Comprar Leds a china (tema aduana)necesito ayuda.

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
Buenas noches ! ,espero que esten bien .. tengo una consulta.. Voy a comprar un lote de leds cxb3590 (10 leds especificamente) ,mediante alibaba a un vendeder.. 310 USD Con envio via fedex.. la pregunta es , pasa la aduana? tengo que pedirlo con clave fiscal 3 si o si ? o puedo hacer que en el paquete diga que vale 25 dolares aprox , que es lo permitido hoy en dia sin impuestos si no me equivoco? , . Alguien que haya tenido alguna experencia en este tema y me de un consejo? , desde ya gracias! . . .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MalpiWeed

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Ando más o menos en la misma y nadie respondió, o son tímidos o están en la misma que nosotros xd
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
Buenas, aqui ando.. no tube problema , me paso todo con fedex priority,menos los disipadores que todavia no se donde comprar x el tema de la aduana
 

anghelusz27

Semilla
29 Julio 2018
30
4
8
36
Te consulto como los disipador osea fuiste y te lo abrieron adelante tuyo o.venian por separado ¿?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
hice el pedido en kingbrited en alibaba , y de ahi te lo mandan con fedex international priority , ami me llego a casa sin problemas , pero siempre pense que se pudo quedar alla xD , luego , hice el pedido primero la luz , despues los adaptadores y luego el driver por mouser porque pesa mucho ( page envios en todos los pedidos) no me mande a pedir todo de una por si lo paraban.
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
hice el pedido en kingbrited en alibaba , y de ahi te lo mandan con fedex international priority , ami me llego a casa sin problemas , pero siempre pense que se pudo quedar alla xD , luego , hice el pedido primero la luz , despues los adaptadores y luego el driver por mouser porque pesa mucho ( page envios en todos los pedidos) no me mande a pedir todo de una por si lo paraban.
Groso y cuanto tardo en llegarte por fedex? Yo estoy en la misma y aca te chorean a mano armada para comprar un panel o los componentes...
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
hice el pedido en kingbrited en alibaba , y de ahi te lo mandan con fedex international priority , ami me llego a casa sin problemas , pero siempre pense que se pudo quedar alla xD , luego , hice el pedido primero la luz , despues los adaptadores y luego el driver por mouser porque pesa mucho ( page envios en todos los pedidos) no me mande a pedir todo de una por si lo paraban.
Buenas!! Gracias por compartir la experiencia! Podrias poner los links de las distintas partes? Asi veo de seguir tus pasos!
Ya pudiste armarlo? Funcionan bien?
Hs
 

Cordobes420

Semilla
2 Noviembre 2018
18
1
3
32
hice el pedido en kingbrited en alibaba , y de ahi te lo mandan con fedex international priority , ami me llego a casa sin problemas , pero siempre pense que se pudo quedar alla xD , luego , hice el pedido primero la luz , despues los adaptadores y luego el driver por mouser porque pesa mucho ( page envios en todos los pedidos) no me mande a pedir todo de una por si lo paraban.
Acabo de hablar con kingbrited:
6set--CXB3590 3500K CD 36V 80CRI + Ideal 50-2303CR + Ideal 50-2300AN + Reflector KB-D82-90RF, unit price is $30.6usd per set.

Shipping cost: $40.0usd by DHL
Paypal charge: 3.8%

Total cost: $232.09usd

serian 6 cxb3590 3500k + holders + adaptadores.. tendre problemas por los adaptadores y holders? o por la cantidad de leds?
 

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
en ml hay una empresa que vende si no me equivoco se llama aluar , le pedi unos anodizados y reforzados , aun no los monte , pero supongo que van bien ..
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
hice el pedido en kingbrited en alibaba , y de ahi te lo mandan con fedex international priority , ami me llego a casa sin problemas , pero siempre pense que se pudo quedar alla xD , luego , hice el pedido primero la luz , despues los adaptadores y luego el driver por mouser porque pesa mucho ( page envios en todos los pedidos) no me mande a pedir todo de una por si lo paraban.
Hola te hago unas consultas que estoy pensando en comprar a este proveedor y no encuentro mucha info, cada pedido que hiciste lo declaraste por 25 dólares? Cuanto pagaste por cada envio? Y finalmente cuanto tardó en llegar aprox?
 
-