeds Queen) en macetas de 11 litros, la cosecha final en seco fue de 300 gramos casi precisos de MUY BUENA calidad que aun disfruto (la manera en como realicé este cultivo, ya es pasado, no quiero que me juzgues, estoy experimentando, aprendiendo y acepto consejos siempre). En esta oportunidad volveré a plantar en interior, sin embargo, esta vez quiero experimentar con 9 autoflorecientes, 5 Moby Dick XXL (Dinafem) y 4 Tutankhamon (Pyramid Seeds) y realizar un seguimiento, voy con algunas dudas, ¡maestros!.

1.- En un indoor como el que poseo, de 1.20x1.20x200, ¿Será lo mismo 1 foco de 600 Watt's, que 2 de 300 Watt's? (Fundamente y siéntase libre de explayarse en caso de experiencias propias)

2.- Mi siguiente cultivo indoor (1.20x1.20x200) pretendo hacerlo con 2 focos de 400 Watt's (800 Watt's total) y riego manual, la pregunta va principalmente para los experimentados, ¿cuántos gramos en seco creen poder obtener con estos parámetros, de 9 autoflorecientes en macetas de 11 litros (5 Moby Dick XXL (Dinafem) y 4 Tutankhamon (Pyramid Seeds)?

3.- Más que una pregunta, te invitaría a leer el texto en caso de que no lo hayas hecho, y posteriormente quedo a la espera de todos los consejos que me quieras dar, gracias por todo y buenos humos!

¡Atentos con el seguimiento que se viene pronto! :D
Autoflorecientes en indoor es tirar el dinero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
No vale tanto la pena sólo automaticas en indoor, con ese espacio un par no estaria mal para que no te quedes con la espina y otras cuantas fotodependientes para que tengas mayor cosecha, pero las cuentas eléctricas las pagas tú asi que si te es viable suena muy bien tu plan , en cuanto al número de focos en mi experiencia he tenido mejores resultados con más luminarias de menos watts que una de muchos por la distribución de la luz que es mejor con varias, espero ver pronto ese seguimiento

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Feminizadas en cuanto tiempo es la cosecha y cuantos gr en seco?
Promedio 60 dias de floracion... crecimiento el que tu quieras...por lo general de 3 a 4 semanas.
Gramos: depende de tantos factores, pero casi seguro mas que con automaticas y mas calidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
No se porque se tiene la falsa creencia que las autoflorecientes son mas fáciles que las fotodependientes.

Cuando una auto, cualquier cagada desde germinacion asta comienzo de engorde va a determinar totalmente el tamaño y la cosecha, pudiendo convertirse asta en plantas miniatura.

Luego ves a gente hechando pestes de bancos, diciendo "Se que no es época y la tengo a la sombra, se que la tierra es mala, y no controlo el PH pero se me ha quedado enana, puto banco de mierda" ........

Una planta fotodependiente, si no tiene el tamaño en 1 mes, pues la dejas 2 meses y ya está.
 
  • Me encanta
Reacciones: Juapamar
-