Cuales son las mejores semillas (autos) en epoca de invierno para exterior?

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Tengo pensado plantar unas matitas en esta epoca mas fria del año, tambien tengo un invernadero y podria dejarlas hay. por lo que dicen las automaticas es la mejor opcion para el invierno. Que me dicen usteded cuales semillas de cual raza me recomiendan para esta epoca de año. Que sean resistentes, que den una buena produccion, y lo mas inportante que sean de buena calidad en cuanto a sabor, efecto y nivel de thc.
No tengo preferencia por indica o sativa, asique en eso no se preocupen en cuanto a recomendarme algunas de estas variedades.

Espero sus respuestas, saludos desde Chile.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si, son la mejor opción si quieres cuidarla 2 meses para sacar un porro de mala calidad. Se te quedarán enanas por el corto ciclo vegetativo que tienen y las desfavorables condiciones climáticas. Planta regulares (o fem) sativas de latitudes cercanas a la tuya, es lo que mayor y mejor producción te dará.
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Si, son la mejor opción si quieres cuidarla 2 meses para sacar un porro de mala calidad. Se te quedarán enanas por el corto ciclo vegetativo que tienen y las desfavorables condiciones climáticas. Planta regulares (o fem) sativas de latitudes cercanas a la tuya, es lo que mayor y mejor producción te dará.
Yo soy de la zona sur de Chile. Cual feminizada me recomiendas plantar? Y por el invierno y temperaturas bajas, no se quedaran pequeñas? Saludos
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Claro que se te quedaran pequeñas, pero aun mas pequeñas se te quedaran las autoflorecientes, por eso es mejor eleccion una fotodependiente, si es feminizada o regular ya depende de lo que quieras.

Si me dices que tipo de sabores o colocon que buscas podrias recomendarte algo similar a lo que buscas.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
es que no existe una variedad que sea mejor que todas las demas, si quieres algo sencillo de cultivar y productivo, puedes tirar por algo de critical, es que no dices nada, solo pides la mejor semilla para cultivar en invierno .... :eek:
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si estuviera demostrado que semilla es la mejor para invierno el banco creador lo publicitaria a capa y espada y cobraría el doble por la semilla.
Mientras llega ese momento, en este foro hay una sección de cultivo invernal por la que te puedes pasar y ver las experiencias de compañeros.
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Si estuviera demostrado que semilla es la mejor para invierno el banco creador lo publicitaria a capa y espada y cobraría el doble por la semilla.
Mientras llega ese momento, en este foro hay una sección de cultivo invernal por la que te puedes pasar y ver las experiencias de compañeros.
Compa es solo un decir. Solo lo digo para que me digan unas sugerencias, no te lo tomes tan encerio
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
es que no existe una variedad que sea mejor que todas las demas, si quieres algo sencillo de cultivar y productivo, puedes tirar por algo de critical, es que no dices nada, solo pides la mejor semilla para cultivar en invierno .... :eek:
Mas que nada busco variedades que sean masomenos resistentes al frio, y bueno busco variedades mas sativas, y con alto nivel de thc, que sean algo sencillas de cuidar. Bueno cualquier sugerencia sera bienvenida. Gracias por responder.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
pillate un híbrido 70/30 o una 60/40 de sativa/indica, que no se te alargue mucho el periodo de flora, que en invierno revegetan las sativas muy puras en exterior. Un colega plantó en invierno una Skunk lemon de DNA y le fue de maravilla. También puedes probar la early skunk de sensi o la shiva skunk que son mas índicas pero dicen que aguantan bien el frío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20
-