Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si son estas semillas. Piensa que fuí un día a el Club Strain Hunters, y tenían Gorilla Glue #4 pero con semillas. Así que solo se puede especular.

La lógica y por lo pronto que se polinizó los cogollos, me hace pensar que sea algún plataneo y por lo tanto serian feminizadas con tendencias (como la propia GG#4) Porque me parecería extraño que un cultivo comercial tenga machos. ¿no? Y la hierba es de indoor.

El mejor de los casos para mi era pensar que se hubiera autopolinizado y fueran un S1, pero no se sabe. Yo no vi platanitos ni nada similar en la hierba. Por pedir ... ojala fuera que la kosher kush les plataneo y se polinizo la GG#4.

Lo que si te puedo decir, que todos los cruces que he visto con GG#4 tenían resina para parar un tren.
Mmm me gustaria probarlas, compartes semillas?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Gorilla Glue #4 by Club Strain Hunters (nadie_Ats).
Germine 3 y aqui tienen los resultados... 2 se ven bien y una se quedo enana. Mañana las paso a tiesto de 7 litros y hare poda apical para en 15 dias les sacarle esquejes y en 30 dias pasarlas a floracion.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y nadie_ats

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gorilla Glue #4 by Club Strain Hunters (nadie_Ats).
Germine 3 y aqui tienen los resultados... 2 se ven bien y una se quedo enana. Mañana las paso a tiesto de 7 litros y hare poda apical para en 15 dias les sacarle esquejes y en 30 dias pasarlas a floracion.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me quedo ha ver coomo acaban

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tienen una estructura curiosa, si salen buenos ejemplares, a mi me gustaria tener un esqueje de ellos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
10 semillas que me llegaron de California gracias a un forero.
Vamos a ver que sale de estas semillas genetica Americana !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Uf seguro que una cosita interesa te sale, asegurTe de guardar clones de cada semilla por si las moscas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
10 semillas que me llegaron de California gracias a un forero.
Vamos a ver que sale de estas semillas genetica Americana !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Uyuyuu galletitas de las girls scout ,pegamento de gorila, platanito canario kush etc.... Que alegría tio buenas geneticas tienen al otro lado del charco ....yo ahora voy a.montar el armario para 4 o 5 mamis una de ellas sera jack the ripper the tga subcool seeds cedidas 3 semillas regulares por mi amigo xavi algo bueno saldrá jejeje que ganas tenia ya de este proyecto para tener buena mamis
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Cuando quieras un esqueje ya sabes colega...estamos al lado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
para traerme un clon bilbo tuyo tengo que tener preparado sala de madres y eskejes para poder mantenerlo, no ponerlo a florar. esa manteca hay que conservarla :D:D:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
para traerme un clon bilbo tuyo tengo que tener preparado sala de madres y eskejes para poder mantenerlo, no ponerlo a florar. esa manteca hay que conservarla :D:D:D
No pasa naranja Juapamar... tu pásate por donde ya sabes y te regalo algunos esquejes ya crecidos y todo para que los pongas a florar asi no te pierdes de cultivar esta hermosura de niña.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
No pasa naranja Juapamar... tu pásate por donde ya sabes y te regalo algunos esquejes ya crecidos y todo para que los pongas a florar asi no te pierdes de cultivar esta hermosura de niña.
bua!! pues para el invierno que viene (si san aire acondicionado baja de los cielos y se instala en la sala, seria antes) a ver si puedo sacar el cultivo de cream con los calores que se aproximan.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
bua!! pues para el invierno que viene (si san aire acondicionado baja de los cielos y se instala en la sala, seria antes) a ver si puedo sacar el cultivo de cream con los calores que se aproximan.
Yo cultive 2 años sin aire acondicionado y ya aprendí la lección, JAMAS CULTIVAR EN VERANO SIN AIRE ACONDICIONADO...JAMAS !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo cultive 2 años sin aire acondicionado y ya aprendí la lección, JAMAS CULTIVAR EN VERANO SIN AIRE ACONDICIONADO...JAMAS !!!
También puedes usar el sol y hacer unas plantas de exterior, el indoor reservar-lo para invierno

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo cultive 2 años sin aire acondicionado y ya aprendí la lección, JAMAS CULTIVAR EN VERANO SIN AIRE ACONDICIONADO...JAMAS !!!
:D:D:D:D:D:D a eso me refiero, con suerte corto estas a mitad de junio, aunque tenga que adelantar cosecha :rolleyes:
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
También puedes usar el sol y hacer unas plantas de exterior, el indoor reservar-lo para invierno

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
vivo en un edificio rodeado de mas edificios con gente en mi edificio ..... si tuviera un campito se iba a cagar la perra :D:D:D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
vivo en un edificio rodeado de mas edificios con gente en mi edificio ..... si tuviera un campito se iba a cagar la perra :D:D:D
Yo las pongo en la terrazira, pues vivo en un pueblito en el culo del mundo, todo sin caaaa aquí, yo si tuviera un campito pondria un par de matas en tierra madre y tendría para todo el año

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo las pongo en la terrazira, pues vivo en un pueblito en el culo del mundo, todo sin caaaa aquí, yo si tuviera un campito pondria un par de matas en tierra madre y tendría para todo el año

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
eso seria la leche, yo vivo en un entresuelo sin balcon ni na!! :oops::(
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
eso seria la leche, yo vivo en un entresuelo sin balcon ni na!! :oops::(
Pues yo tengo una buena terraza de unos 15m2 y en realidad también podria poner algunas en el tejado, pero pasan los helis y darian mucho el cantazo, donde las tengo ahora tengo una pérgola que puedo desplegar cuando empiezan a sobrevolar la zona que aqui sule ser a principios de septiembre, estoy pensando en un colega que tiene un campo de naranjos y las planta entre naranjo y naranjo y asi no se ven desde ningun lado no se las roban los cacos y los pitufos no se las localizan, y joder las plantas mas grandes que he visto en persona, yo mido 1,97m y con los brazos estirados no llegaba a la punta de arriba del todo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Juapamar

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
eso seria la leche, yo vivo en un entresuelo sin balcon ni na!! :oops::(
Yo tengo una terraza de 30 metros y no tengo vecinos en la escalera, pero los vecinos de enfrente de mi edificio son los mas cotillas del universo. Por eso no puedo poner ni una mata.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Pues yo tengo una buena terraza de unos 15m2 y en realidad también podria poner algunas en el tejado, pero pasan los helis y darian mucho el cantazo, donde las tengo ahora tengo una pérgola que puedo desplegar cuando empiezan a sobrevolar la zona que aqui sule ser a principios de septiembre, estoy pensando en un colega que tiene un campo de naranjos y las planta entre naranjo y naranjo y asi no se ven desde ningun lado no se las roban los cacos y los pitufos no se las localizan, y joder las plantas mas grandes que he visto en persona, yo mido 1,97m y con los brazos estirados no llegaba a la punta de arriba del todo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
1.97 metros ???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo tengo una terraza de 30 metros y no tengo vecinos en la escalera, pero los vecinos de enfrente de mi edificio son los mas cotillas del universo. Por eso no puedo poner ni una mata.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues te pones con una pistola de agua y les mojas cuando se asomen a cotillear

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
1.97 metros ???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si esto media la última vez que me medí, pero creo que los 2m ya los devo hacer pues cumplo los 20 años en abril y estoy en edad de crecer aun

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-