La cueva de Power Manos Tijera

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hoy cayeron 2 Crítical Jack más , una de ellas es la que puse a germinar por si fallaba alguna...como germinaron todas, la que puse de repuesto la metí en una botella de 5l , cortada por la mitad que se habrá quedado en 3l y la deje fuera del armario con una de las ventanas del armario abierta ....


Pd: No se suben las fotos...no sé qué pasa...
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Tonchu

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Vaya vaya resulta que las semillas que me ibas a regalar las metiste en una botella de 5l recibir semillas recibe todo el mundo pero luego ofrecer hay que ser mejor persona de lo que has demostrado y encima me pides la direccion en mi hilo para asegurarte de que el unico que recibe ayuda eres tu, además este personaje tiene dos cuentas powercannabis y noquipat es el mismo que lo sepa todo el mundo eso que tenias ya una casa y la vida solucionada...tienes menos clase que las putas del rabal
Jajajajaja esto será broma? Encima que fui el único que te envío semillas , 2 paquetes de los cuales que raro ni uno te ha llegado....quieres que te llene la despensa de semillas? En el primero te envié 20 pepas y en el segundo 15 , así que debes de tener más de 30 pepas de gratis y tienes los santos cojones de decir algo! Verguenza me daría , que ni me lo has agradecido....pero que vamos que ya viste que cuando te envié el segundo y me dijiste que misteriosamente no te llegaba ...ya vi que lo único que querías era aprovecharte de la generosidad del único que te ofreció pepas cuando ibas mendigando y llorando que se te habían muerto unas pepas y que porfavor alguien te diera....


Pd: Noquipat y yo el mismo personaje? Jajaja @noquipat , por favor tenemos que echarnos un peta para reírnos un poco de este personaje patético y llorón. QUE ENCIMA TIENE PEPAS MIAS DE GRATIS!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
  • Me gusta
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Muy buena cosecha tío!!! He repasado el hilo y solo e podido ver estas fotos... Puff pero vaya fotos:eek:... Eso tiene que pringar bien en las manos, que pintaza... Enorabuena crack disfrútalo ;)
Una pena no sé qué ha pasado con el hilo se ha borrado todo parece ser.... Me atrevería a decir que te perdiste lo mejor del hilo. .... aunque todavía quedan 4 nenas por cortar.... y si pringan que te cagas sin guantes te dejan las manos echas un cuadro jeje

Saludos y gracias por pasarte socio!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Hola hola buenas se ven las chicas amigo... las ultimas si q se ven grandes... queria dejarte unas consultitas... no se sin son molestia... bueno queria saber cuando las germinaste osea cuanto tiempo llevaban en vegetativo?... tb me gustaria saber como es q decides cuando cosecharlas... te envio un saludo y q sigan las buenas cosechas!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hola hola buenas se ven las chicas amigo... las ultimas si q se ven grandes... queria dejarte unas consultitas... no se sin son molestia... bueno queria saber cuando las germinaste osea cuanto tiempo llevaban en vegetativo?... tb me gustaria saber como es q decides cuando cosecharlas... te envio un saludo y q sigan las buenas cosechas!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas , germine a primeros de marzo , las doy entre 25-30 días de crecimiento y paso a flora ... Y para el corte depende el gusto de cada uno , me gustan un poco más pasadas ....hasta que no veo bien de tricomas ámbar no corto...

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
increible tio valla envidia sana me dio!!! a ver si saco el secreto de esas porras en exterior!!! cuentamelooooo por privadoooooo jajajajajaja....todo increible mennnn !! salu2s
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Duda: día a oscuras antes de pasar por machete, si o no? Justifique su respuesta JAJAJAJJAJAJAJA
Mmmm ...la verdad es que no xD , las he ido cortando cuando he podido ...la mayoría nada mas encenderse las luces , entre curro familia y otras cositas se han cortado cuando ha habido tiempo , eso si ,siempre y cuando la lupa diera el visto bueno y la tierra bien seca , por eso salen en las fotos todas con las hojas caídas , te ahorras bastante en el secado.

Saludos!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
increible tio valla envidia sana me dio!!! a ver si saco el secreto de esas porras en exterior!!! cuentamelooooo por privadoooooo jajajajajaja....todo increible mennnn !! salu2s
El secreto amor y cariño ;) jaja nadie tiene el secreto de esto , seguro que en exterior estas porras serán minúsculas al lado de las tuyas ;)

Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Camaxiitosub

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Hola power canabis salen muy buenas tus plantas... cuentas quedan por salir... ya van once creo jajaja... saludos esta todo de maravilla...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-