Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
SIN PALABRAS TIO! me quito el sombrero para ti y esas autos, nose con qe adjetivo describirlas asi q mejor no digo ninguno porqe decir qe, vaya pedazos de cabezas se qeda en mantillo, *kiyo* vaya exageración colega....:D, nose cuanto fumas tio pero ai tendras ya por lo menos para 2 meses minimo jajaj madre mía, vaya plantas mas bien dadas de comer,porq la genética sera buena y todo lo qe quieras pero he visto mucho mas seguimientos de estas plantas y estas son las primeras qe veo asi de bestias....enhorabuena tio!!!
Gracias tio! :p
La verdad que no salieron mal no jejejje a ver ahora la cata... Ya estoy ansioso jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Malas noticias..... Muy malas.... :(

No se porque pero ya me lo esperaba... Esas porracas tan grandes dan tantas alegrias como problemas....

Resulta que las observo con linterna cada 4 o 5 horas y hoy cuando me he levantado y he ido a mirar..... Ahí estaba El JODIDO moho :(

En las dos. En las porras principales.... Pfffff que mal rollo.... Os muestro algunas fotos. No se que hacer, si intentar sacar la parte afectada o tirarlo directamente.

IMG_4841.JPGIMG_4843.JPG

Y aqui esta el jodido culpable que parece que esta muerto o aun no ha eclosionado, pero tiene un buen tamaño el cabron.

IMG_4842.JPG

Que hariais vosotros?

Si lo tiro, la produccion mermará bastante...
:(

Jodeeeeeeeeeer!!!!!!!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Esto se va para la basura :(

Tampoco es tanto, pero bueno.... Que pena.

IMG_4844.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Que pena compañero!!! La verdad es que en estos caso ya no te queda otra, pero nonte desanimes, al que noncultiva nonle pasa
Ya se me ha quitao la rabia... Hacie tiempo que no me pasaba...
Pero es el riesgo con porras grandes... He estado un par de dias que en la habitacion de secado he estado con 65-66% de humedad. Puede haver sido eso... Nose..

Bueno... En realidad tampoco ha sido tanto... (O almenos quiero pensar eso jeje)
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Que le vas hacer compañero, como ya te han dicho al qe no cultiva no le pasan estas cosas, pero bueno no te rayes tampoco a sido tanto como dices, anda qe ai tienes bastante todavia con lo qe as sacado, además para eso estamos para seguir cultivando y qe nunca falte jejrj vamos palante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Amigo, no te desanimes que aun así la producción que has tenido para ser autos ha sido estupenda!! Pero siento decirte que en las fotos de las plantas manicuradas ya se aprecia a simple vista que tenían algo de moho, no había visto tu seguimiento hasta ahora, sino habría avisado antes... En un par de puntas muy claramente, y otras tenían hojas marrones que si abres el cogollo seguramente tuviese principio de moho lo quitas o crece. Esa cabrona se puso las botas, solo hay que verla... Pero ahora te toca a ti;);)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Amigo, no te desanimes que aun así la producción que has tenido para ser autos ha sido estupenda!! Pero siento decirte que en las fotos de las plantas manicuradas ya se aprecia a simple vista que tenían algo de moho, no había visto tu seguimiento hasta ahora, sino habría avisado antes... En un par de puntas muy claramente, y otras tenían hojas marrones que si abres el cogollo seguramente tuviese principio de moho lo quitas o crece. Esa cabrona se puso las botas, solo hay que verla... Pero ahora te toca a ti;);)
Buenas!
Pues yo manicurando no vi nada. ¿ en que fotos ves algo externamente?
Si que es verdad que habian algunas hojas ya secas que me hicieron sospechar sobre si habria algun gusano por dentro, pero al no ver despues de cortar ninguno asomarse (como siempre suele pasar) no lo pensé....

He tenido que sacrificar una buena parte de ambas puntas.... Tampoco tanto jeje

Esta es una de las razones, entre muchas otras, por las que me pasé al interior, pero yo soy de exterior de siempre, y por la zona donde vivo siempre me suele pasar con alguna. Es lo que hay.

Un saludo
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Me mosquearían un montón de hojitas donde abriría el cogollo para asegurarme (también marcadas), pero hay algunos que se ve claramente. un saludo amigo, no me quiero imaginar la que preparas en interior, muy buena mano... Ami las autos siempre se me han dado fatal, las de temporada ya es otra cosa:) Revisa las otras puntas por si acaso

IMG_4806.JPG IMG_4819.JPG

IMG_4780.JPG
IMG_4818.JPG
IMG_4789.JPG
IMG_4812.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Me mosquearían un montón de hojitas donde abriría el cogollo para asegurarme (también marcadas), pero hay algunos que se ve claramente. un saludo amigo, no me quiero imaginar la que preparas en interior, muy buena mano... Ami las autos siempre se me han dado fatal, las de temporada ya es otra cosa:) Revisa las otras puntas por si acaso

Ver el adjunto 635033 Ver el adjunto 635034

Ver el adjunto 635035
Ver el adjunto 635036
Ver el adjunto 635037
Ver el adjunto 635038
Buaaaa tienes razon. Estoy revisando los satelites y ya he visto 2 con moho en el interior... Poco pero hay

Vaya tela....

Voy a cortar cogollo a cogollo y mirar bien.
Se comieron un par de lluvias 10 dias antes del corte... Alomejor puede haver sido eso...

Pffff vaya cagada jajajajajaja
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Posiblemente, quítales la parte que tiene moho y ponlos en cuarentena, apartados de los demás para ver que no les quedan restos. Cuanto antes porque va aumentando poco a poco el cabrón.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ya esta todo revisado.
En total habré perdido mas o menos el 40% del total.

Que mala suerte.... No me esperé tener moho en esta época del año :confused:

Pero no pasa na jeje
gajes del oficio
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya se me ha quitao la rabia... Hacie tiempo que no me pasaba...
Pero es el riesgo con porras grandes... He estado un par de dias que en la habitacion de secado he estado con 65-66% de humedad. Puede haver sido eso... Nose..

Bueno... En realidad tampoco ha sido tanto... (O almenos quiero pensar eso jeje)
Si te fijas en mis seguimientos.... nosotros jamas las dejamos de una pieza.... los cortamos cogollo a cogollo... asi tienes menos riesgo con el moho.... si ademas le pones un ventilador pequeño apuntando a los cogollos a baja velocidad y que este oscilando de izquierda a derecha.... seguro no se te hubieran joio tantos... o ninguno... y ya si le añades un deshumidificador a la sala de secado para que este la humedad a un 50% como maximo.... aseguras la cosecha.... Animo. y menos mal que revisaste.... que si no te llegas dar cuenta a tiempo.... se jode todo. Un Saludo compa.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si te fijas en mis seguimientos.... nosotros jamas las dejamos de una pieza.... los cortamos cogollo a cogollo... asi tienes menos riesgo con el moho.... si ademas le pones un ventilador pequeño apuntando a los cogollos a baja velocidad y que este oscilando de izquierda a derecha.... seguro no se te hubieran joio tantos... o ninguno... y ya si le añades un deshumidificador a la sala de secado para que este la humedad a un 50% como maximo.... aseguras la cosecha.... Animo. y menos mal que revisaste.... que si no te llegas dar cuenta a tiempo.... se jode todo. Un Saludo compa.
Entiendo lo que quieres decir, y estoy de acuerdo, pero depende....
un ventilador + humedad al 50% + temp 30*= hierba seca en 3 dias jajaja almenos donde yo vivo.
Lo de dejarla de una pieza lo hago en verano para que tarde mas en secar, pero claramente con esta tendria que haberla cortado por ramas... (ahora la tengo en una malla de secado)

Y deshumidificador no tengo y tampoco quiero gastarme dinero... Soy pobre :D

Yo vivo a 200m de la playa. Sol y humedad.

En exterior con plantas grandes siempre me ha pasado aqui, es algo que siempre he tenido en cuenta, por eso me pase al interior...
Y ya son 11 años que vivo en el mismo sitio... Me lo conozco jeje

Las porras gordas dan tantas alegrias como problemas o_O como te descuides te pasa lo que a mi jeje
Bueno... He salvado bastante almenos.

Un saludo crack!!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo cuando tenemos condiciones de baja humedad y altas temperaturas las meto en un armario de madera con la puerta entreabierta con un extractor pequeño de estos sunon en la parte de abajo que saca el aire con un tubo de la parte de arriba.
Asi consigo un flujo de aire continuo pero sin que la corriente me seque los cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que pena, bueno al menos has salvado más de mitad y sigue quedando algo decente.

Yo siempre he secado a 65% de humedad aprox y sin problemas, la mayoría ha sido indoor eso si, por eso pienso que te puede venir ya de antes de cortar que cogiese el hongo y luego pues ya se ha extendido.

La que he cortado auto de exterior le di una ración de azufre justo cuando empezaba la flora y le ha llovido y no le atacaron.

Y a las dos que tengo regulares, las tengo en mini invernadero que cerraré por arriba los días que llueve us en flora y le daré otro poco de azufre en un mes o así, son bastante sativas las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
AAAAARG! Qué pena lo del final. Yo también me acabo de comer el seguimiento entero y del tirón y de las fotos del día del corte me ha parecido ver lo mismo que @greenpoisonF1 y... efectivamente. Bueno, de todo se aprende. Seguro que para las próximas no te pasa más. ;) Además, lo importante es esa mano que tienes. Que en algún caso pasa una de estas, bueno... como tú dices, gajes del oficio. Enhorabuena de todos modos; ¡menudos plantones! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
AAAAARG! Qué pena lo del final. Yo también me acabo de comer el seguimiento entero y del tirón y de las fotos del día del corte me ha parecido ver lo mismo que @greenpoisonF1 y... efectivamente. Bueno, de todo se aprende. Seguro que para las próximas no te pasa más. ;) Además, lo importante es esa mano que tienes. Que en algún caso pasa una de estas, bueno... como tú dices, gajes del oficio. Enhorabuena de todos modos; ¡menudos plantones! :)
Gracias compañero.
No pasa na jeje yo ya vi unas hojas muertas donde no tenian que estar muertas unos dias antes de corte y puede que por pereza no me preocupara... Fallo mio... Seguramente fueron unas lluvias unos dias antes de cortar, que no secaron bien por dentro....

Pero como dije por aqui en exterior hace años cuando solo cultivava en exterior y empezaba en marzo-abril, tambien sacaba porracas y alguna con moho siempre tocaba... Es lo que hay..

Gracias por pasar sermoco!!! :)
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Sermoco

JokerWeed4112

Semilla
10 Marzo 2018
11
1
1
41
Aún le falta verdad? Luego saco una mejor foto pero se habrán dado cuenta que soy un novato, espero algunos consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Aún le falta verdad? Luego saco una mejor foto pero se habrán dado cuenta que soy un novato, espero algunos consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Claro, le falta un tiempecito todavía para que puedas cortarla...Te recomiendo que uses fertis PK, la recta final de floración es espectacular.

Saludos
 

JokerWeed4112

Semilla
10 Marzo 2018
11
1
1
41
Ta complicada pero bueno es lo qué hay, estoy usando productos de plagron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-