Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas familia!
Ya tenia ganas de empezar un nuevo seguimiento :)

Antes que nada, agradecer a @Buddha Seeds por cederme unas semas. Muchas gracias cracks! Se agradece de verdad.

Y como no, otra vez tambien a @Cannaboom S.L. por el pedazo de pack de fertilizantes.


Como el título dice, van a ser 3 Calamity jane Auto en exterior. Macetas de 15L. De momento rellenadas con 10-12L de sustrato, para poder añadirle algo mas al inicio de flora.

Sustrato : BioBizz light mix

IMG_4332.JPG

Las puse a germinar el jueves 3 de mayo. Hace 4 dias.

Ayer pasé 2 a maceta y la otra la he puesto hoy.
Las macetas fueron regadas (previamente a colocar la semilla germinada ) con Raimil (0'2ml/L)

Ph : 6.0
Ec : 0.5

IMG_4336.JPG

Los productos que voy a usar es casi toda la gama full cream de cannaboom.

- Boom Rapid
- Flora Boom
- Red Boom
- Gom2
- Biotonex
- Raimil
- Boomerang
- Algamiel
- Brujo-Vit
- Estoy esperando tambien el Brutalzym
- Super Boom Compactor

( No descarto usar delta9 SOLO pulverizado, y algun que otro riego con Bud Candy. Veremos como va la cosa...)

IMG_4338.JPG

Alguna ya empieza a asomar :

IMG_4340.JPGIMG_4339.JPG

Arrancamos!! :)
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 2

Hay dos que ayer ya sacaron sus cotiledones al sol. Hoy estan así.

La otra que tenia el rabillo corto al germinarlas, va mucho mas lenta... He escarbado un poco y sigue exactamente igual que cuando la puse en maceta. No se que va a pasar con esa semilla... Ya veremos... Esperaré unos dias mas.

IMG_4345.JPGIMG_4344.JPG

Saludos!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!
Hago un pequeño update

Dia 10.

Ha habido algun problemilla.... La semilla que germino con el rabillo mas corto, no salio del sustrato.... A los 5 o 6 dias, busque a ver que pasaba y no habia crecido ni 1 milimetro mas... Asi que esa quedó descartada.

De las otras dos, una va bien y otra me parece que puede tener principio del virus del mosaico... Pero no lo tengo claro la verdad...
Espero que no vaya a mas.... Veremos como va evolucionando.

Las acabo de regar con estimulador de raiz y encimas.

0,2ml/L de raimil + 1ml/L de Brutalzym

Ec: 0,7
Ph: 6.1

Subo un par de fotillos. La primera es la que parece que tenga el virus del mosaico.

IMG_4377.JPGIMG_4380.JPG

Esto es todo de momento. Iré actualizando mas a menudo conforme vayan creciendo.

1 saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches!!!

Dia 14 :

Lo del virus fueron paranoias mias... Jajaja
La cosa va viento en popa a toda vela!

Ya estan arrancando a crecer con vigor :)

Calamity Jane #1

IMG_4400.JPG

Calamity Jane #2

IMG_4404.JPG

Esta tarde espolvorearé un poco de tierra de diatomeas por el sustrato.
Y cuando sean un pelin mas grandes empezaré con los preventivos foliares.
(No veo bichitos ni nada, pero mas vale prevenir que curar)

1 saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Buddha Seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 21 :

Calamity Jane #1

IMG_4435.JPG

Esta tiene unas manchas un poco raras que no se identificar.... Es la misma que al principio pensaba que tenia el virus del mosaico.... Nose... A ver si alguien sabe a que puede deberse, porque estoy haciendo todo correcto y me tiene despistado...

Calamity Jane #2

IMG_4436.JPG

Hace un par o tres de dias que les di un riego con estimulante raices (raimil 0,2ml/L) + encimas (brutalzym 1ml/L) + Gom2 (0,1ml/L) + Biotonex (0,1ml/L) + Boomrapid (1ml/L)

Ph: 6.2
Ec: 1.3

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Dia 21 :

Calamity Jane #1

Ver el adjunto 627329

Esta tiene unas manchas un poco raras que no se identificar.... Es la misma que al principio pensaba que tenia el virus del mosaico.... Nose... A ver si alguien sabe a que puede deberse, porque estoy haciendo todo correcto y me tiene despistado...

Calamity Jane #2

Ver el adjunto 627330

Hace un par o tres de dias que les di un riego con estimulante raices (raimil 0,2ml/L) + encimas (brutalzym 1ml/L) + Gom2 (0,1ml/L) + Biotonex (0,1ml/L) + Boomrapid (1ml/L)

Ph: 6.2
Ec: 1.3

Un saludo!
Hola, has tenido pocas horas de luz directas en los últimos días??
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola, has tenido pocas horas de luz directas en los últimos días??
Hola!
Pues esta el tiempo un poco raro ultimamente...
Por aqui estamos teniendo unos cuantos dias nublados y otros de mucho sol... Aye estubo a sol directo todo el dia y hoy esta nublado... Asi llevamos todo el mes por aqui...:(

intuyo que las veis pequeñas por los dias que tienen?

Gracias por pasaros!!
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
30
F7676807-5F63-43A0-8FF5-307604BE6F99.jpeg 32E38531-9BEE-495A-9D39-B06BC3AF61E5.jpeg 4AAA40EF-4E76-4A5A-AD34-CB50415AA9B0.jpeg Las mias con 8 días están parecidas a tu seguimiento del día 10... pero esque no he tenido nada de sol estos días solo nublados... a ver qué tal las veis... una la mordió el gato pero salió adelante pero vamos si están pequeñas por lo que dicen... las mías yo no se jajaja
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola!
Pues esta el tiempo un poco raro ultimamente...
Por aqui estamos teniendo unos cuantos dias nublados y otros de mucho sol... Aye estubo a sol directo todo el dia y hoy esta nublado... Asi llevamos todo el mes por aqui...:(

intuyo que las veis pequeñas por los dias que tienen?

Gracias por pasaros!!
un poco pero se nota en seguida que es por eso, no te preocupes aún te quedan las semanas buenas de estirón, esperemos que te coja con los días más soleados, pero sí la primavera este año en la mayoría de la peninsula no está siendo tan buena como años anteriores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
D

Deleted member 133096

Invitado
un poco pero se nota en seguida que es por eso, no te preocupes aún te quedan las semanas buenas de estirón, esperemos que te coja con los días más soleados, pero sí la primavera este año en la mayoría de la peninsula no está siendo tan buena como años anteriores...
Ok muchas gracias! Yo mientras no vea signos de flora, todo bien jeje

Me he estado fijando en algunos seguis por aqui y por ejemplo este (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/calamity-jane-de-buddha-seeds-en-balcon.195570/) hasta el dia 21 hay algunas que estan parecidas a las mias, y luego les pega un estiron super rapido.

Bueno, yo les tengo confianza :)

1 Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Ok muchas gracias! Yo mientras no vea signos de flora, todo bien jeje

Me he estado fijando en algunos seguis por aqui y por ejemplo este (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/calamity-jane-de-buddha-seeds-en-balcon.195570/) hasta el dia 21 hay algunas que estan parecidas a las mias, y luego les pega un estiron super rapido.

Bueno, yo les tengo confianza :)

1 Saludo!
Claro que sí!! que falta las semanas del estirón, y ya verás la cantidad de hojas que te saldrán
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 133096

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
30
van bien, pero sí claro que se nota la falta de luz, pero aún te queda...
Muchas gracias por la respuesta! A ver si mejora el tiempo pero parece que no... a ver si se quitan los nubarrones en la peninsula porque madremia... y los 15 días que vienen no tienen pinta de mejorar y son críticos para esta fase de mis plantas... :mad::mad::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas !

Dia 27

Hoy me tocaba riego con agua base, pero le he añadido tambien vitaminas (brujo-vit) que apenas sube la Ec.

Ec : 0,5
Ph : 6.2

Calamity Jane #1

image.jpeg

Calamity Jane #2

image.jpeg

Pronto mas!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Buddha Seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Hey compañero salió el sol o que fue? Que la planta #1 pego un buen estirón!!
Si si!!! En 2 dias de sol que he tenido por aqui se ha notado mucho el crecimiento, verdad? :rolleyes:
Las 2 se han estirado jeje
Aunque ahora vienen 2 dias lluviosos... :(
El tiempo esta loco...

image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Hipoblow

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Si si!!! En 2 dias de sol que he tenido por aqui se ha notado mucho el crecimiento, verdad? :rolleyes:
Las 2 se han estirado jeje
Aunque ahora vienen 2 dias lluviosos... :(
El tiempo esta loco...

Ver el adjunto 628394
Si es verdad bro las dos crecieron pero la que más fue la 1, ya con este tiempo no se puede trabajar que ya llevo yo 2 semanas con días nublados y las nenas no tiran, esperemos que esto mejore pronto para sacarle provecho al verano :D un saludo y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
-