Sugerencias indoor 80x80x160 400w

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Hola a todos, tengo la idea de comprar un indoor, seria mi primera vez en interior.
el pack viene con 4 semillas y 4 masetas de 11L y fetilizantes.
He leido que muchos tiran entre 4 a 9 plantas en un indoor de esas dimensiones.
mi idea es utilizar autoflorecentes en el primer cultivo, las cuales serian 4 jack 47 de sweet seeds.
Que rango de cosecha estiman que podria sacar con eso?
Tambien acepto consejos sobre mayor cantidad de masetas, otras semillas, entre otros factores, si alguien da una idea sobre esto que igual especifique el rango de cosecha estimada, gracias.
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Yo en 1x1 pongo 9. Minimo puedes poner 6 o 7. El problema es la altura tendras que controlarla para que no se vayan demasiado para arriba. Y no te aconsejo autos en interior sacaras mucho mas con semillas normales.
Un saludo
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Yo en 1x1 pongo 9. Minimo puedes poner 6 o 7. El problema es la altura tendras que controlarla para que no se vayan demasiado para arriba. Y no te aconsejo autos en interior sacaras mucho mas con semillas normales.
Un saludo
Por un tema de tiempo quizas tenga que tener automaticas, cual es la diferencia aprox en cosechas de autos y fem? y por que sobre 6??
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Tienes que rellenar el mayor espacio posible y si solo pones 4 y buscar velocidad, necesitamas mas plantas. Y la velocidad sera mas o menos la misma creo yo.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo en un indoor similar llevo 6 plantas, con 4 tendrías que darle más vegetativo y alguna poda fim o apical para cubrir más espacio y que no se te vaya de altura.
Con respecto a las autos...NO...de verás, NO, es demasiado fácil cagarla y no cosechar casi nada por mucho 400w que le pongas, mirate seguimientos de principiantes que usan autos y veras lo que cosechan. Las feminizadas son mucho más agradecidas.

Yo metería 6 macetas de 7 litros con feminizadas y en cuanto lleguen a las 22-25cm cambio de fotoperiodo y a sacar flores.
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Yo en un indoor similar llevo 6 plantas, con 4 tendrías que darle más vegetativo y alguna poda fim o apical para cubrir más espacio y que no se te vaya de altura.
Con respecto a las autos...NO...de verás, NO, es demasiado fácil cagarla y no cosechar casi nada por mucho 400w que le pongas, mirate seguimientos de principiantes que usan autos y veras lo que cosechan. Las feminizadas son mucho más agradecidas.

Yo metería 6 macetas de 7 litros con feminizadas y en cuanto lleguen a las 22-25cm cambio de fotoperiodo y a sacar flores.
cuanto estimas de cosechas con esas caracteristicas?
y las feminizadas son eficientes con 2 meses y medio? eso es lo que estimo para la primera cosecha
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pues lo máximo que se saca es el ratio gramo-vatio es decir un gramo de hierba por cada vatio que aporta la bombilla, 400gr de hierba. Pero yo le veo problemas de calor a un 80x80 con 400vatios. Yo en mi carpa tengo 250w y una temperatura de 26grsdos. Con esto lo que vengo a decir es que con 400w yo pondría una carpa de 1x1 que además suelen ser más altas y un problema que te quitas.
 
-