Rincon del cultiveta !!!

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo tengo una terraza de 30 metros y no tengo vecinos en la escalera, pero los vecinos de enfrente de mi edificio son los mas cotillas del universo. Por eso no puedo poner ni una mata.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
:D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
:eek: eres un "monstruo" hablando bien jaja con 2 metros necesitan 4 patrullas para detenerme :oops: #nohomo
Con una sola ya pueden pues tengo una emiplegia en el lado izquierdo y ando cojo, porcierto algun forero ya sabe lo alto que soy jejeje y para encontrarnos que estábamos por una calle de Barcelona le dije yo soy alto asi que si ves a alguien muy alto saluda y aver si nos encontramos, al final resulto bastante facil pese a que había bastante gente en ese momento, viva los gigantes!!!

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y mdmota

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Me quedo por aquí que se dicen cosas muy interesantes
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Con una sola ya pueden pues tengo una emiplegia en el lado izquierdo y ando cojo, porcierto algun forero ya sabe lo alto que soy jejeje y para encontrarnos que estábamos por una calle de Barcelona le dije yo soy alto asi que si ves a alguien muy alto saluda y aver si nos encontramos, al final resulto bastante facil pese a que había bastante gente en ese momento, viva los gigantes!!!

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Nunca falla XD hubiera sido gracioso el momento. Como para que fuera otra persona de esa altura jaja :-v lo leí en otro hilo de hace tiempo que ibas a reb. y busque lo que era eso de la emiplegia. Fuerzas con ello,, suena chungo :(
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nunca falla XD hubiera sido gracioso el momento. Como para que fuera otra persona de esa altura jaja :-v lo leí en otro hilo de hace tiempo que ibas a reb. y busque lo que era eso de la emiplegia. Fuerzas con ello,, suena chungo :(
Si hubiese sido un descojone, pero nos ibamos hablando por telefono así que no tenia porque haber confusiones y muchas gracias por el apollo, un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Y dicen que todo tiempo pasado fue mejor... jajaja


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A ver como digo esto para que no se me ofenda nadie. Ese comentario que acabas de hacer espero que sea una broma. Porque sino ... denota cuanto menos un desconocimiento total del cannabis y de la genetica e hubridacion.

Es mas ...... El otro dia puse una foto de una sativa y se me critico que no era un cogollo compacto ... En serio, que aveces flipo con el desconocimiento de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y dicen que todo tiempo pasado fue mejor... jajaja


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A la vista tienen mala pinta, pero no tiene porque ser mala, yo ahora me estoy fumando una hierba que tiene la misma pinta que alguna de esas, arrea bien y no me puedo quejar del sabor

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
A la vista tienen mala pinta, pero no tiene porque ser mala, yo ahora me estoy fumando una hierba que tiene la misma pinta que alguna de esas, arrea bien y no me puedo quejar del sabor

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Hombre imagino que todo el mundo sabe que la variedades de hoy en día vienen de las antes de hibridarlas como tu bien dices para que sean mejores en cuanto tema organoléptico , tema de resina etc... Pero eso parece paja tio la de las fotos .....seguramente este buena pero producción cero jejeje
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Hoy en día se conoce mas sobre la planta y las variedades que solemos trabajar no son landraces como en esa época era lo que había y fertilizantes lo que tu te fabricaras no es como ahora claro esta!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
A la vista tienen mala pinta, pero no tiene porque ser mala, yo ahora me estoy fumando una hierba que tiene la misma pinta que alguna de esas, arrea bien y no me puedo quejar del sabor

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Solo es desconocimiento total sobre el cannabis, y que no saben ni de que trataba el articulo ...

Por si alguno aun así no pilla lo que es un landraces en su lugar de origen con semillas y todo ....................... y lo que es un hibrido comercial........ Y aun no se ha dado cuenta que lo que fuman hoy ... es LO MISMO que fumaban en los 70 .........

Aquí tienes a vuestra moderna "critical" a finales de los años '70 primeros de los '80.............. Y la G-13 y la hashplant y la northern ........... ¿queréis que os ponga catálogos?

7507SB-87-BB.jpg
7507SB88-1-copy.jpg 7507SB88-7-copy.jpg 7507SB88-2-copy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Solo es desconocimiento total sobre el cannabis, y que no saben ni de que trataba el articulo ...

Por si alguno aun así no pilla lo que es un landraces en su lugar de origen con semillas y todo ....................... y lo que es un hibrido comercial........ Y aun no se ha dado cuenta que lo que fuman hoy ... es LO MISMO que fumaban en los 70 .........

Aquí tienes a vuestra moderna "critical" a finales de los años '70 primeros de los '80.............. Y la G-13 y la hashplant y la northern ........... ¿queréis que os ponga catálogos?

Ver el adjunto 621428
Ver el adjunto 621429 Ver el adjunto 621430 Ver el adjunto 621431
Totalmente de acuerdo las variedades de hoy están ya estabilizadas y cruzadas con mil genéticas .
.
.... Antes era salvaje 100% y se fue trabajando y hibridando para sabor producción cortar floraciones etc....pero vamos que te fumas in sativorra de esas selváticas y flipas del viaje .......
 

nadie_ats

Oldtimer
Totalmente de acuerdo las variedades de hoy están ya estabilizadas y cruzadas con mil genéticas .
.
.... Antes era salvaje 100% y se fue trabajando y hibridando para sabor producción cortar floraciones etc....pero vamos que te fumas in sativorra de esas selváticas y flipas del viaje .......
Algunos se creen que el cannabis aparecio en los '90 en Holanda ........ Cuando NADA de lo que se vende y se vendia es Holandes ... Todo es americano.
 
  • Jaja
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Algunos se creen que el cannabis aparecio en los '90 en Holanda ........ Cuando NADA de lo que se vende y se vendia es Holandes ... Todo es americano.
Ahí mucho desinformado de la historia tan increíble que hay detrás de nuestra amiga y solo cultiva y fuma jejeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Totalmente de acuerdo las variedades de hoy están ya estabilizadas y cruzadas con mil genéticas .
.
.... Antes era salvaje 100% y se fue trabajando y hibridando para sabor producción cortar floraciones etc....pero vamos que te fumas in sativorra de esas selváticas y flipas del viaje .......
Mira esto es lo que me fumo hoy, es cosecha del año pasado asi que esta viejita y nisiquiera se le quito la hoja


Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Muchos ni siquiera saben que el cannabis potente son las sativas /fenotrigos despeciados).......... y que las indicas sin hibridas producen mucha resina, y cogollos prietos ... pero un ciego bastante lamentable si lo comparas con las sativas. Porque la resina de las indicas landarace esta petado de aceites y terpenos, pero de THC POCO ... Mientras que las sativas puras tienen menos tricomas pero mas THC en esos tricomas.

Ademas las sativas crecen rapido y las indicas lento.

Cuando se hibridan, pues pasa una cosa muy curiosa. Que sube tanto el nivel de resina en todas las hijas, como también sube el nivel de THC ...... hay estudios sobre esto incluso ..........

Aquí os dejo un estudio de lo que pasa cuando cruzas variedades de CBD con THC ... El otro no lo encuentro ahora. Pero puede ayudar a comprender que pasa cuando se cruzan satovas e indicas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juan Cean

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Muchos ni siquiera saben que el cannabis potente son las sativas /fenotrigos despeciados).......... y que las indicas sin hibridas producen mucha resina, y cogollos prietos ... pero un ciego bastante lamentable si lo comparas con las sativas. Porque la resina de las indicas landarace esta petado de aceites y terpenos, pero de THC POCO ... Mientras que las sativas puras tienen menos tricomas pero mas THC en esos tricomas.

Ademas las sativas crecen rapido y las indicas lento.

Cuando se hibridan, pues pasa una cosa muy curiosa. Que sube tanto el nivel de resina en todas las hijas, como también sube el nivel de THC ...... hay estudios sobre esto incluso ..........

Aquí os dejo un estudio de lo que pasa cuando cruzas variedades de CBD con THC ... El otro no lo encuentro ahora. Pero puede ayudar a comprender que pasa cuando se cruzan satovas e indicas.
Puto ingles de pacotilla que tengo jejeje una pena !!!
 

nadie_ats

Oldtimer
TODAS las indicas potentes, son potentes porque se ha cruzado con una sativa (normalmente thai o colombiana si son antiguas) para que subiera el nivel de THC y después por selección solo se a dejado los rasgos indicos. Ejemplos, northen lights, sensi star, etc, etc. Indicas 100% que son potentes porque en su linea hay una sativa que le dio potencia.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
TODAS las indicas potentes, son potentes porque se ha cruzado con una sativa (normalmente thai o colombiana si son antiguas) para que subiera el nivel de THC y después por selección solo se a dejado los rasgos indicos. Ejemplos, northen lights, sensi star, etc, etc. Indicas 100% que son potentes porque en su linea hay una sativa que le dio potencia.
Exacto casi todas con thais y colombianas .... Yo tengo mangobiche y santa marta golden de mi ultimo viaje a cali hice una pequeña expedición con mi cuñado colombiano a Toribio increíble haber si OS paso fotos
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Interare polinizar conpolen de un macho de kush afgano unas varas de mangobiche haber que me sale
 
-