SOY NOVATO EN ESTO AYUDENME

Raaul_MC

Semilla
12 Mayo 2017
13
1
1
25
Ps bueno tengo una critical + en una maceta de 11 litros pero solo con 10 litros de abono, va por el día 12 pero solo le salieron los cotiledones, las otras primeras hojas reales y le están empezando a salir las d 3 hojas, lo malo es que vivo en Alicante,España y aquí últimamente está haciendo muchísimo viento,llueve mucho y suele hacer mal tiempo, ahora mismo hacen 21 grados t hoy a sido unos de los días q más sol a echo, me e levantado a las 9 y a las 9:30 e puesto la maceta en el balcón y como aquí son calle estrechas pues solo llsolo lllego a darle sol hasta las 14:00 y después cuando se termina el sol la meto en casa (no se si está bien echo) le estoy echando el estimulador de raíces que el chico d la tienda me dijo q lo podía usar hasta la florcacion, ahora mismo le eche una sola vez porque como hace tanto frío no se llega a secar la tierra (sustrato HM-3) yo creo que para todo lo que estoy haciendo y que además este por el día 12 es muy pequeña, ayúdenme, aquí les dejo unas fotos de hoyIMG_20180323_164221_882.jpg IMG_20180323_164223_704.jpg IMG_20180323_164221_882.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32