Cultivo exterior Lemon y Skunk x Gorila

GRMY

Semilla
8 Noviembre 2016
2
2
1
33
Buenas ayer eché dos semillas feminizadas a germinar, y ya están germinando. Las cultivaré en mi patio con unas macetas de tela blanca de 25 L con la tierra CANNA TERRA PROFESSIONAL, os iré comentando la evolución de ellas. Acepto consejos jajajaa :rolleyes:
 
  • Me encanta
Reacciones: JKM

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Si son autos no tienes porque procuparte, no se hacen muy altas excepto alguna genetica. Yo por ejemplo tengo 3 autos en el balcón, una de ellas es Amnesia XXL y a esa seguramente le haga poda Apical porque se pueden hacer grandotas. Tema Litros de maceta también influye en la estatura de la planta.

Mucha suerte con los cultivos gente! me quedo x aquí para ir viendo.

saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

GRMY

Semilla
8 Noviembre 2016
2
2
1
33
donde compraste las semillas soy de españa , crees que para balcon es muy pronto ponerlas ya que se aran muy altas es por que yo aun nose si meterlas ya
Buenas compadre, las semillas las compré en el ViñaRock en un stand de un grow de Girona llamado 'ROOTS'
respecto a lo del balcon depende si las plantas son autos te dan igual, y si son feminizadas pues aun puedes esperar hasta principios de junio para sembrarla y darle un mes de periodo vegetativo para que no se hagan muy altas, de todas maneras yo la pondria ya, debido a que puedes controlar la altura de la plante mediante podas,,,, saludossssssssssss y buenos humossssss
 
  • Me encanta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Buenas compadre, las semillas las compré en el ViñaRock en un stand de un grow de Girona llamado 'ROOTS'
respecto a lo del balcon depende si las plantas son autos te dan igual, y si son feminizadas pues aun puedes esperar hasta principios de junio para sembrarla y darle un mes de periodo vegetativo para que no se hagan muy altas, de todas maneras yo la pondria ya, debido a que puedes controlar la altura de la plante mediante podas,,,, saludossssssssssss y buenos humossssss
gracias amigo haber si las pongo esta semana jejeje :p
 
-