Amnesia Haze Fast Version.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
image.jpg image.jpg Pero me está empezando a rayar.
Lo de Fast..., no se lo veo por ningún lado. Igual el estrés de tan poco sustrato, que se yo, y saque dos esquejes, y os lo juro que a 18/6h y parece que están florando.
Yo no sé si esto de las F1, como lleva ruderalis, si llegado su madurez sexual se pone a florar si o si.
No se..., muy raro. Pero bueno, total, por 2€ tampoco se puede pedir peras al olmo.
A ver que opinas de los esquejes.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues es lo que es....un f1 entre una fotodependiente y una auto,algunas salen autos y otras fotodependientes,también se dan los casos esos que dices que no se mantienen en crecimiento aunque enraicen o viceversa,hay algunas que si se mantienen pero te podrá tocar de todo...pues nada a florarlas lo mejor que puedas y a fumar amnesia....que esté rica y coloque es lo que cuenta.
Van bien bonitas....¿qué tienes en el indoor ahora?Por cierto,Carlos_ocb me ha pasado unas pocas de california orange bud de tecnocultivo,dice que las probó les gustó y compró más...¿tú las has probado?Seguramente se las de a un colega a ver si se anima a ponerlas en el patio,en suelo o en macetas...
 
  • Me encanta
Reacciones: star666

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Vaya tronco ahorita te rompe la lata.
Lo que comentas de que no es fotoperiodica... creo que aproximadamente un 20% de un f1 entre auto y fotoperiodica, salen autos... creo. No se como trabajarán los bancos esto, ni tampoco sé si es verdad, no me creas, yo no he usado autos.
Que vaya bien
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Por que han crecido, lo normal de un esqueje vamos, pero
Pues es lo que es....un f1 entre una fotodependiente y una auto,algunas salen autos y otras fotodependientes,también se dan los casos esos que dices que no se mantienen en crecimiento aunque enraicen o viceversa,hay algunas que si se mantienen pero te podrá tocar de todo...pues nada a florarlas lo mejor que puedas y a fumar amnesia....que esté rica y coloque es lo que cuenta.
Van bien bonitas....¿qué tienes en el indoor ahora?Por cierto,Carlos_ocb me ha pasado unas pocas de california orange bud de tecnocultivo,dice que las probó les gustó y compró más...¿tú las has probado?Seguramente se las de a un colega a ver si se anima a ponerlas en el patio,en suelo o en macetas...
puse tres la temporada pasada, por que es de noche y mi iPad, no tiene flash para las fotos, te subo unas fotos de un par de puntas y unos cogollos para que los veas.
Ramifica bastante y los cogollos salen bastante prietos y densos para ser de predominio sativo, pero lleva skunk..., y da densidad.
No te dejes pasar mucho la fecha de corte, pues una la dejé una semana más a ver si daba algo más y un día o dos antes de cortar, vi que empezaban a salir platanitos de flores macho para supervivencia, pero un sabor que te va a gustar.
Es cítrico pero no muy marcado y algo dulce por su ascendente skunk.
Yo igual vuelvo a poner en julio que me quedaron un par de ellas.
Y recuerda, ramifica bastante y brazos largos llenos de cogollos, uno por nudo del tallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no tengo de esas Manuel,las que tenia yo eran Amnesia auto,normal...no fast version.Dos le di a mi hermano y dos a mi primo a ver que tal les va...no me espero mucho ni por la genética ni por ellos la verdad jajaja pero bueno,algún cogollo me fumaré y te contaré... si salen índicas mejor,a ellos le gusta más.Pero si lees ahora las autos ponen que son en la web actual Nl x Ak47 creo que leí... éstas Auto Amnesia que te digo no son esas,son de hace 3 años quizás...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Me encanta como estas llevando a tu súper lata :) bien cuidada y con muchos mimos, de lujo !! ! ,,,

Saludoss :D:D:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Ver el adjunto 624576 Ver el adjunto 624577 Pero me está empezando a rayar.
Lo de Fast..., no se lo veo por ningún lado. Igual el estrés de tan poco sustrato, que se yo, y saque dos esquejes, y os lo juro que a 18/6h y parece que están florando.
Yo no sé si esto de las F1, como lleva ruderalis, si llegado su madurez sexual se pone a florar si o si.
No se..., muy raro. Pero bueno, total, por 2€ tampoco se puede pedir peras al olmo.
A ver que opinas de los esquejes.
Pues los voy a florar.
Forzada, pero floración. No me huele muy bien a mi esto de cruzar genéticas opuestas...
Además, soy un ignorante con esto de Fast Versión, y solo sé que unos esquejes a 18h y que floren..., tanto cruce con ruderalis, con retrocruce con...
Lo que salga, ha salido.
Tampoco he sido muy fan de las F1, ya he puesto unas cuantas y me parecen autos idas a más.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
C7B6AC80-6737-4FAC-9697-3C01613C7134.jpeg EBEC3347-8605-46CE-88D4-5A78B88B7C6A.jpeg Ya tengo otra tableta.
Ya puedo sacar fotos.
Ahí va la “Amnesia Damm”.
Creo que no cebe dándola de comer. Además..., yo no soy ningún entendido como Xema, Rooby, Morfeo, etc...
Yo solo se cultivar. Lo digo pues entre que es F1, 50cl de contenedor, etc, se tendrá que estresar por cojones.
Yo creo que se va como una Amnesia normal en días.
A ver los que sabéis de verdad si soltáis una explicación, una experiencia.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Darkuau

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muchas gracias.
Pues me estoy comiendo mucho la cabeza con eso. No se si cortar ya el abonado y darle un riego con encimas y una semana agua y lo como este, por lo pequeño del contenedor.
A mi me recomendó un forero hacer el lavado por inmersión al ser un contenedor pequeño. Llenando un cubo de agua con ph 6,1-6,3 y retirar el agua cuando esté sucia.
Como se ha puesta la cabr... Menuda porra a sacado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
2631DE13-42E6-4936-852D-12D9B102E0B4.jpeg
Por cierto Manuel,tú que tienes mucha experiencia con el granel de tecnocultivo.Me llegaron unas semillas de un ex compañero del foro que ya dejó de cultivar,y entre ellas venían 4 amnesia auto de tecnocultivo.Te cuento que el envase es el mismo que el que ponen ahora,pero las pepas pueden tener fácil 3 años...las he regalado dos a un primo y otras dos le daré a mi hermano pero no he probado ninguna.¿Tienes reseña de éstas autos actualmente?Entré a su web,y vi que ponen que es NL x Ak47o_O.No me cuadra nada de nada amnesia con ese cruce de índicas,además que en el papel pone potente efecto sativo,y como todos sabemos la amnesias vienen de la Haze...con que no entiendo na de na jjj la cosa es que por el momento han germinado todas,y las de mi primo ya tienen unas cuantas hojillas a ver qué les salen....pero tienen mas pinta de sativillas que de índicas...
Yo era por si ya la habías probado que me dijeses si merecen o no la pena....
Por lo que comentas de las fast versions,se supone que son un cruce de fotodependiente x auto,el resultado son plantas fotodependientes con floras algo más cortas que el clon normal sin cruzar con auto,lo que alguna auto puede salir.Como se ve claro si es lo que te dicen realmente es poniendo 10 o 20 en el el indoor a 18h,las que sexan con ese fotoperiodo y empiezan la floración muestran claramente que son autos,y las que se mantienen en crecimiento....pues normales.
Mira lo que me acabo de encontrar ordenando unas historias.
Y si, eran como recuerdo, de buen porte, aunque di que yo las puse en coco.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo es que estas cosas no tiro “na”!
Me gusta guardar los cartones, tubos, botes de chapa, etc...
Esa amnesia tambien la puse yo no recuerdo ya cuando, que ya que estamos de granel, la power candy la llegaste a cultivar manuel? estaba en la web hara unos 4 años... esa si que me impresionó los resultados que me dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Esa no la recuerdo haberla cultivado. Si me suena algo, pero no te sabría decir.
Una que me gustó muchísimo, era la Sugar Gom.
Sabia, olía a fresa que lo flipabas. Pero una Bubble Gum a su lado saben a menta, para que te hagas una idea.
Pues era muy dulzona, de lo que mas me ha gustado de lo que he probao de su granel exceptuando la california orange que me estoy fumando ahora, que la verdad que muy conseguida, la sugar gom que comentas no la he visto yo tio o si la vi no la compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
lo mismito estoy fumando.
California Orange, y tiene un sabor muy curioso.
Si tio y el olor que tiene anaranjado, te deja el paladar sabroso, además de el colocón erergizante y duradero, si te fumas otro muy seguido es por gusto no por que te lo pida y eso dice mucho, como que he puesto 4 más para exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Si que tiene un sabor muy curioso.
Y cuando la deshaces, en la mano huele a naranja, naranja.
Nada de “se da un aire”, “parece cítrico suave”..., sabe a naranja como dice su nombre.
Estos de Tecnocultivo con el granel, suele coincidir lo que publicitan con la realidad.
Por que es así, le guste o disguste a quien sea.
Hay que probar primero para dar un juicio de valor después.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Si que tiene un sabor muy curioso.
Y cuando la deshaces, en la mano huele a naranja, naranja.
Nada de “se da un aire”, “parece cítrico suave”..., sabe a naranja como dice su nombre.
Estos de Tecnocultivo con el granel, suele coincidir lo que publicitan con la realidad.
Por que es así, le guste o disguste a quien sea.
Hay que probar primero para dar un juicio de valor después.
La verdad yo he probado algunas genéticas de granel y me sorprendieron. luego si se antoja probar algo nuevo de banco, pero el granel no es para nada despreciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
-