SOY NOVATO EN ESTO AYUDENME

Raaul_MC

Semilla
12 Mayo 2017
13
1
1
25
Ps bueno tengo una critical + en una maceta de 11 litros pero solo con 10 litros de abono, va por el día 12 pero solo le salieron los cotiledones, las otras primeras hojas reales y le están empezando a salir las d 3 hojas, lo malo es que vivo en Alicante,España y aquí últimamente está haciendo muchísimo viento,llueve mucho y suele hacer mal tiempo, ahora mismo hacen 21 grados t hoy a sido unos de los días q más sol a echo, me e levantado a las 9 y a las 9:30 e puesto la maceta en el balcón y como aquí son calle estrechas pues solo llsolo lllego a darle sol hasta las 14:00 y después cuando se termina el sol la meto en casa (no se si está bien echo) le estoy echando el estimulador de raíces que el chico d la tienda me dijo q lo podía usar hasta la florcacion, ahora mismo le eche una sola vez porque como hace tanto frío no se llega a secar la tierra (sustrato HM-3) yo creo que para todo lo que estoy haciendo y que además este por el día 12 es muy pequeña, ayúdenme, aquí les dejo unas fotos de hoyIMG_20180323_164221_882.jpg IMG_20180323_164223_704.jpg IMG_20180323_164221_882.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Ps bueno tengo una critical + en una maceta de 11 litros pero solo con 10 litros de abono, va por el día 12 pero solo le salieron los cotiledones, las otras primeras hojas reales y le están empezando a salir las d 3 hojas, lo malo es que vivo en Alicante,España y aquí últimamente está haciendo muchísimo viento,llueve mucho y suele hacer mal tiempo, ahora mismo hacen 21 grados t hoy a sido unos de los días q más sol a echo, me e levantado a las 9 y a las 9:30 e puesto la maceta en el balcón y como aquí son calle estrechas pues solo llsolo lllego a darle sol hasta las 14:00 y después cuando se termina el sol la meto en casa (no se si está bien echo) le estoy echando el estimulador de raíces que el chico d la tienda me dijo q lo podía usar hasta la florcacion, ahora mismo le eche una sola vez porque como hace tanto frío no se llega a secar la tierra (sustrato HM-3) yo creo que para todo lo que estoy haciendo y que además este por el día 12 es muy pequeña, ayúdenme, aquí les dejo unas fotos de hoyVer el adjunto 620341 Ver el adjunto 620342 Ver el adjunto 620341
Tranki Los días fríos suelen retrasar mucho el crecimiento a mí me mapaso igual mi planta ya tiene 3 meses y tiene el tamaño de una de 1 mes

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ps bueno tengo una critical + en una maceta de 11 litros pero solo con 10 litros de abono, va por el día 12 pero solo le salieron los cotiledones, las otras primeras hojas reales y le están empezando a salir las d 3 hojas, lo malo es que vivo en Alicante,España y aquí últimamente está haciendo muchísimo viento,llueve mucho y suele hacer mal tiempo, ahora mismo hacen 21 grados t hoy a sido unos de los días q más sol a echo, me e levantado a las 9 y a las 9:30 e puesto la maceta en el balcón y como aquí son calle estrechas pues solo llsolo lllego a darle sol hasta las 14:00 y después cuando se termina el sol la meto en casa (no se si está bien echo) le estoy echando el estimulador de raíces que el chico d la tienda me dijo q lo podía usar hasta la florcacion, ahora mismo le eche una sola vez porque como hace tanto frío no se llega a secar la tierra (sustrato HM-3) yo creo que para todo lo que estoy haciendo y que además este por el día 12 es muy pequeña, ayúdenme, aquí les dejo unas fotos de hoyVer el adjunto 620341 Ver el adjunto 620342 Ver el adjunto 620341
Ami me salen las imgenes coruptas, pero si las sacas al sol y las guardas en casa cuando zwja de darles esta bien almenos de momento, igual te interesa plantar autoflorecientes por lo de que no les afecta el fotoperiodo, puedes xe momento usar esta planta para aprender lo maximo que puedas, puedes poner una bombilla de bajo condumo cuando la metas dentro para completar el fotoperiodo y mantenerla en crecimiento asta que muestre su sexo para sacarla a florecer en la calle

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

elgringo

Semilla
15 Marzo 2018
8
2
3
48
mi consejo es ponle tierra hasta los cotiledones y dejala al lado dela ventana que aunque no entre sol directo la claridad le hace algo
 
-