Rincon del cultiveta !!!

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Debes de llevar años cultivando y absorbiendo información sobre cannabis o trbajas en el sector?
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Tengo unas ganas de cultivar la banji haze ahora que veo esas haze,s soy forofo de haze y kush
 

nadie_ats

Oldtimer
Debes de llevar años cultivando y absorbiendo información sobre cannabis o trbajas en el sector?
Aunque cuando llegue a este foro en 2004 ya sabia cultivar y cultivaba hacia casi 9 años, aqui es donde comence a aprender a hacer esquejes incluso. Otra cosa es que estuviera mas o menos metido en el comienzo del activismo cannabico Español por vivir en bareclona y que desde los 16 estaba esperando culplir 18 para asociarme a ARSEC.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aunque cuando llegue a este foro en 2004 ya sabia cultivar y cultivaba hacia casi 9 años, aqui es donde comence a aprender a hacer esquejes incluso. Otra cosa es que estuviera mas o menos metido en el comienzo del activismo cannabico Español por vivir en bareclona y que desde los 16 estaba esperando culplir 18 para asociarme a ARSEC.
Donde yo vivo solo conozco una asociación pero algo me dice que no es muy legal, pues la han cerrado 3 veces y la abrieron el año pasado, pues yo todavía estaba en el hospital

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Joder tio pues me acabas de tirar el mito!!!! Ya te vale ... Jejeje Hombre huevos claro que tengo pero no se yo si merezco semejante golosina...:rolleyes::p
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Es un hibrido de vete a saber cuantas generaciones de congo x nepal

Si tienes huevos, yo te paso un esqueje de Haze pura. :rolleyes:
Ami me molaria tener uno de estos, podriamps hablar cuando tenga todo listo para esquejar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Pues tu q estas puesto en el tema yankee me an regalado 3 semillas regulares del banco tga subcools seeds jack the ripper haré mamis y ya rulare esquejes
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Es un hibrido de vete a saber cuantas generaciones de congo x nepal

Si tienes huevos, yo te paso un esqueje de Haze pura. :rolleyes:
Con lo astuto que eres los haces entrar por el aro sin que se den cuenta ..........

Si supieran su tiempo de floración mas de uno te diría, que muchas gracias pero no.
 

nadie_ats

Oldtimer
Con lo astuto que eres los haces entrar por el aro sin que se den cuenta ..........

Si supieran su tiempo de floración mas de uno te diría, que muchas gracias pero no.
Perdona ... ¿Que parte de "Si tienes huevos, yo te paso un esqueje de Haze pura. :rolleyes:" no se entiende?

Jajajajajaj, a dicho que es amante de las HAZE y seguramente no a probado una haze y se cree COMO TODOS ... que haze es la unión de haze/skunk/northern
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Quita por lo menos la hojas colega xD
Da igual, cuando desajo el cogollo ya se la quitó, aunque no se vea en la foto la hoja está llena de tricoma también por lo que se podria fumar sin quitarla, es bastante resinosa aunque no lo aparente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aun asi ambos no es para ahora mismo, asi que mas adelante acordaros de comentarmelo si queréis. Capaz pudiera tener un cruce de haze mas domesticado y mas potente/comercial.
Igual te libras, porque después de la óperacion de la cabeza tiendo a olvidarme de cosas que me interesan, pero si me acuerdo de quién eres o me topo con la oferta de los esquejes mas adelante ya hablamos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ya esta el tonto que quiere sacar punta a un boli bic .................... EN FIN ... Ya que eres tan bacilon buscalo en la RAE como se llaman a la gente que vive en la INDIA .... ¿De las dos formas? :rolleyes:
"Tonto" lo seras tu, que no sabes diferenciar entre una persona nacida en india y otra persona religiosa hinduista, que puede ser nacido en india o en surafrica.

Porque tienes que insultar siempre?
 
-