Dancehall regular aún sin preflores

31 Julio 2018
19
7
3
28
Pues resulta que tengo 6 plantas y solo 1 ha empezado la floración y se le ven claramente los pelos blancos, ademas es la mas pequeña y esmirriada de todas, pero las demas aún no se si saldrán machos, y sería una pena, porque están preciosas y muy altas, pero ni una preflor, no tienen nada contaminación lumínica y las he regado con solo agua 4 veces contadas desde marzo, pero estan muy sanas, la mas alta mide 2,5 metros, hace una semana les eche un abono que tenía por casa, (aunque ponia para geraneos mal no les vendra), ¿debería seguir echando?. Os dejo una foto porque soy novato e igual no he sabido verlo bien,¿que creéis que sera?
IMG_20180808_044213.jpg IMG_20180731_200101.jpg
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No llego a ver los pistillos y si es quw ya los tiene no me parece a mi que este empezando la floracion, estas en otoño o invierno??
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No llego a ver los pistillos y si es quw ya los tiene no me parece a mi que este empezando la floracion, estas en otoño o invierno??
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
¿Por qué es imposible que florezca en verano?
Por que las horas de luz del verano son mas largas, asi impidiendo que si la planta esta en exterior que empieze a florecer, siendo que las horas de luz se acortan en otoño y ahi es cuando empiexan a florecer en exterior
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que estás confundido, en España las mayores horas de luz son en primavera sobre abril mayo bajando cuando empieza el verano el 21 de junio, vamos siempre ha sido así si no cosecharias en invierno cuando normalmente suele ser en septiembre octube
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Creo que estás confundido, en España las mayores horas de luz son en primavera sobre abril mayo bajando cuando empieza el verano el 21 de junio, vamos siempre ha sido así si no cosecharias en invierno cuando normalmente suele ser en septiembre octube
ademas es en estos meses los unicos en los que se puede plantar autos en exterior y feminizadas
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Creo que estás confundido, en España las mayores horas de luz son en primavera sobre abril mayo bajando cuando empieza el verano el 21 de junio, vamos siempre ha sido así si no cosecharias en invierno cuando normalmente suele ser en septiembre octube
Ah si? Yo coseche en otoño casi invierno, cuando empiezan a florecer en españa?? o_O
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ah si? Yo coseche en otoño casi invierno, cuando empiezan a florecer en españa?? o_O
Cosechar puedes cosechar en noviembre pero la floración empieza en Junio bueno mejor dicho apartir del 21-23 de Junio empiezan a bajar las horas de luz poco a poco y es cuando empiezan a florecer pueden tardar más o menos pero a día de hoy ya tendrían que estar en plena floración
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Cosechar puedes cosechar en noviembre pero la floración empieza en Junio bueno mejor dicho apartir del 21-23 de Junio empiezan a bajar las horas de luz poco a poco y es cuando empiezan a florecer pueden tardar más o menos pero a día de hoy ya tendrían que estar en plena floración
No me guio las fechas con las estaciones de españa estan en mitad de verano??
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si ahora mismo estamos en pleno verano hasta Octubre creo que es que empezamos el otoño
Ahh mierda creo que mis plantas tardaron bastante en florecer, cuando empezo el otoño empezaron a florecer y de ahi supuse que en el otoño empiezan a florecer, supongo tuve contaminacion luminica y nunca supe gracias por la data!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ahh mierda creo que mis plantas tardaron bastante en florecer, cuando empezo el otoño empezaron a florecer y de ahi supuse que en el otoño empiezan a florecer, supongo tuve contaminacion luminica y nunca supe gracias por la data!
Hombre también depende de la variedad pero aquí en España si floreciese en octubre cuando empieza el otoño cosechariamos casi en diciembre o enero en pleno invierno.

Normalmente en España el tiempo de cosecha suele ir de septiembre a final de noviembre de las más indicas a las más sativas despectivamente.

Todo es orientativo ya que hay muchas cosas que influyen.
 
31 Julio 2018
19
7
3
28
Esta es una foto de esta tarde, están muy altas pero nada de flores, ¿que debo hacer? Empiezo con abono de flora a ver si se animan?IMG_20180809_165727.jpgLo único algo parecido a una flor que he visto es esto
IMG_20180809_165911.jpg
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Cómo bien dice nuestro amigo xDKreiv , aquí en España el acontecimiento que marcha la flora es el equinoccio de verano que se dá en la noche de San Juan, alrededor del 21-7.
A partir de ahí los días paulatinamente se van acortando y la naturaleza nota ese cambio sabiendo que se acerca el cambio es estación ,por lo que se ponen a florecer para llegar a tiempo a su ciclo vital.

En la mía he tardado unos 8 días mal contados desde la noche de San Juan hasta ver los pistilos ......
Un saludo!
 
-