Semillas de empacada.

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Hola viejos !!!

No se burlen de mi. Miren la foto.

Ayer conseguí 35gr de empacada para hacer mi primer aceite, tuve que hacerlo así ya que la cripi la dan muy cara y pues no tengo cosecha, mi meta prioritaria es comprar ya semillas para cosechar.

Pues aprovechando que la empacada trae minisemillas los heches en agua a ver si alguno germinar.

Creen que lo harán!?
 

Adjuntos

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Si claro que pueden germinar, pero un consejo: manten las semillas en agua solo 24 horas, después pongalas en unas servilletas húmedas para q terninen de gernimar y después a una buena maceta con tierra esponjosa.
Buena suerte con el cultivo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Si claro que pueden germinar, pero un consejo: manten las semillas en agua solo 24 horas, después pongalas en unas servilletas húmedas para q terninen de gernimar y después a una buena maceta con tierra esponjosa.
Buena suerte con el cultivo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Gracias. Espero que sí germinen, las 24 horas son a las ya jajajja voy a pasarlas a sevirllegas, aunque nisiquiera han abierto xD
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Aquí hay una guía sobre la germinacion

https://www.growbarato.net/blog/como-germinar-semillas-de-cannabis-en-servilleta/

Lo único es q yo no uso un tupper si no dos platos plásticos como los del arroz con pollo de las fiestas xD.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Mil gracias, ya la había leído jejeje , te pongo fotos hoy pase las semillas a sevilletas, ya tenían 24 horas en agua.

Muchas gracias de verdad , ando buscando cultivar para aceite mi mamá tiene una enfermedad medio complicada y ya los químicos como que no le hacen nada
 

Adjuntos

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Mil gracias, ya la había leído jejeje , te pongo fotos hoy pase las semillas a sevilletas, ya tenían 24 horas en agua.

Muchas gracias de verdad , ando buscando cultivar para aceite mi mamá tiene una enfermedad medio complicada y ya los químicos como que no le hacen nada
Mae esta super bien, reviselas cada dos Dias y cuando tengan como 1 o 2 cm la pasa a tierra. Y mae creo q una ex monja en Guanacaste esta haciendo aceite de cáñamo la compañía se llama "el secreto de la monja" y el aceite vale como 14 rojos, a mi mamá le regalaron un tarro de aceite xD

https://m.facebook.com/Secreto.Monja/

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Muchas gracias, se le debe hechar más agua!? En la guía o no lo ley o no lo entendí, o con solo la primera humedad.

Gracias por el dato de la monja. Voy a revisar.
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Muchas gracias, se le debe hechar más agua!? En la guía o no lo ley o no lo entendí, o con solo la primera humedad.

Gracias por el dato de la monja. Voy a revisar.
Con que la servilleta húmeda basta solo revise q no se seque, cada 5 días o así igual si lo va a hacer en tupper con tapa eso evita q se seque, un error muy común es hecharle agua a cada rato, eso pudre las semillas, así q relax con. El agua

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Con que la servilleta húmeda basta solo revise q no se seque, cada 5 días o así igual si lo va a hacer en tupper con tapa eso evita q se seque, un error muy común es hecharle agua a cada rato, eso pudre las semillas, así q relax con. El agua

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Lo puse en el toper de la merienda de mi hijo jajaja se quedó si tarrito.
 

Adjuntos

-