••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Que hay de nuevo Amig@s vamos a comenzar un seguimiento como dice el mismo titulo del Tema.... Extremo de Verano con 2 Lamparas Hps de 600.

Cultivo comunitario para 5 Personas.

Usaremos Esquejes de 4 Cepas distintas... que citaremos mas adelante. Las pondremos ya directamente a Floracion (12/12).
Estos esquejes han sido enraizados usando Jiffis y Clonex , tienen ya 1 mes desde que se clonaron de las Plantas Madres.
Todos con Buenas raices.

Componentes Usados:

- Macetas de 3,5 L.
- Sustrato Canna Profesional.
- BioCanna Flores.
- Delta 9.
- Powder Feeding Grow.
- Root Juice.
- 2 Lamparas 600 Hps.
- 2 Ventiladores

Variedades:

- 5 Hash Plant & South African Kwazulu (Regulares) (Metodo FCF)
- 5 Hash Plant & South African Kwazulu (Regulares)(Metodo CF)
- 5 Oaxaca & South African Kwazulu (Regulares)(Metodo FCF)
- 10 Dia Cero & South African Kwazulu (Regulares)(Metodo FCF)
- 20 Bruma Norte & South African Kwazulu (Regulares)(Metodo FCF)

Cruce de primera generacion... todas cruzadas con un Macho seleccionado South African Kwazulu (Sativo) de las cuales hemos seleccionado la mejor hembra de cada Cruce..... y de ahi hemos sacado los esquejes con los cuales vamos hacer el seguimiento.

Os pongo una descripcion del Padre...

Variedad 100 % sativa que crece asilvestrada al norte de la cordillera Drakensberg. De maduración temprana, sabor dulce y efecto energizante, ha sido cultivada por los Zulúes durante generaciones, gobernados por Shaka, los cuales constituían uno de los pueblos guerreros y agricultores más significativos de África.

Cuenta la leyenda que esta planta fue utilizada en los ritos zulúes de guerra, antes del primer ataque británico en 1879; quién sabe si sus efectos duraderos y energizantes dieron alas al ejército zulú, inferior en número y en armamento, que logró repeler el ataque inglés.

Es una de las variedades más resistentes a plagas y hongos, y su genética permite adaptación tanto a cultivo en interior como en exterior, en latitudes europeas.


Adjuntamos imagen de las nenas....

Esperemos que tengamos suerte y soporten el calor de verano.... Ya se vera.... Ahi esta el reto.

Sin mas nos despedimos hasta una proxima actualizacion.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Bienvenidos al seguimiento @JavierGC , @Dioder , @repele19 , @maktub , @beayjuan , un saludo a todos, a ver si tenemos suerte y triunfamos... Gracias por pasaros por el hilo... intentaremos realizar el seguimiento lo mas detallado que nos sea posible, y asi ayudar con la experiencia a otr@s cultivadores para que puedan realizar sus cultivos de interior en verano.
Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Bienvenidos al seguimiento @JavierGC , @Dioder , @repele19 , @maktub , @beayjuan , un saludo a todos, a ver si tenemos suerte y triunfamos... Gracias por pasaros por el hilo... intentaremos realizar el seguimiento lo mas detallado que nos sea posible, y asi ayudar con la experiencia a otr@s cultivadores para que puedan realizar sus cultivos de interior en verano.
Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
Cómo debe de ser Bro, y yo que te lo agradezco por qué me veo en una situación parecida y lo más seguro que me anime también a hacer algo en estas fechas, seguro que sale todo de lujo jeje, saludetes!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Regulares todas?
Es una lotería. Yo tengo ahora 3 chocolope a ver.
Y cuantos días son de flora?
Por que yo tengo dos Dr. Grinspoon a falta de mes largo y tres esquejes que saque que en lo que pillen altura, a floración.
Buenas @Manuel71 , todas son Regulares, la mejor Hembra de cada cruce, les hemos sacado esquejes.

Periodos de Floracion cortos a los mas calculamos ente 50 y 60 dias... si siguen el patron de sus Madres. La que mas tardo termino el proceso en 60 dias.... y la mas rapida en 52.

Suerte con esas Dr Grinspoon y esos esquejes.

Un placer tenerte por aqui. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Manuel71
D

Deleted member 194421

Invitado
Cómo debe de ser Bro, y yo que te lo agradezco por qué me veo en una situación parecida y lo más seguro que me anime también a hacer algo en estas fechas, seguro que sale todo de lujo jeje, saludetes!!!!!
Como decia un dia el nadie_ats por algun hilo del foro.... cuantos grados tienen en marruecos en verano las plantas... y mas aguantan.... por lo tanto creemos que si no nos pasamos de los 35º deberia salir todo bien.... seguro que dara mas curro cuidarlas.... con mas riegos... pero bueno.... el que no llora no mama.... :D:D
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Como decia un dia el nadie_ats por algun hilo del foro.... cuantos grados tienen en marruecos en verano las plantas... y mas aguantan.... por lo tanto creemos que si no nos pasamos de los 35º deberia salir todo bien.... seguro que dara mas curro cuidarlas.... con mas riegos... pero bueno.... el que no llora no mama.... :D:D
Si si jaja, yo también le leí eso hace poco jejeje, grande!!!
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Como decia un dia el nadie_ats por algun hilo del foro.... cuantos grados tienen en marruecos en verano las plantas... y mas aguantan.... por lo tanto creemos que si no nos pasamos de los 35º deberia salir todo bien.... seguro que dara mas curro cuidarlas.... con mas riegos... pero bueno.... el que no llora no mama.... :D:D
40-45 grados ase en mi pueblo en verano que no corre ni aire y la plantas echan brazos como botellas..
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nuevas noticias.... de las 20 Bruma Norte & South African Kwazulu ha palmado una... por desgracia se le escurrio de las manos a un compañero al transplantarla y no supero la caida... se cayo como una tostada con mermelada boca abajo... y se le doblo el tallo... en fin... la hemos sustituido por otra que teniamos de repuesto por si pasaba algun accidente...

El resto... todas en perfecto estado.

Temperatura en el indoor:
- 20º Focos apagados.
- 25º Focos encendidos.

La temperatura es perfecta por ahora ya que el verano no aparece... estamos en el exterior como mucho a 20º.

Las hemos regado con 10 Litros de agua combinado con 10ml de Root Juice, 10ml Bio Grow, 5gr Powder Feeding Grow.

Adjuntamos algunas imagenes....

En unos dias subiremos nuevas noticias. Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Joder, pues 60 días de flora para una sativa o con predominio sativo está que te cagas.
Buenas manuel71 como bien sabes ya que tu eres de la montaña... y yo del norte... lo que prima en "Exterior" es tener cepas de floracion Extra rapida... prefiero menos cantidad...
Para nosotros es mas impòrtante... rapidez, calidad... y sabor... por eso nuestras cepas se desarrollan muy rapido en floracion... en interior eso da igual mientras no se pasen de los 60 dias.... pero en Exterior que es donde empezamos hace muchos años o tenias cepas rapidas o sino te comes los mocos en invierno... hoy en dia da igual... ya que podemos cultivar en interior todo el invierno.

Hablando de esto de la rapidez de la floracion... dias atras en otro hilo, tuve un cambio de impresiones con el compañero Nadie_ats, el cual decia que era imposible que una planta con 35 dias de floracion estuviera lista para cortar.... Ojo... hablo de 35 dias desde la aparicion de los primeros pelos... y si os fijais en el seguimiento de la Bruma Norte se ve claramente que esa cepa en 35 dias esta lista para quitar... sinceramente es la mas rapida que tenemos... con ninguna otra cepa hemos llegado a esas cifras... lo normal es que con 45 a 50 dias desde la aparicion de los primeros pelos las cortemos...

Tambien decir que desde el cambio de 12/12 suelen tardar unos 10 a 12 dias en iniciar la aparacion de los primeros pelos...

Todas las que tardan mas... de 60 dias las descartamos...

En cambio el cruce de Bruma Norte & South African Kwazulu un esqueje florecido anteriormente se corto con 52 dias.... aun asi para cruzarla con un sativo... no esta nada mal.
Bueno paro ya... que me enrosco yo solo.... xD
Venga un saludo.
 
Última edición por un moderador:
-