Dancehall regular aún sin preflores

31 Julio 2018
19
7
3
28
Pues resulta que tengo 6 plantas y solo 1 ha empezado la floración y se le ven claramente los pelos blancos, ademas es la mas pequeña y esmirriada de todas, pero las demas aún no se si saldrán machos, y sería una pena, porque están preciosas y muy altas, pero ni una preflor, no tienen nada contaminación lumínica y las he regado con solo agua 4 veces contadas desde marzo, pero estan muy sanas, la mas alta mide 2,5 metros, hace una semana les eche un abono que tenía por casa, (aunque ponia para geraneos mal no les vendra), ¿debería seguir echando?. Os dejo una foto porque soy novato e igual no he sabido verlo bien,¿que creéis que sera?
IMG_20180808_044213.jpg IMG_20180731_200101.jpg
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No llego a ver los pistillos y si es quw ya los tiene no me parece a mi que este empezando la floracion, estas en otoño o invierno??
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No llego a ver los pistillos y si es quw ya los tiene no me parece a mi que este empezando la floracion, estas en otoño o invierno??
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
¿Por qué es imposible que florezca en verano?
Por que las horas de luz del verano son mas largas, asi impidiendo que si la planta esta en exterior que empieze a florecer, siendo que las horas de luz se acortan en otoño y ahi es cuando empiexan a florecer en exterior
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que estás confundido, en España las mayores horas de luz son en primavera sobre abril mayo bajando cuando empieza el verano el 21 de junio, vamos siempre ha sido así si no cosecharias en invierno cuando normalmente suele ser en septiembre octube
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26