¿Es rentable realizar la floracion con bombillos ahorradores de luz calida?

¿Es rentable realizar la floracion con bombillos ahorradores de luz calida?


  • Votantes totales
    8
D

Donhen

Invitado
Tengo varios bombillos ahorradores de luz calida de 30w y quiero saber si vale la pena realizar la floracion con ellos.

Vivo en Venezuela y conseguir cualquier tipo de bombillo es muy costoso.

La ventaja es que el costo de la electricidad es MUY economico.

Mi pregunta solo consta en saber si ¿realizar la floracion con bombillos ahorradores de luz calida merece el esfuerzo? tengo como 160w de luz calida y 80w de luz fria
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Tengo varios bombillos ahorradores de luz calida de 30w y quiero saber si vale la pena realizar la floracion con ellos.

Vivo en Venezuela y conseguir cualquier tipo de bombillo es muy costoso.

La ventaja es que el costo de la electricidad es MUY economico.

Mi pregunta solo consta en saber si ¿realizar la floracion con bombillos ahorradores de luz calida merece el esfuerzo? tengo como 160w de luz calida y 80w de luz fria
La respuesta es No.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: 1 persona

nadie_ats

Oldtimer
Tengo varios bombillos ahorradores de luz calida de 30w y quiero saber si vale la pena realizar la floracion con ellos.

Vivo en Venezuela y conseguir cualquier tipo de bombillo es muy costoso.

La ventaja es que el costo de la electricidad es MUY economico.

Mi pregunta solo consta en saber si ¿realizar la floracion con bombillos ahorradores de luz calida merece el esfuerzo? tengo como 160w de luz calida y 80w de luz fria
Por lo que hable con un Venezolano hace un año aprox, que te sea fácil conseguir para ti un HPS (esas luces naranjas que están en las calles) suelen ser de 150-250W

No se si se me entiende. Esa fue su solución al final.
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 persona

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Hola hermano, yo he usado bombillas bajo consumo ( asi se llaman aqui) , las ahorradores de luz, para floracion en un indor chico. Al rededor de 200W y he sacado 4frascos y medio. Yo siempre uso este tipo de bombillas xqe es mas barato. Asique yo te aconsejo que si quieres puedes.
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 persona
D

Donhen

Invitado
¿Halogena? No

Pon foto, o nombre.
En estos momentos no puedo tomar una foto pero la caja dice:

Pro light
Mercury lamp e40 500w 220v

Y el bombillo dice:

ML 500w 22ov e40

En ninguna parte dice halogenado
 
Última edición por un moderador:
D

Donhen

Invitado
Mi espacio de cultivo es de aproximadamente 50 de ancho y largo y dos metros de alto

Intentare conseguir vapor de mercurio aunque sea, pero creo que usare las ahorradoras calidas porque no dispongo de mucho presupuesto por ahora
 
-