¿Cuanto es el tiempo maximo que puede una planta durar en etapa de crecimiento?

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Quiero plantear una situacion hipotetica donde tengo una planta en etapa de crecimiendo plantada en suelo, dentro de un deposito grande y la tengo bajo varios bombillos de luz led SIEMPRE a 18 horas de luz y 6 de oscuridad y todas sus condiciones ideales para que crezca.

Y mi pregunta es ¿cuanto es el maximo tiempo que puedo tenerla en etapa de crecimiento antes de que empiece a florar? ¿cuantos meses? o ¿cuantos años? Estando conciente de que se que cada vez tengo que colocar mas luz porque va a estar creciendo mucho.
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Quiero plantear una situacion hipotetica donde tengo una planta en etapa de crecimiendo plantada en tierra dentro de un deposito grande y la tengo bajo varios bombillos de luz led SIEMPRE a 18 horas de luz y 6 de oscuridad y todas sus condiciones ideales para que crezca.

Y mi pregunta es ¿cuanto es el maximo tiempo que puedo tenerla en etapa de crecimiento antes de que empiece a florar? ¿cuantos meses? o ¿cuantos años? Estando conciente de que se que cada vez tengo que colocar mas luz porque va a estar creciendo mucho.
Mientras la tengas a mas de 18 horas de luz... crecera siempre... mientras la cuides bien y le hagas anualmente esquejes y asi seguir el ciclo...
Yo tengo una con casi... 20 años....
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Mientras la tengas a mas de 18 horas de luz... crecera siempre... mientras la cuides bien y le hagas anualmente esquejes y asi seguir el ciclo...
Yo tengo una con casi... 20 años....
¿Y la mantienes como planta madre o quieres que crezca para ponerla a florar algun dia?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mientras la tengas a mas de 18 horas de luz... crecera siempre... mientras la cuides bien y le hagas anualmente esquejes y asi seguir el ciclo...
Yo tengo una con casi... 20 años....
Joer, debe ser tatarabuela más que madre, el tronco que es como el brazo de hulk?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y El Pastos
D

Deleted member 194421

Invitado
Joer, debe ser tatarabuela más que madre, el tronco que es como el brazo de hulk?
No, porque la primera norma para tener una Madre mucho tiempo... es esquejala todos los años.... quedarte con los 2 esquejes mas fuertes.... y asi año tras año....
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No, porque la primera norma para tener una Madre mucho tiempo... es esquejala todos los años.... quedarte con los 2 esquejes mas fuertes.... y asi año tras año....
Ah vale, supongo que si no tocaría poder raíces muy a menudo, y las sales acumuladas difíciles de eliminar.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Ah vale, supongo que si no tocaría poder raíces muy a menudo, y las sales acumuladas difíciles de eliminar.
Para no tener que podar raices y todo eso la solucion es: a la planta madre le sacas 2 esquejes, enraizan y las pones a crecimiento, cuando vez que crecen sanas pones la Madre a florecer y solucionado el tema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: El Pastos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Mientras la tengas a mas de 18 horas de luz... crecera siempre... mientras la cuides bien y le hagas anualmente esquejes y asi seguir el ciclo...
Yo tengo una con casi... 20 años....
:eek: 20 años la llevas??? Madre mía, dime tu secreto para mantener tanto las madres
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mientras la tengas a mas de 18 horas de luz... crecera siempre... mientras la cuides bien y le hagas anualmente esquejes y asi seguir el ciclo...
Yo tengo una con casi... 20 años....
:eek::eek::eek:

VIEJA2.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues yo llevo 5 meses con las madres y me estoy empezando a marear jajajajajaja
Porque dices eso...?? si apenas hay que hacerles nada.... regar cada 3 o 4 dias.... una con abono y la siguiente con agua sola... asi sin parar....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tambien tengo algunos machos.... el mas viejo tiene 11 años.... es de una variedad africana regular.... South African Kwazulu.... un machito que produce resina...
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Tambien tengo algunos machos.... el mas viejo tiene 11 años.... es de una variedad africana regular.... South African Kwazulu.... un machito que produce resina...
que pasada, ya me gustaria a mi tmb tener unas plantas madres como esas, que tipo de leds usas donde lo puedo pillar?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
que pasada, ya me gustaria a mi tmb tener unas plantas madres como esas, que tipo de leds usas donde lo puedo pillar?
Los hicimos nosotros siguiendo un manual de internet.... con un difusor y ventilador de un pc y un Led FullSpectrum comprado por Ebay. Te adjunto Imagen para que lo veas.... Con 2 es suficiente para mantener a las madres.P80721-135851.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: HazePowell
-