CULTIVO Y COMPARACION CREAM CAREMEL Y CREAN MANDARINE

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
EMPIEZO ESTE SEGUIMIENTO-
tras varios chascos con las semillas de sweet seeds tanto yo como mi hijo si cultiva pero yo tengo tengo 55 años y nunca e plantado lo voy aser en exterior no tendran mucha luz solar pero espero algo me den.
voy a plantar una cream caramel y una mandarine que me a dado mi hijo porque dise no le gustan xk fallan mucho cosa que el odia porque donde las compra nunca le reponen las que no nacen.y a otros si se las reponen .
utilizare abonos top crop organicos y algun pk que no tengo ni idea de cual usar.
usare
deeper underground
top veg
top bloom
Top Crop Big One
Top crop Top Bud
Top Crop Top Candy
esta germinando una caramel una mandarine y una auto ke me an regalado todo consejo que me deis me ayudara nunca e cultivado y como mi hijo se a ido a trabajar fuera y no tengo yerva pues me e decidido a plantar no se nada es la primera vez que cultivo cannabis
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds compañero!

Por aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos, pero acuérdate que lo mas importante es que la planta tenga Sol directo al menos 4 o 6 horas, ya que dices que tiene poca luz, y eso puede ser un problema para sacar hierba decente, ya sea del banco que sea.

El tema de las reposiciones, cada grow tiene su modo, pero lo que sí que te aseguro es que todas las que se venden en nuestras tiendas, tienen pocos problemas en ese sentido, a la par de conseguir siempre las semillas mas frescas y mejor conservadas.

Por otro lado, nosotros siempre reponemos a los Growshops por lo que no entiendo el porqué esa tienda no os ayuda en ese punto.

Para el cultivo:
Usa un buen sustrato, no abones el primer mes y tenlas siempre en el sitio mas soleado.
Importante: respeta el ciclo seco/humedo/seco es decir, antes de regar, deja que se seque un poco la tierra. No es bueno una humedad constante.

Te dejo un enlace a nuestro tutorial de cultivo, e igualmente, ves subiendo fotos aquí al hilo para ir viendo como van ;)

https://sweetseeds.es/es/category/manual-de-cultivo/


Suerte y dulces cultivos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
tierra voy a usar compost y humus de lombriz sol de la 10 asta las 4 y media cinco le da el sol voy a leer el link que me as pasado que seguro me ayuda el grow de aqui mi hijo se peleo con el porque mi hijo las mete al frigorifico y en el grow no dise que no es necesario tenerlas en frigorifico y las tiene en el mostrador
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
Es mejor que las semillas estén en nevera, por eso creo que el del grow no las cuida muy bien la verdad.
Puedes usar acido para bajarlo, tampoco sube apenas la EC porque con pocas gotas, se cambia el PH.
Igualmente, ¿es el agua del grifo así o con algun producto?

Suerte!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Hola colega!
Es mejor que las semillas estén en nevera, por eso creo que el del grow no las cuida muy bien la verdad.
Puedes usar acido para bajarlo, tampoco sube apenas la EC porque con pocas gotas, se cambia el PH.
Igualmente, ¿es el agua del grifo así o con algun producto?

Suerte!
jaypp
Me sale a 8 del grifo ya me an germinado las dos en cuanto estén en macetillas pondré fotillos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
an germinado las dos en platos con servilleta y tenian 1-2 cm de raiz la plante en un jifi y la caramel a salido no se a desprendido aun de la cascara la mandarin no a salido pero tenia buena raiz las pase ayer .
creo ke me saldran las dos sino comprare otra en sweet seeds oficial que aunque es mas caro porque en grows asen ofertas algunos no se asen responsables por eso si necesito alguna la pido en sweet seeds en la pagina oficial cualkier problema se asen responsables y te mandan semillas ellos frescas y te regalan cosillas en los pedidos es mas caro pero si pasa algo hay estan ellos en algunos grow no te reponen
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Perdona que me meta donde no me llaman pero usar jiffys es una perdida de tiempo, te recomiendo si las sueles germinar en papel, pasarlas a macetilla directamente, usa tierra ligera o directamente de semillero, el tamaño de maceta que mas me gusta es el de medio litro, tambien puedes con 250ml. .
En tierra el PH es mas estable que en un jiffy, nutrientes, microfauna, etc. . Saludos.
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Perdona que me meta donde no me llaman pero usar jiffys es una perdida de tiempo, te recomiendo si las sueles germinar en papel, pasarlas a macetilla directamente, usa tierra ligera o directamente de semillero, el tamaño de maceta que mas me gusta es el de medio litro, tambien puedes con 250ml. .
En tierra el PH es mas estable que en un jiffy, nutrientes, microfauna, etc. . Saludos.
mime777 gracias por el consejo voy a germinar una como me as recomendado pero macetas solo tengo como las de la foto o de 1 litro aqui todo es carisimo en el grow por eso uso esas que las reutilizo cuando compro alguna maceta que me guste guardo los maceteros
aora os voy a presentar a mi mascota me abla mucho y me entiende llora y le digo as parkour y se keda enganchado es un loro yaco de cola roja africano. Cuando llege a casa subo foto
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ayer las rege con un poko de enraizador muy pok

o 3-4gotas para un litro y la mitad me sobro pH 6,5
Ese ph es un poco alto ahora para crecimiento, te recomendaria mejor para así como estan que son plantulas un ph de 5.5 a 6
Suerte compañero!
 
-