Ayuda con mi plantación de junio

Green 13

Semilla
30 Mayo 2018
3
0
1
35
Mi duda es que he puesto a germinar en exterior con unas 6-7 horas de luz una amnesia gold y una galaxy las dos del banco pyramid seeds y me gustaría saber cuanto suele ser la cosecha para ponerme otra mas o alguna auto para que me de para fumar todo el año o gran parte
Y si me recomendais algo para que aumente la produccion y la calidad de la cosecha
Gracias.
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues depende del.nivel de cultivo que tengas...si eres principiante piensa en poco,asi que cuanta mas pongas mas posibilidades tendras de conseguir lo que quieres...
 

Green 13

Semilla
30 Mayo 2018
3
0
1
35
Pues depende del.nivel de cultivo que tengas...si eres principiante piensa en poco,asi que cuanta mas pongas mas posibilidades tendras de conseguir lo que quieres...
Gracias, mi intencion es llegar a los 250 g o 300 en seco entre las 2.
No se si es mucho o poco pa unas plantas puestas el 28 de mayo.
Si es poco me pondre alguna auto mas.
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
31
nadie puede calcular la producción que vas a sacar , no os obsesioneis con eso todos los principiantes hacen esas preguntas , formaros practicar y después ya veréis resultados PACIENCIA amigo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
estas hablando que esas que quieres poner tambien son autos no? por cada auto no sacaras mas de 20gr en exterior en seco asi que compra a granel xD
 
-