Pike minimacetas con mix de regulares

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Pongo fotos de las de la terraza, que an llevado una semanita dura con el calor.
Martes 33 grados, miércoles 35 y ayer 31.
Y el puto viento que no para.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
que espectáculo Soca, madre mía!
los machitos te han quedado de miedo jeje
Un saludo y suerte con el final!!

Double00
Que pasa tío como va todo.
Si tío para no medir ph ni nada se a criado todo muy bien.
La mama le da cariño y sin controlar nada ai te las clava..jajaj.
Ya va a encarrilar la recta final ya que e seleccionado los 2 machetes y an polinizado por completo la hembra.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno pues ya tengo a los 2 machos para follarse a la hembra.
Ayer aparte al trío y le an dado buen repaso a la nena dejándola completamente llena de polen.
El trío.

Los machos a tope de testosterona.

Y la hembra cada brazo preñada por un machete.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Soca! Eso ha sido una encerrona a la hembra eh... bukake total...polen por todos lados jajaja.

Muy bien llevado todo como siempre.
Hay un macho que tiene bastante resina...ese sería de los mejores padres no? Por seleccion me refiero.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca! Eso ha sido una encerrona a la hembra eh... bukake total...polen por todos lados jajaja.

Muy bien llevado todo como siempre.
Hay un macho que tiene bastante resina...ese sería de los mejores padres no? Por seleccion me refiero.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas José. Si los machetes se an pasado , poco más y me ahogan a la peque.

Pues estos los e cogido por ser los más rápidos en florecer ya que la hembra fue la más tardía.
El OA fue el que los primeros tiempos de flora hizo la salida más fuerte de resina, ya que resino un poco los tallos. Y también no saca mucha hoja ya que los otros sacan bastante hoja y yo que soy cultivador de indoor no me interesa eso.
Si llego a conseguir sacar la nena asta que esten maduras la semilla , después ya iré germinando la decendencia a ver lo que sale.
Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Después de estar rondando los machetes entre la 4 y la 5 semana de floración, me di cuenta que habían un para de machetes intersexuales.
Así que hoy me e decidido en arrancar los.
Este es el que más grado de intersexualidad tenia.

Este el otro comenzando a mostrar.


Y así an terminado.

Los otros nada, , ni un solo rastro intersexual en ellos.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pongo algunas fotos del resto.
La hembrita que le an dado duro los 2 cabrones.

Este era el tercero que iva a entrar en la orgia.. me gusta el porte que tiene aún que tenga una floración muy larga. pero por lento se va a quedar con las ganas, ya que los otros 2 le an dado asta por las orejas.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ahora el original afgani.
Aunque de rama floja me gusta mucho.
Es el de floracio más rápida.

Y este que esta ahora a tope el jodio.

Y esta que es del otro que hay por ahí, bonita forma de formar las flores.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Vaya colección de machotes te gastas...xD la pobre hembra acorralada....anda que tendrás a los vecinos hippies contentos con los indoor llenos de semillas :eek::D:D:D
Le an dado duro a la hembra.
Indoor lleno de semillas? ???
Que exagerado que eres.
Aquí en mi barrio todo el mundo hace exterior así que en estas fechas no hay ninguna hembrita por ahí.
No se mira que les doy vida a los machetes en la terraza y nunca me an preñado el indoor.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Le an dado duro a la hembra.
Indoor lleno de semillas? ???
Que exagerado que eres.
Aquí en mi barrio todo el mundo hace exterior así que en estas fechas no hay ninguna hembrita por ahí.
No se mira que les doy vida a los machetes en la terraza y nunca me an preñado el indoor.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Bueno,la verdad es que no sé pero si el indoor se tiene en la misma casa que los machos aunque estén en otra sala....si que acaba preñando con las corrientes de aire o nosotros mismos que sin querer lo transportamos en el cuerpo/ropa etc...
Éste invierno tuve tres machos,dos Black Widow y uno CBilbo/OHaze,los tenía en una habitación aparte de la terraza y las niñas de la terraza todas han sacado semillas...no ensemilladas hasta la médula....pero si entre unas 20/40 semillas por planta.....nada que quiera o no salen mas semillas por cojones jajaja....pues con las red libano de mi seguimiento no quiero que me ocurra,porque las cantidades ahora que saco son ínfimas y si encima tengo que quitar semillitas....como que no mola.
Ahora tengo CB/OH x Padre misterious....ya que o son de un padre de otro o de los tres....a mi me da = la vdd porque las madres están ricas ambas,y sea quien sea el padre espero que aporte cosas positivas,ya sean de nueva sangre o de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno,la verdad es que no sé pero si el indoor se tiene en la misma casa que los machos aunque estén en otra sala....si que acaba preñando con las corrientes de aire o nosotros mismos que sin querer lo transportamos en el cuerpo/ropa etc...
Éste invierno tuve tres machos,dos Black Widow y uno CBilbo/OHaze,los tenía en una habitación aparte de la terraza y las niñas de la terraza todas han sacado semillas...no ensemilladas hasta la médula....pero si entre unas 20/40 semillas por planta.....nada que quiera o no salen mas semillas por cojones jajaja....pues con las red libano de mi seguimiento no quiero que me ocurra,porque las cantidades ahora que saco son ínfimas y si encima tengo que quitar semillitas....como que no mola.
Ahora tengo CB/OH x Padre misterious....ya que o son de un padre de otro o de los tres....a mi me da = la vdd porque las madres están ricas ambas,y sea quien sea el padre espero que aporte cosas positivas,ya sean de nueva sangre o de la misma.
Pues si as sacado semillas pues ya tienes para ir probando, puñaete de semillas y a ver lo que sale. Si sale algo interesante se cría y si no convence se arrancan.
La hembra mia si llega a terminar más o menos bien quedando buenas las semillas, ya tengo para entretenerme un rato.
Germinó , lo crió todo en macetas de 1l y si convence.. ya tengo para el indoor.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno pues ya voy a dar por finalizado esto, ayer le saque alguna foto al machete que faltaba por abrir las flores.
Que el jodio después de 6 semanas de floración para que abriera las flores resulta que no echa ni una pizca de polen.

Mañana o pasado les echo unas fotos a los machetes antes de arrancarlos y daré por finalizado el post.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Flipantes esos machos. Le han dado por todos lados. Muy grande todo.
Buena mano la de la mama. :D Que haríamos sin ellas...
si no te llevas el 1°premio será por poco. Gran seguimiento te has marcado aún siendo con machotes ha estado de 10.
No he comentado antes pero me lo he tragado entero.
Suerte con el concurso. Lo has puesto difícil ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Flipantes esos machos. Le han dado por todos lados. Muy grande todo.
Buena mano la de la mama. :D Que haríamos sin ellas...
si no te llevas el 1°premio será por poco. Gran seguimiento te has marcado aún siendo con machotes ha estado de 10.
No he comentado antes pero me lo he tragado entero.
Suerte con el concurso. Lo has puesto difícil ;)
Muchas gracias por el comentario compañero.
A las madres se lo debemos todo y no nos queda otra que tenerles un gran respeto.

Pues ahí le e dedicado este post a los machetes, ya que en el auto cultivo no sólo están los pepinos estos..

Me agrada que haya gustado este cultivo para sacar unas pocas semis, que yo con tan sólo eso ya me quedo más que satisfecho y si encima la hembra termina llena de semis ya queda todo perfecto.

Tranquilo que yi también me paso por todos los seguis aun que no comente...

Bueno compañero mucha suerte con esa nena y que termine lo mejor posible.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que pintaza esas sour soca,cuanta resinita....bien mantecosas si Sr La preñada ya en las últimas la pobre ha dado todo de sí,se ve bien petadita de semis,vas a tener un buen surtidito para entretenerte este año :D.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
que pintaza esas sour soca,cuanta resinita....bien mantecosas si Sr La preñada ya en las últimas la pobre ha dado todo de sí,se ve bien petadita de semis,vas a tener un buen surtidito para entretenerte este año :D.
Buenas xema.
La verdad que si que lo están dando todo..sobre todo los machetes que ya los veras en las últimas fotos.
Las semis si que voy a tener para entretenerme porque todas las que saque voy a seleccionar hembras y machos , para cruzar los todos juntos..y ya lo que salga de allí buscar alguna buena hembra. Si al germinar me gusta.
Será interesante ver lo que sale porque darle le an dado los 4 machetes.
Las nenas del indoor van bien y sobre estar siendo cultivadas bajo 400w ya tienen una buena salida de resina.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Ayer corte todos los machetes, ya an echo su trabajo y ya con estas fechas que ya hace unas semanas que estan plantando la gente, no le vaya a joder alguna auto.
Y se quedó la hembra sólita.

Los machetes lo an dado todo y ya había alguno en las últimas.
Pongo fotos varias de ellos.

Flores.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Y ahora unas fotos del mejor machete de todos.
A resinado bien, aun que aún le faltaban unas semanas más.
Al frotar el tallo y la resina de las hojas pequeñas cercanas a las flores, desprende unos aromas muy dulces.
Con el preñe todas las partes bajas de la nena.
Va a ver un buen popurri si llegan a terminar bien las semis.
Fotos del machete, que por porte y aromas también es Original Afgani.

Pues con estas fotos doy por terminado el cultivo de los machetes.
Mucha suerte al resto de compañeros con sus peques.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
-