la joya??

Nachete_e

Semilla
7 Enero 2012
10
0
0
29
Madridd
Johha

pues me han dado unas semillas que segun el que me las ha dado dice que se llama la joya a alguno os suena?? gracias
ajajaja un camello me paso esa marihuana la joya y tengo dos SEMILLAS estabaa rika rika buen ceBollóN
 

bluehasher

Semilla
5 Mayo 2011
12
0
0
Me suena que rulaba por ahí un clon de superskunk de hace unos cuantos años al que llamaban "la joya". Arriba superskunk!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la joya fue una edición limitada de sensi de una superskunk muy refinada, años ha:roll: ; ahora quedará algún clon por ahí, aunque la verdad no se oye hablar nada de él, típica skunk cansina:smile:.
 

cara_galleta

Semilla
21 Marzo 2016
2
4
3
36
la joya fue una edición limitada de sensi de una superskunk muy refinada, años ha:roll: ; ahora quedará algún clon por ahí, aunque la verdad no se oye hablar nada de él, típica skunk cansina.
lo flipas eso fue una seleccion de matuji del cannabkscafe . una seleccion que hoso de 3 paquetes regulares en 1996.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jiujitsu87

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Asi es... se que es una seleccion del cafe de superskunk. Al clon lo apodaron La Joya. De rapida y muy alta produccion. Estructura de tallo fino que no suele soportar las pesadas flores.
Sabor/olor a rico skunk. Para los amantes de las mofetas está es toda una Joya.

P.d. @cara_galleta has respondido a un mensaje de hace 5 años. :D
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo tengo ese clon y nunca lo eh puesto a florecer por falta de tiempo.
Creo que ya es hora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues deverias, yo lo perdí hace tiempo y esta tremendo, el único problema es que apesta, se huele a 1km jajaja
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Yo tengo ese clon y nunca lo eh puesto a florecer por falta de tiempo.
Creo que ya es hora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ufff Coleman tienes que tener muchos esquejes para probar, porque tener un élite y no ponerlo a florecer tiene delito ;);):D
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
A ver si @trasgu empieza el seguí de exterior de este año me tiene en ascuas ya xDDD, el del año pasado fue bestial, Bilbo, Joya y un As que tenia en la manga escondido en una esquina jaja
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu
-