Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros aqui vengo con mi segundo cultivo, vuelvo con la crystal candy porque me he quedado con ganas de poder sacar una buena cosecha de esta variedad, he metido tambien una cinderella 99 granel de tecnocultivo ya que solo tenia 4 crystal

Equipo:

Armario Cultibox Light 80x80x160cm.
Iluminación 250W sodio
Balastro solux
Extractor Helicoidal de 150mm salida
Extractor Helicoidal de 100mm entrada

Os dejo algunas fotos de como estan, la cinderella la he germinado tarde... fallo pero espero que les coja, a ver que os parece, tuvieron algun ataque de trips antes de meterlas en el indoor mate los que vi y aplique neem en el sustrato y un poco a las nenas a ver si no vuelven, la verdad es que las veo debiles pero espero que puedan recuperarse
IMG_20180331_233821.jpg


La temperatura esta entre 25 26º, y la humedad muy baja al 30% he puesto un plato con agua al lado de el intractor a ver si asi sube algo la humedad, crees que sera efectivo? os dejo foto tambien
IMG_20180331_233808.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros aqui vengo con mi segundo cultivo, vuelvo con la crystal candy porque me he quedado con ganas de poder sacar una buena cosecha de esta variedad, he metido tambien una cinderella 99 granel de tecnocultivo ya que solo tenia 4 crystal

Equipo:

Armario Cultibox Light 80x80x160cm.
Iluminación 250W sodio
Balastro solux
Extractor Helicoidal de 150mm salida
Extractor Helicoidal de 100mm entrada

Os dejo algunas fotos de como estan, la cinderella la he germinado tarde... fallo pero espero que les coja, a ver que os parece, tuvieron algun ataque de trips antes de meterlas en el indoor mate los que vi y aplique neem en el sustrato y un poco a las nenas a ver si no vuelven, la verdad es que las veo debiles pero espero que puedan recuperarse
Ver el adjunto 621243


La temperatura esta entre 25 26º, y la humedad muy baja al 30% he puesto un plato con agua al lado de el intractor a ver si asi sube algo la humedad, crees que sera efectivo? os dejo foto tambien
Ver el adjunto 621244
Primero en llegar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno aqui os traigo el DIA 2, ahora estare unos dias sin actualizar para que no se haga aburrido pero queria enseñaros como se han estabilizado al meterlas en el indoor, la temperatura de 25/28º humedad de 35/45º con luz y temperatura 18/21º humedad 50 60º de noche, aqui teneis foto, un saludo!!
IMG_20180401_205833.jpg
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
tienen muy buena pinta, yo que tu, las cubria de tierra hasta los primeros cotiledones, todo eso, que ahora es tallo y parece que se va a romper, se puede convertir en raiz principal ya bien desarrollada!por lo menos, yo lo hago asi! un saludo maquina!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
tienen muy buena pinta, yo que tu, las cubria de tierra hasta los primeros cotiledones, todo eso, que ahora es tallo y parece que se va a romper, se puede convertir en raiz principal ya bien desarrollada!por lo menos, yo lo hago asi! un saludo maquina!!
Bienvenido osk4r!! :D Siii, cuando haga el trasplante a las macetas de 5,5L lo hare :D, gracias compi un saludo!!!!
 

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Esos tallos estan muy al aire. Deberias haberlos enterrado lo mas cerca de los cotiledones que hubieras podido ya que todo eso se convierte en raiz principal. Por lo demas se ven bien. A ver si tienes suerte y controlas esa plaga
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esos tallos estan muy al aire. Deberias haberlos enterrado lo mas cerca de los cotiledones que hubieras podido ya que todo eso se convierte en raiz principal. Por lo demas se ven bien. A ver si tienes suerte y controlas esa plaga
Todavía puede solucionarlo con una maceta como la del centro con el culo cortado a la altura de los cotiledones, es un poco chapucero pero llegados a este punto.
Screenshot_20180406-021132.png
Por aquí me quedo Carlos, mucha suerte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Winterfell

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Esos tallos estan muy al aire. Deberias haberlos enterrado lo mas cerca de los cotiledones que hubieras podido ya que todo eso se convierte en raiz principal. Por lo demas se ven bien. A ver si tienes suerte y controlas esa plaga
Todavía puede solucionarlo con una maceta como la del centro con el culo cortado a la altura de los cotiledones, es un poco chapucero pero llegados a este punto.
Ver el adjunto 622248
Por aquí me quedo Carlos, mucha suerte compañero.
Muchas gracias compañeros!! Lo tendre en cuenta para el próximo cultivo ya me lo han comentado tambien otros compis. Estamos para aprender :D , lo que dices piñabarbuda no es mala idea, pero tampoco pasara nada si lo dejo asi no? o pensais que si... Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Muchas gracias compañeros!! Lo tendre en cuenta para el próximo cultivo ya me lo han comentado tambien otros compis. Estamos para aprender :D , lo que dices piñabarbuda no es mala idea, pero tampoco pasara nada si lo dejo asi no? o pensais que si... Un saludo!!
hombre, a mas enterrado, mayor raiz principal ya desarrollada y menos peligro que se parta el tallo, yo empiezo a mitad del macetero, cuando las pongo y como se que eso pasa, asi tengo hueco para ir rellenando, y ya estan asi. Las he rellenado ya, 3 veces
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: fael y Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
hombre, a mas enterrado, mayor raiz principal ya desarrollada y menos peligro que se parta el tallo, yo empiezo a mitad del macetero, cuando las pongo y como se que eso pasa, asi tengo hueco para ir rellenando, y ya estan asi. Las he rellenado ya, 3 veces
Pero si rellenas menos la maceta entonces tendra menos espacio la raiz hacia abajo no?, es como si estuviera en una maceta de menos litros o no le influye? no se si me explico bien ejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Pero si rellenas menos la maceta entonces tendra menos espacio la raiz hacia abajo no?, es como si estuviera en una maceta de menos litros o no le influye? no se si me explico bien ejeje
si y no, tu piensa, que cuando la planta está recien nacida, la raiz no llega al fondo hasta pasado unas semanas, yo planto en tiestos de 3.5l lo relleno a la mitad es algo mas de 1.5,l para la raiz que crea y el otro restante para la que vas tapando, vamos, yo siempre lo he hecho asi, si te fijas cuando las plantas sean adultas, que hasta justo abajo de los cotiledones, seguiran creando raices si puede, pues tu esa parte, ya le has ayudado a que se haga raiz, tapandola con sustrato y a la vez, aseguras que no se parta la planta
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! os traigo fotos de el comienzo de el DIA 11!! la temperatura a bajado hoy hasta los 15º en periodo de noche, normalmente no ha bajado de 19º pero hace bastante mal tiempo, con el foco encendido 25-28º y la humedad entre 40-60% y 70-80% con foco apagado, he conseguido eliminar la plaga de trips de momento, la pena es no haber germinado la cinderella 99 junto a las candy, va a estar con bastante retraso pero bueno... es lo que hay!! mañana la trasplanto a maceta de 5,5L acabo de ver como empieza a salir raiz por abajo.
Queria comentaros algo... en el anterior cultivo les di 30 dias de crecimiento, en este tenia pensado darle 15 no se si seria una ventaja o no, pero teniendo en cuenta que la cinderella necesita crecer mas tendre que darles mas de 15 dias de crecimiento obligado, que opinais?, un saludo y gracias a todos por pasaros por aqui!!!
IMG_20180410_210113.jpg IMG_20180410_210107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagartojisb

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Que tal compañeross!! os traigo nuevas fotos, he trasplantado la cinderella 99 y he rellenado mas las demas como me aconsejasteis, me he dado cuenta de que las raices ya sobresalen bastante por debajo, no se si es normal con tan poco tiempo o es que me he pasao con el enraizador xD, os dejo foto tambien de la crystal mas pequeña que es la que mas le han sobresalido, un saludo!!!
IMG_20180411_152252.jpg IMG_20180411_152358.jpg IMG_20180411_152324.jpg IMG_20180411_152303 recortada.jpg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Tío, ya te vale.
No me pasas el link por privado para decirme que arrancas con un indoor?
Y lo que te decían de poner algo menos de sustrato, solo tres/cuatro dedos menos, es por que el tallo, hasta el primer nudo, si entierras de ahí salen TODO raíces.
Tú no te has fijado que en la parte de abajo de los tallos, hasta e incluso cuando las cosechas, hay como granitos blancos y una piel finita, quebradiza y transparente?
Pues todo eso es para que enraíce más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Tío, ya te vale.
No me pasas el link por privado para decirme que arrancas con un indoor?
Y lo que te decían de poner algo menos de sustrato, solo tres/cuatro dedos menos, es por que el tallo, hasta el primer nudo, si entierras de ahí salen TODO raíces.
Tú no te has fijado que en la parte de abajo de los tallos, hasta e incluso cuando las cosechas, hay como granitos blancos y una piel finita, quebradiza y transparente?
Pues todo eso es para que enraíce más.
Pues precisamente llegas cuando voy a actualizar :D Bienvenido eres ya lo sabes!!
Si que le he visto eso que dices ya para las proximas no me pasa.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! aqui os traigo el DIA 19! no he actualizado estos dias para darles margen..., a una de las crystal candy le he hecho poda FIM, es la primera vez que lo hago por eso he preferido probar en 1 solo, no se si he hecho bien o no... la cinderella 99 que la he puesto en medio va parriba bien! a pesar de empezar con retraso, tengo pensado cambiar a floración en el dia 25,26 para que le de tiempo a reactivarse la de la poda FIM, que opinais?? aqui os dejo fotiyos
IMG_20180418_204916.jpg IMG_20180418_204946.jpg
IMG_20180418_20493422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y kurrito21
-