Necesito una ayuda

Mariaxaste

Semilla
13 Junio 2018
6
0
1
32
Hola mi perra se comió las hojas de mi critical Bilbo solo dejo el tallo intacto y una hojilla quiero saber si saldrá adelante o como ayuda para que siga creciendo
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si la hoja está bien y la planta era grande y tenia buenas raíces, puede que rebrote pero te va a costar un tiempecito, si te la ha jodido, lo mejor ves corriendo al grow a por 3 semillas y las intentas poner 18/6 en algún foco de algún amigo y en dos o 3 semanas te las sacas ya pa afuera y les pones una buena valla para la perrita de los que que se te coma una planta entera duele k te cagas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y Mariaxaste

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Qué va tío eso déjalo si quieres pero ves cGando hostias a por 3 semillas de 1€ y plantarlas en algún interior a 18 horas dos semana y ya te las sacas afuera con esta

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariaxaste

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
No colega tienes algun amigo que tenga algún interior en crecimiento

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Vas al grow te cojes tres semillas y las germinas en un táper con servilletas cerrado encima del router, germinadas las plantas en buena tierra en el interior a 18 horas de luz al día dos semanas, y luego sacas las 3 macetas del interior ahí al lado de esta

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Mariaxaste

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ey tio si la dejas tirara ya que le kedo algun brote el año pasao me paso lo mismo jajaj pero te recomiendo k ballas al grow y te cojas alguna sativa pura pa k le de tiempo a creceer
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Ey tio si la dejas tirara ya que le kedo algun brote el año pasao me paso lo mismo jajaj pero te recomiendo k ballas al grow y te cojas alguna sativa pura pa k le de tiempo a creceer
Jajajajajajajaja eso es , una sativa pura sería lo ideal ;) jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
-