Fast Og Kush en Guerrilla

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros, esta temporada he comprado unas semis a bigseedbank.
Pedí Fast Caramel Og y me llegaron Fast Og Kush, un terror lo tiene cualquiera. Como les comenté que pensaba hacer un seguimiento en este foro para compensar el que no pude completar el año pasado me regalaron unas Auto Jack Berry Xl para que las añadiera al seguimiento.

Comenzamos con las autos:
Puse las 5 que me mandaron a germinar entre servilletas de papel, una no consiguió pasar de este punto y las otras 4 germinaron, las trasplante a macetas de unos 300ml para sus primeros días.
Una no consiguió sacar la cabeza de la tierra, saco el tallo pero la cabeza se partió quedando enterrada.
Otra la puse en una maceta de 11l para ir combinando luz de detrás de la ventana con 12h de 600w aver que sale y las otras dos irán a suelo directo. Una ya está trasplantadas a suelo y la otra ira en un par de días.
Screenshot_20180428-214906.png

Comentar que la tierra de la maceta es composana universal, el suelo está abonado con estiércol de oveja de hace 3 años y en el agujero lleva humus de lombriz.

Ahora las Fast Og Kush.
Puse 4 a germinar y han germinado las 4 perfectamente, las pase a macetitas de 300ml y regule con complejo Radicular y SuperVit, al transportarlas a la guerrilla, su futuro emplazamiento, en una caja de cartón cerrada se han espigado bastante asique las he trasplantado a macetas de medio litro, he regado con complejo Radicular y las he metido en el mini invernadero con otras compañeras más.

Screenshot_20180428-214553.png


En la siguiente imagen son las 4 de las macetas cuadradas:
Screenshot_20180428-214421.png


Screenshot_20180428-214433.png


De momento es todo, cuando saque la cabeza la auto de los 11L y trasplante la otra voy actualizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom y ROBBY

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Muy buenas, por aquí volvemos con novedades. Las Auto Jack Berry Xl 2 y3 ya van para arriba, al final a habido un cambio de planes y irán ambas en macetas. Una en maceta de 25l con tierra del huerto mezclada con compost que estará en exterior 100%. Esta la llamaremos Número 3.
Aquí la tenemos tras su primera semana:
Screenshot_20180508-040530.png


Vamos con la número 2, como comenté arriba con esta haré un experimento, la tendré 12H bajo el foco de 600w y completaré hasta las 18H Detrás de una ventana donde reciben unas 4H más de sol directo. Se encuentra en maceta de 11l con tierra Composana. Aquí la tenemos con una semana tambien:
Screenshot_20180508-040521.png

Y por último la número 1. Esta es la que presenté en el primer post. Esta puesta en tierra madre abonada con estiércol de oveja y con una pequeña aportación de humus. Sintiéndolo mucho de esta no hay foto nueva hasta la semana que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Es dificil estar en todos tus seguis Piña, me vuelvo loco!! jajaja pero aún asi tengo que acoplarme por aqui.

Un saludo!
Los que no tenemos la suerte de tener una terraza tan wapa como la tuya tenemos que estar siempre metidos en mil aventuras :D:D. Así si falla una cosa poder tirar de las otras.
 
  • Jaja
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Los que no tenemos la suerte de tener una terraza tan wapa como la tuya tenemos que estar siempre metidos en mil aventuras :D:D. Así si falla una cosa poder tirar de las otras.
jajaj si entre ventajas y desventajas estamos igualados, que tengo la azotea pero es pequeña, mas quisiera tener un buen jardin o patio oculto a la vista... ahi ya desfasaria jajaja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Auto Jack Berry Xl 1
Hoy le a tocado visita a la amiga campera.
Screenshot_20180514-005224.png


Screenshot_20180514-005244.png
Lo que podeis observar en las hojas de la planta no es una malformación, es que a una graciosa de una oruga se le ocurrió la estupenda idea de utilizar esas hojas para enrrollarse y formar su capullo. La cabeza tambien estaba dentro pero cuando lo desenvolví, por suerte, no la había tocado.
Nada más llegar salió la lombriz que veis a saludarme pero cuando regue la planta salieron unas cuantas más huyendo de los estimulantes.
He regado la planta con 3L de agua con un par de gotas de Brujo Vit y con 2ml de Raimil ambos productos de Cannaboom.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Fast Og Kush.
Tras dos semanas sólo habían recibido un riego escaso y rápido.
Pero se ve que son todas unas guerrilleras, desde que nacieron han tenido 3 días en los que les a dado bien el sol. Empezaron con nieve y granizo, 3 días de sol, y tormentas con granizo de nuevo, cuando a dejado de llover máximas de 10 y 11°C y Heladas por las noches. :(
Pero aún así como podéis ver han hecho todo lo posible por sobrevivir.
Screenshot_20180514-005129.png
Tenía fotos más detalladas pero me lie y las borré sin querer asique va a tocar esperar a la siguiente visita.
Si obsevais bien la planta de abajo a la izquierda podéis apreciar que está planta viene con malformación, a sacado dos pares de hojas de una punta y en este momento no tiene cabeza.
Han sido regadas en profundidad con una mezcla de 4 gotas de Brujo Vit y 5 ml de Raimil para 10 litros de agua y se han vuelto al invernadero a esperar el veranito.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Auto Jack Berry Xl 1
Hoy le a tocado visita a la amiga campera.
Ver el adjunto 625651


Ver el adjunto 625652
Lo que podeis observar en las hojas de la planta no es una malformación, es que a una graciosa de una oruga se le ocurrió la estupenda idea de utilizar esas hojas para enrrollarse y formar su capullo. La cabeza tambien estaba dentro pero cuando lo desenvolví, por suerte, no la había tocado.
Nada más llegar salió la lombriz que veis a saludarme pero cuando regue la planta salieron unas cuantas más huyendo de los estimulantes.
He regado la planta con 3L de agua con un par de gotas de Brujo Vit y con 2ml de Raimil ambos productos de Cannaboom.
Buenas piña !!! Maldita oruga no tenía más sitios que se va "pa" tu niña... Malditos bichejos lo que les gusta la maría... Bueno por lo menos esta viva y coleando jeje. ánimos crack, que el exterior es jodidamente apasionante, tu ya lo sabrás bien,ahi que luchar con mil adversidades.
Esas og kush son toda unas gerreras si señor... Estan preciosas tío. Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas piña !!! Maldita oruga no tenía más sitios que se va "pa" tu niña... Malditos bichejos lo que les gusta la maría... Bueno por lo menos esta viva y coleando jeje. ánimos crack, que el exterior es jodidamente apasionante, tu ya lo sabrás bien,ahi que luchar con mil adversidades.
Esas og kush son toda unas gerreras si señor... Estan preciosas tío. Un saludo crack
La tengo tapada con una garrafa d eagua sin culo para protegerla del frio y el granizo, asique estaba gozando la oruga, yo hubiera hecho lo mismo. Las lombrices sospecho que también estaban tan juntas aprovechándose de la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ya ves que si, joder es una putada eso del granizo...las lombrices son buenas para la tierra... Por aquí en mi zona ahora hace un buen tiempo y la calor también esta apretando ya,que siga así. Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ya ves que si, joder es una putada eso del granizo...las lombrices son buenas para la tierra... Por aquí en mi zona ahora hace un buen tiempo y la calor también esta apretando ya,que siga así. Un saludo crack
Jeje si la verdad es que me lleve una alegria al verlas, me dio un poco de pena cuando heche los fertilizantes pero estando en suelo espero que sepan escaparse para salvar la vida. Aquí las previsiones son de seguir así hasta el finde que viene. Por lo menos ya no graniza, sólo hace mucho frío.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Jeje si la verdad es que me lleve una alegria al verlas, me dio un poco de pena cuando heche los fertilizantes pero estando en suelo espero que sepan escaparse para salvar la vida. Aquí las previsiones son de seguir así hasta el finde que viene. Por lo menos ya no graniza, sólo hace mucho frío.
Puff que mal, aver si cambia ya el tiempo por tu zona y empiezan a despuntar las nenas,mientras tanto paciencia...ya ves y las lombrices se reproducen muy ligero... Que bueno, seguro que son listas y saben huir jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Auto Jack Berry Xl 1
Hoy le a tocado visita a la amiga campera.
Ver el adjunto 625651


Ver el adjunto 625652
Lo que podeis observar en las hojas de la planta no es una malformación, es que a una graciosa de una oruga se le ocurrió la estupenda idea de utilizar esas hojas para enrrollarse y formar su capullo. La cabeza tambien estaba dentro pero cuando lo desenvolví, por suerte, no la había tocado.
Nada más llegar salió la lombriz que veis a saludarme pero cuando regue la planta salieron unas cuantas más huyendo de los estimulantes.
He regado la planta con 3L de agua con un par de gotas de Brujo Vit y con 2ml de Raimil ambos productos de Cannaboom.
De primeras si que parece una mal formación verdad? jajaja mala pipa pero bueno tirará pa'lante bien y lo de las lombrices, ya tienes algo de humus gratis jajaja!! :D


Fast Og Kush.
Tras dos semanas sólo habían recibido un riego escaso y rápido.
Pero se ve que son todas unas guerrilleras, desde que nacieron han tenido 3 días en los que les a dado bien el sol. Empezaron con nieve y granizo, 3 días de sol, y tormentas con granizo de nuevo, cuando a dejado de llover máximas de 10 y 11°C y Heladas por las noches. :(
Pero aún así como podéis ver han hecho todo lo posible por sobrevivir.
Ver el adjunto 625658
Tenía fotos más detalladas pero me lie y las borré sin querer asique va a tocar esperar a la siguiente visita.
Si obsevais bien la planta de abajo a la izquierda podéis apreciar que está planta viene con malformación, a sacado dos pares de hojas de una punta y en este momento no tiene cabeza.
Han sido regadas en profundidad con una mezcla de 4 gotas de Brujo Vit y 5 ml de Raimil para 10 litros de agua y se han vuelto al invernadero a esperar el veranito.
Guerrilleras al máximo como aguantan las nenas Piña!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Puff que mal, aver si cambia ya el tiempo por tu zona y empiezan a despuntar las nenas,mientras tanto paciencia...ya ves y las lombrices se reproducen muy ligero... Que bueno, seguro que son listas y saben huir jeje
Jeje si están en lo cierto ya sólo quedan 5 días de mal tiempo. Espero que no se equivoquen.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
De primeras si que parece una mal formación verdad? jajaja mala pipa pero bueno tirará pa'lante bien y lo de las lombrices, ya tienes algo de humus gratis jajaja!! :D




Guerrilleras al máximo como aguantan las nenas Piña!!
Si, imagino que al no tener tocada la punta siga desarrollandose sin problema.
Ademas de humus gratis me han indicado que hay buena cantidad de materia orgánica y humedad por la zona que es la primera ved que cultivo por allí.

En cuanto a las Og Kush la verdad es que se están comportando como en as campeonas, cuando estaba de camino a verlas no se me quitaba de la cabeza la idea de que iva a encontrar alguna muerta. Pero mira estaban todas preciosas.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Volvemos para con cambios en las autos:
La número 3 a caído en combate, la encontraron los caracoles y sólo dejaron la parte más dura del tallo. No savia que estos animalejos se esncontaban por estas alturas. :(
Parece que los bichos la tienen tomada con estas autos.

Auto Jack Berry Xl 2.
Esta es la única que tengo en casa y eso la va salvando de los bichos.
Como el tiempo a estado así de revuelto en las horas que la tengo tras la ventana recibe poco sol directo asique podemos decir que la luz directa que recibe básicamente son 12h de una bombilla de 600w para floración a una distancia de casi un metro. Aún así se va comportando. Después del trasplante sólo a recibido un riego con Raimil, Brutalzym y Brujo-Vit y ph ajustado a 6.5
A día de hoy, en las fotos, tiene unos 16 días.

Screenshot_20180519-032316.png


Screenshot_20180519-032258.png
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Una putada los putos caracoles.con sol lluvias y sol, es como si vivieran en una isla paradisíaco los cabrones les encanta este tiempo., Como no pongas remedio te segiran jodiendo, te lo digo por experiencia,esa está muy bien tío esta muy bonita, aver como con tanta adversidad. Un saludo compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola piñaaaaa!! vaya con los caracoles que fastidio, he estado mirando como combatirlos y he encontrado esto, te dejo los que creo que te puede venir bien, a ver si te puede ayudaar

Se pueden poner trampas como hojas de lechuga para que podamos coger el mayor número de caracoles o babosas

Otras trampas que podemos usar son el agua con azúcar, la cerveza, las cáscaras de naranjas, sandía, melón o patatas, en tejas o ramas con una forma cóncava, o espolvorear migas de galletas. Ponlas en platos bajos y siempre en lugares sombríos y húmedos.

La sal los deshidrata, pero ten cuidado dónde la echas porque también podría afectar a las plantas.

Las conchas o cáscara de huevo machacadas son muy efectivas para evitar el avance de los caracoles y las babosas. Ponlas alrededor de las plantas.


Un saludo maquina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Una putada los putos caracoles.con sol lluvias y sol, es como si vivieran en una isla paradisíaco los cabrones les encanta este tiempo., Como no pongas remedio te segiran jodiendo, te lo digo por experiencia,esa está muy bien tío esta muy bonita, aver como con tanta adversidad. Un saludo compa
Exactamente a sido eso a salido un poco el sol entre las lluvias y cuando he vuelto había muchísimos. Es una zona fresca y humeda con hierbas altas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola piñaaaaa!! vaya con los caracoles que fastidio, he estado mirando como combatirlos y he encontrado esto, te dejo los que creo que te puede venir bien, a ver si te puede ayudaar

Se pueden poner trampas como hojas de lechuga para que podamos coger el mayor número de caracoles o babosas

Otras trampas que podemos usar son el agua con azúcar, la cerveza, las cáscaras de naranjas, sandía, melón o patatas, en tejas o ramas con una forma cóncava, o espolvorear migas de galletas. Ponlas en platos bajos y siempre en lugares sombríos y húmedos.

La sal los deshidrata, pero ten cuidado dónde la echas porque también podría afectar a las plantas.

Las conchas o cáscara de huevo machacadas son muy efectivas para evitar el avance de los caracoles y las babosas. Ponlas alrededor de las plantas.


Un saludo maquina!!!
Muchísimas gracias Carlos compañero ya estoy guardando las cáscaras de los huevos. Jejeje porque lo de ponerle cebos no lo veo factible hay millones. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Exactamente a sido eso a salido un poco el sol entre las lluvias y cuando he vuelto había muchísimos. Es una zona fresca y humeda con hierbas altas.
Si es fresca y humedad eso es el paraíso para los cabroncete.... Y les gusta la maría como a nosotros o más... Yo utilizo metaver, son unos granos lo hechas alrededor de la planta y es mano de
Santodownloadfile.jpg ,yo desde que lo pongo ya no he tenido más problemas. Esperemos que puedas solucionarlo y siga todo bien.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si es fresca y humedad eso es el paraíso para los cabroncete.... Y les gusta la maría como a nosotros o más... Yo utilizo metaver, son unos granos lo hechas alrededor de la planta y es mano de
SantoVer el adjunto 626278 ,yo desde que lo pongo ya no he tenido más problemas. Esperemos que puedas solucionarlo y siga todo bien.
Muchas gracias currito compañero. Recordaba haberle visto a alguien unas bolas azules que comentaba que era para los caracoles pero no recordaba a quien. Tras toda la tarde dandole vueltas estaba casi seguro de que eras tu y entraba directamente a preguntarte. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muchas gracias currito compañero. Recordaba haberle visto a alguien unas bolas azules que comentaba que era para los caracoles pero no recordaba a quien. Tras toda la tarde dandole vueltas estaba casi seguro de que eras tu y entraba directamente a preguntarte. :D
De nada crack!!! Aquí estamos para ayudar y ser ayudados;). Un saludo piña
 
  • Me encanta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Auto Jack Berry XL 1.

Recuperándose tranquilamente de su incidente con la oruga, Parece que de esta va a salir airosa. De momento estaba bastante humeda la tierra asique no he regado, que se seque bien el sustrato hasta la próxima visita.
Screenshot_20180520-023102.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Las Fast Og Kush tras una semana me las encontré así:
Screenshot_20180520-023119.png


Screenshot_20180520-023123.png


Screenshot_20180520-023131.png


Screenshot_20180520-023135.png

En la última foto podéis observar la malformación que os indicaba la semana pasada, no voy a podarla, voy a dejarla haver que pasa. Otra vez que me pasó esto se rajó el tallo y salió una cabeza pero por como tiran las dos ramas de abajo me da la sensación de que no va a ser el caso.
La planta de la primera foto ya a sido pasada al suelo. La tierra está preparada del año pasado con polímeros y perlita y este año he añadido a el hoyo estiércol de oveja bien seco y molido. El año pasado también aporte bastante humus a esta tierra por lo que este año sólo se lo añadiré de vez en cuando sobre el hoyo.
Y aquí os la presentó trasplantadas y bautizada:

Fast Og Kush 1
Screenshot_20180520-023253.png


Una vez clavada en el suelo la he regado con 3,5L de agua con complejo Radicular y SuperVit Hesi.
A cada una de las 3 plantas restantes la he regado con 350ml de la misma mezcla y las he sacado ya del invernadero. Que empieza a subir la temperatura y así aprovechan mejor los rayos del sol.

Screenshot_20180520-023446.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aquí estoy de vuelta. La verdad es que las Fast Og Kush se han espigado un poquito, pero se las ve sanas, se han puesto enormes en las macetas de 0.5L.
Se me a olvidado hacer foto de la que ya tengo en el suelo y la verdad es que estaba preciosa. Esa la he regado con complejo Tnt.
Estas otras 3 Fast Og Kush las he recojido y en los próximos días las trasplantare al suelo. He elegido otros 3 emplazamientos diferentes para ellas, así podremos diferenciar como se comportan en diferentes terrenos y situaciones.
Empezamos con la de la malformación, como no pode las dos hojitas del centro la naturaleza a seguido su curso y mirad lo que a pasado:


Screenshot_20180603-021634.png

Desde pequeña va a tener dos cabecitas.
Esta a sido la segunda en tocar tierra firme. La he puesto en una huerta de guerrilla donde va a estar acompañada por un par de autos si quieren salir porque las he tirado directamente al suelo en cuanto a asomado la radicula.
La tierra está bien preparada desde hace tiempo y le añadí, mucho estiércol de oveja bien curado y humus de lombriz en bastante menor cantidad, puesto que está llenisimo de lombrices. Esta tierra no lleva ni perlita ni polímeros.

Screenshot_20180603-021734.png

Aquí podéis ver a las otras dos bastante espigadas, no es una cosa que me preocupe porque al transplantarlas al suelo las puedo enterrar todo lo que quiera y ese par de nudos hecharan unas raíces que para la floración le vendrán muy bien.

Screenshot_20180603-021608.png


Screenshot_20180603-021559.png
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ya están todas plantadas en el suelo. Sólo he podido sacar foto a una de ellas porque cuando termine con la otra era casi de noche y tenía que Salir caminando del bosque. Asique me fui corriendo y se me olvidó la foto.
Para la próxima actualización os enseño a las 4.
Screenshot_20180605-003702.png

Estas dos últimas están en tierra directa con estiércol de oveja curado y polímeros hidroabsorventes mezclados una semana antes de poner la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21
-